~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
@Teles dijo:
@airolu dijo:

jajaja e aquí el post diario de airolu x'D
Y yo que pensaba que yo era negativo,pero airolu todos los dias dice lo mismo.

Vamos a picarle un poco mas.....sabes que zubi ha dicho que en invierno no ficharan,que para eso tenemos el filial?XD

PD: Ya me veo en champions con abidal de central,nolito con bojan delanteros y mascherano y keita en el medio xD

Unido
agosto 6, 2010
@Bikot dijo:
Porra 1.000 Creditos Barça - Valencia

adri_lash 2 - 1
Datrebil 1 - 0
rixar9 3 - 2
theyonkisman 3 - 1 Pero tienes que poner 1000 Cr como todos para hacer apuestas iguales.
Teles 4 - 1 Como que no puedes donar? Ironia? XDXDXD
Bikot 4 - 2

El que quiera apuntarse que copie la lista y se añada.

Buenos dias campeones.
Las apuestas no podrían bajarse a 500 créditos? lo digo para los que estamos pobres en créditos (yo mismo) XD y a ver si alguien me explicar como va, es decir si por ejemplo yo ganara la apuesta (eso espero) los demás le dan los créditos directamente o ay algún intermediario?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@theyonkisman dijo:
@Bikot dijo:

Las apuestas no podrían bajarse a 500 créditos? lo digo para los que estamos pobres en créditos (yo mismo) XD y a ver si alguien me explicar como va, es decir si por ejemplo yo ganara la apuesta (eso espero) los demás le dan los créditos directamente o ay algún intermediario?
Son mil creditos nen, ademas mejor para ti que no tienes, como vas a ganar... XDXDXD es que por 500 Cr no nos mojamos... cuando se sepa el resultado, los que hemos apostado le damos los Cr directamente al ganador...

Unido
abril 22, 2008
Bueno me uno a la apuesta.

mmm 1-1 que joder todos los resultados logicos ganando nosotros los habeis pillao XD

Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
Porra 1.000 Creditos Barça - Valencia

adri_lash 2 - 1
Datrebil 1 - 0
rixar9 3 - 2
theyonkisman 3 - 1 Pero tienes que poner 1000 Cr como todos para hacer apuestas iguales.
Teles 4 - 1 Como que no puedes donar? Ironia? XDXDXD
Bikot 4 - 2
Alex 1 - 1
Kova 6 - 0 XD
El que quiera apuntarse que copie la lista y se añada.
ya e puesto mi resultado, saludos...

Unido
marzo 22, 2010
No os peleis , que va a ser 1-0 de calle , gol de Pique/Puyol...(H)
Y reitero , primeros , grande Aganzooo !!! XD

Unido
junio 23, 2008
a final de año veremos quien tendra que pasar a recoger sus owneds, señores, espero ser yo el que se lleve un buen zas, que la cantera se salga y que no haya lesiones, pero la cosa pinta muy mal si el 9 del barça es bojan y si tienes una plantilal corta.

Bikot pa cabeson tu:rotonuse: y muchos mas que no quereis ver la realidad xD y he visto un mensaje que decias algo sobre kaka y el madrid... sabes cual es mi problema que yo prefiero fijarme en los problemas y en las cosas que hace mal, mi club y decirlas Y NO CALLARMELAS, no en los demas que me da igual lo que hagan y no me hace falta mirar sus problemas para sentirme bien como muchos de vosotros aqui haceis.

P.D las invitaciones al pais feliz aun no me han llegado:coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@airolu dijo:
a final de año veremos quien tendra que pasar a recoger sus owneds, señores, espero ser yo el que se lleve un buen zas, que la cantera se salga y que no haya lesiones, pero la cosa pinta muy mal si el 9 del barça es bojan y si tienes una plantilal corta.

Bikot pa cabeson tu:rotonuse: y muchos mas que no quereis ver la realidad xD y he visto un mensaje que decias algo sobre kaka y el madrid... sabes cual es mi problema que yo prefiero fijarme en los problemas y en las cosas que hace mal, mi club y decirlas Y NO CALLARMELAS, no en los demas que me da igual lo que hagan y no me hace falta mirar sus problemas para sentirme bien como muchos de vosotros aqui haceis.

P.D las invitaciones al pais feliz aun no me han llegado:coolface:
Dije lo del Madrid para hacerte ver lo complicado que es que un jugador caro cuaje... y que no somos los unicos... no me fijo en lo mal que esta el resto para ver lo bien que estamos o lo bien que lo hacemos... pero en todas las cosas de la vida, ver que no eres tu el unico que la caga, te hace sentir mejor. XDXDXD

Vale, cabeson yo... pero tu eres mu negativo. :hola:

Unido
diciembre 14, 2007
No nos engañemos. Guardiola abraza a Eto'o por compromiso. Sabe que Samu es un tio querido en Barcelona, y haberle hecho el feo de pasar de él es hacerselo a toda la afición culé. Puede que se le vaya la cabeza con la mierda del feeling, pero es un señor y sabe quedar bien. Ojo, no digo que el abrazo sea falso, pero si tal vez un poco forzado.

No se si habreís leido que a partir del 1 de Noviembre van a restringir las peticiones de socio a familiares de 1er y 2º grado. Es decir, solo podrás hacer socio a hijos, hermanos o primos (padres y tios también, claro está). Además han anunciado que hay 9000 socios en lista de espera para conseguir un abono al Camp Nou, lo que se traduce en 40 años aproximadamente para conseguir un asiento.

Y respecto a Llorente, está bastante claro que este verano se va a un grande (junto a Javi Martínez). Es el problema del Athletic, fichando jugadores vascos sabes que rara vez tendrás un equipo competitivo, por tanto tus grandes estrellas a la mínima pierden el culo por salir de allí (y la mitad acaban estrellados porqué el "mundo exterior" les queda demasiado grande, veanse los casos de Ezquerro, Del Horno...). Pero estos dos chicos está claro que tienen potencial, igual no para un Barça o Madrid, pero triunfarian en equipos tipo Valencia, Liverpool...

W

Warrior1899

Apuntádme a la porra:

Ganaremos 3-0.

2 de Messi y 1 de Villa.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728191&idseccio_PK=803

El Barça limita la inscripción de socios
El FC Barcelona, a través de su vicepresidente Jordi Cardoner, ha anunciado que limitará a partir del 1 de noviembre la inscripción de socios.

Si no tenéis familiares pues ya sabéis, no podréis ser socios, con la cantidad de aficinados me parece una falta de respeto hacia nosotros, porque algunos no son socios porque no se lo pueden permitir, pero quizás el día de mañana si...

En fin... Estoy totalmente en contra esta medida.

Saludos!

Última edición por un moderador:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Warrior, blaugrana se te adelanto jeje
una cosa, yo tengo suerte por que mi tio es socio =)
pero me comenta mi hermano (gran filosofo y matematico -ironia) que no teneis problema, si conoceis a alguien con carnet os casais con el/ella (ahora se permiten matrimonios gays, asi que supongo que valdra como familiar directo si os habeis casado)..
Saludos

Unido
agosto 8, 2009
airolu nadie te discute que tengas o no razón o al menos yo no , lo que se te discute es que muchas veces pierdes el respeto y muchos de tus comentarios son muy exagerados ya que parecen que llevamos sin ganar nada 5 años seguidos...

llevamos 2 buenos años no siempre se va a ganar eso esta claro pero no por eso hay que ponerse como muchas veces te pones que parece que el club no hace nada bien nunca... si hay cambios también son por medidas que tienen que tomar si o si y otras porque se an equivocado pero eso es asi en todos los sitios y de siempre , cuando mejoren las cosas pues las cambiaran...no todo es tan fácil como parece que piensas

PD: Nose que dirías cuando de verdad el barça a pasado malas épocas pero prefiero no imaginármelo...

PD2: Yo personalmente cuando hay algo que no me gusta lo digo pero no como si llevásemos sin ganar muchos años pero esto todavía esto esta empezando..y lo que tu dices muchas veces parece que llevamos así como 5 años perdiendo..y tampoco es eso... ni se aplaude todo ni se pita todo por pitar

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@Blaugrana_11 dijo:
No nos engañemos. Guardiola abraza a Eto'o por compromiso. Sabe que Samu es un tio querido en Barcelona, y haberle hecho el feo de pasar de él es hacerselo a toda la afición culé. Puede que se le vaya la cabeza con la mierda del feeling, pero es un señor y sabe quedar bien. Ojo, no digo que el abrazo sea falso, pero si tal vez un poco forzado.

No se si habreís leido que a partir del 1 de Noviembre van a restringir las peticiones de socio a familiares de 1er y 2º grado. Es decir, solo podrás hacer socio a hijos, hermanos o primos (padres y tios también, claro está). Además han anunciado que hay 9000 socios en lista de espera para conseguir un abono al Camp Nou, lo que se traduce en 40 años aproximadamente para conseguir un asiento.

Y respecto a Llorente, está bastante claro que este verano se va a un grande (junto a Javi Martínez). Es el problema del Athletic, fichando jugadores vascos sabes que rara vez tendrás un equipo competitivo, por tanto tus grandes estrellas a la mínima pierden el culo por salir de allí (y la mitad acaban estrellados porqué el "mundo exterior" les queda demasiado grande, veanse los casos de Ezquerro, Del Horno...). Pero estos dos chicos está claro que tienen potencial, igual no para un Barça o Madrid, pero triunfarian en equipos tipo Valencia, Liverpool...
Eso que quiere decir, ¿que ya no se podrá hacer cualquier persona socio/a?

Unido
agosto 6, 2010
@adri_lash dijo:
Warrior, blaugrana se te adelanto jeje
una cosa, yo tengo suerte por que mi tio es socio =)
pero me comenta mi hermano (gran filosofo y matematico -ironia) que no teneis problema, si conoceis a alguien con carnet os casais con el/ella (ahora se permiten matrimonios gays, asi que supongo que valdra como familiar directo si os habeis casado)..
Saludos
XDXDXDXDXDXDXD

+1

Unido
agosto 7, 2007
La restricción de socios es la "norma" más absurda que he visto en mi vida. ¿Ahora resulta que no se puede hacer socio una persona que es tan culé como el resto si no tiene un familiar? Venga ya, seguro que viene Michael Jordan a hacerse socio y tiene el carnet en la mano al segundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior