~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@JuankyDinh dijo:
@killers10 dijo:A mi me hacen mucha mas gracia las frasecitas de Mourinho. Lo de la prensa madrileña es normal, ya es costumbre. Las frases de Mourinho, pues tambien, lo bueno es que como pierdan o empaten se las va a tragar enteras. Para muestra, un boton:

"Que rivalidad voy a tener con un entrenador que va a jugar su 3º partido de Champions"
"Yo soy bicampeón y Allegri sólo lleva tres partidos"

:rotonuse:
si si , pero es normal ha fichado para el club con mas prepotencia que ha habido nunca ,por eso generan tanta enemistad , tanto madrid como mou y ya no te digo de cristiano porque ese si que no lo quieren pero por ninguna parte , es increible como se ha buscado el odio el tio eee , asi le pitan por todas partes y messi sale obacionado de todos los estadios , es que no hay color tio hay que ser humilde , y sobre todo , no ser prepotente y engreido sino te las comes todas
PD: tu vistes cuando hablaban de su ansiedad las caras que ponia el tiio¿? yo estab frito porque marcara ya para dejarlo de ver patalear !!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Fui a ver al Madrid a Málaga ( por acompañar a mi padre xD ) y he de decir que ABURRE mucho. Veo como mi entorno madridista me dice que el Barcelona solo sabe tocar Puyol-Piqué-Valdés-Puyol- Piqué.... y que no tira a puerta. Ver un campeonato de pim pom de la ONCE ( perdón si alguien se siente ofendido ) y un partido del Madrid , lo mismo. Sólo saben correr por la banda y tirar , tirar , tirar , tirar ... no hacen un fútbol espectacular como el del Barcelona, que tocan, tocan y te sacan un jugadón que ocasiona las ocasiones más bonitas del fútbol mundial. Goles cómo los que marca el Barsa ( véase el de Messi 2º, Iniesta u otra vez Messi, todos fruto del equipo en sí ) no los marca el Madrid, y a mí ese fútbol de Pim Pom me aburre mucho.

Es sólo mi opinión, no me matéis xD

Unido
octubre 1, 2007
Menudo gilipoll*s Siro López. Pues no va el tonto y aparece con un bote de orina con un difusor diciendo que es la colonia de Guardiola destilada. Y que este tío tenga el título de periodista... ¿Donde los regalan? Porque yo quiero uno.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@JuankyDinh dijo:
Menudo gilipoll*s Siro López. Pues no va el tonto y aparece con un bote de orina con un difusor diciendo que es la colonia de Guardiola destilada. Y que este tío tenga el título de periodista... ¿Donde los regalan? Porque yo quiero uno.
Pues en la tómbola tio, de toda la vida. Aunque dudo que a este personaje le haya tocado, más bien habrá lamido nutrias para sacarse el titulo :coolface:

Unido
agosto 6, 2010
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Esero que esta guerra Rosel vs Laporta no afecte al equipo :/

Por cierto, parece que a Nolito ya le salen novias por Europa. Según el sport Fiorentina, Benfica, Mónaco, Spartak y Panathinaikos han preguntado ya por él

A ver si lo renuevan ya que acaba contrato en junio.

Unido
agosto 21, 2008
Pues si, a ver si renuevan a Nolito rápido

Hoy partidazo en el Bernabéu, estoy ansioso por ver que pueden hacer Dinho-Zlatan-Pato-Robinho- el gran Andrea Pirlo,etc. :)

Unido
agosto 28, 2010
Le van a clavar un gol de falta directa el Ronaldinho que se va a quedar Casillas llorando, pero no hablemos de estos...

Bueno, pues como siempre nuestro gran capitán demostrando por qué tiene ese brazalete.

Unido
marzo 4, 2009
@Teles dijo:
Pues si, a ver si renuevan a Nolito rápido

Hoy partidazo en el Bernabéu, estoy ansioso por ver que pueden hacer Dinho-Zlatan-Pato-Robinho- el gran Andrea Pirlo,etc. :)
Yo creo que el Milan ganara pero si sale con una alineación inteligente, como salga con esos 5 a la vez en el campo, el Madrid se los pueden comer al contrataque.. y mas si al final Thiago Silva no juega

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Algo soso Villa e Buenafuente, no me gustó el tono claramente blaugrana que pone Andreu cada vez que habla de fútbol, igual que digo una cosa digo la otra, no me gusta cuando se ponen merengues en la T.V.

El Madrid va a ganar esta noche, de eso no tengo dudas, el único que puede parar a este Madrid es el Barça, pero primero tienen que recuperar su mejor versión... suerte que aun falta algo más de un mes para el gran clásico.

Unido
abril 22, 2008
Yo ayer me descojone en punto y pelota con Paco Buyo...no salta el tio y dice...si el Madrid esta a su nivel el Milan no tiene nada que hacer,menudo desprecio al Milan....y que pasa que si el Milan esta a su nivel?

Ronaldinho no es el que era pero tampoco es el del ultimo año en el Barça y el primero en el Milan,que la clase en el pie no se pierde.

Yo creo que ganara el que se imponga en el medio del campo,Xabi,Ozil y Khedira contra Pirlo,Seedorf y Gatusso supongo,quien gane en el medio ganara el partido.

Eso si la defensa y el portero del Milan es para hacerselo mirar,que sea titular Abbiati.....

Unido
agosto 21, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
@Teles dijo:

Yo creo que el Milan ganara pero si sale con una alineación inteligente, como salga con esos 5 a la vez en el campo, el Madrid se los pueden comer al contrataque.. y mas si al final Thiago Silva no juega
Espero que tengas razón Luis, acabo de echar la quiniela que hacía 4 jornadas que no la echaba y he puesto que el Milan gana xD

Unido
agosto 8, 2009
@Bikot dijo:

Buenos dias campeones.

PD: Donde esta snakekey? :eek:

AÑADO:

Gracias por la entrevista de villa crack

• EDITO: Me acabo de fijar que falta alguna parte..aqui la tenéis completa que habla también de los mineros y demas tampoco mucho mas pero bueno por si alguien quiere ver un poco mas..
  • http://www.youtube.com/watch?v=knyd2VYRvhk
Ahora no voy a tener tiempo de poner las noticias por las mañanas ni na jeje me voy rápido por la mañana y vuelvo sobre estas horas jeje pero seguramente se encargara otro igualmente jeje :chocala:

Un saludo Peña y estos días tenemos mas fútbol!!! CHAMPIONS!!!!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
Lo siento,no he podido evitarlo Kova,es que lo has cambiado todo,has pasado de habilidoso a avilidoso.XDXDXD
Hay que ver la de profesores que a creado el chrome XD, jaja, pero bueno tienes razon un millo para ti,ja,ja...es lo que tiene escribir en varios idiomas, luego no lo haces bien en ninguno...XDXDXD... PD:Yo creo que el madrid funde hoy al milan...
--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:
Espero que tengas razón Luis, acabo de echar la quiniela que hacía 4 jornadas que no la echaba y he puesto que el Milan gana xD
yo e puesto un 2 tmb, por principios mas que nada, XD,

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior