~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
Yo creo que si vendemos a Ibra, seria un gran fallo por nuestra parte... Es un crack indudablemente, y con lo que paso, lesiones y demases, ha hecho una gran temporada para ser la priemra que lleva aqui. Compañeros nuevos, Ciudad nueva y... Vida nueva! :D

Espero que se quede y de todo de si. Calidad tiene de sobra y no lo podemos regalar ahora...

Unido
agosto 8, 2009
Ibra se tendría que quedar otro año mas lo dije muchas veces sinceramente creo que si esta otro año en el barça hará grandes cosas ami todavía no se me olvida el gol ante el madrid y los 2 del arsenal fueron muy importantes mas sus asistencias

si deberían darle una oportunidad mas que es un fiera y si no rinde como quieren en la 2º temporada pues que lo vendan

pero eso de que algunos dicen que Ibra a fracasado en el barça que a hecho una temporada malisima:buf::buf::buf::eek::eek::eek::eek: yo creo que no sabían de un principio el tipo de jugador que es Ibra y su forma de jugar el a hecho una media-buena temporada lo único que la lesión le hizo mas daño de lo que pensábamos nada mas asique nada de una temporada malisima ni penosa como se dice

Unido
octubre 1, 2007
Madre miaaaaaa, como se esta columpiando el Benedito. Que su pais no tiene selección, que su pais es Cataluña. Me siento ofendido totalmente, insultado y despreciado. Y Rosell va por los mismos raseros. VAYA ASCO DE CANDIDATOS. Repito, me siento INSULTADO.

Edit: Y quiero puntualizar, porque se que los hay iguales en el foro y no quiero que se sientan insultados. Respeto cualquier opinión, pero lo que ha dicho durante la entrevista no me ha gustado nada. He escrito solo esa parte pero no es por ello por lo que me siento insultado, si no por otras cosas que ha dicho.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy intentando hacer una recopilación de los grandes éxitos internacionales del deporte español, no he tenido problema para encontrar las Champions del Barça pero sí las Uefas y sus trofeos internacionales en Baloncesto, Balonmano o Hockey.
En mi blog estoy creando la entrada, cuando crea que la tengo aceptable la publicaré e intentaré que me lo hagan hilo oficial, pero quiero tener material.
Si os interesa pasaos por mi blog y echadme una mano, de momento he dicho que voy a pasar de los trofeos internacionales de los equipos españoles que no sean fútbol y solo centrarme en el combinado nacional, pero porque los vídeos son muy complicados de encontrar.

Unido
junio 10, 2009
Yo a Ibra quizás no lo vendería, me parece que si al final el Barça decide no venderlo, la próxima temporada hará un campañón porque verá que se le ha dado una oportunidad.

Unido
agosto 8, 2009
n lo entiendo lo de cesc y sport con los 30 millones d la venta de toure (titanico error) se kieren sumar a los 35 oferta inicial del barça, 65 MILLONES A PAGAR, NO GRACIAS
no hace falta que me cites que las portadas están justo arriba:buf::douh: jeje

Yo creo que 65 millones puede que si sea bastante pero también puede (espero ..quiero pensar aunque sea dificil que..)los 30 millones que saquen por toure igualarían casi la oferta que hicieron en un principio por Cesc nada mas..luego igual dicen te doy 10 millones mas osea que serian 40millones y ya esta porque 65 son mucho..

Y sino se ficha a silva y dentro de un año a cesc que ya no se pedirá tanto...aunque claro estar cesc allí otro año sera complicado para el después de todo lo que a pasado....y también después que dijo que si se iba del arsenal solo iría al barça..

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
no os metais con lios con este House , a mi ya me infraccionaron por una discursion que tuve con el , lo mejor es pasar de el y ya esta y si dice algo que incumpla las normas reportarlo y ya esta

PD: espero que si vuelve , venga mas tranquilo .... perdon por el off-topicc y el barça de las 6 copas lo recordaran toda la historia

Unido
mayo 19, 2009
Oye una pregunta que os queria hacer, despues de ver que los candidatos a la presidencia del Barsa no apoyan a España en el Mundial (uno a brasil, otro a cataluña y otro a los jugadores del barsa), me gustaria saber primero de todo si en las elecciones vota toda españa o solo cataluña?

Despues sabiendo esto y siendo toda españa la respuesta, os gusta a los que vivis fuera de cataluña, saber ya, que vais a tener otro presidente que mirara por cataluña?
No os gustaria tener un presidente que acabe con el catalanismo del Barsa?

Luego, dicho esto, voy a dar mi opinion, escuchando cosas como la de los presidentes como que "el catalanismo del Barcelona es inevitable", "en el mundial iria con mi seleccion (cataluña) pero como no esta, voy con los jugadores del Barsa", etc... Yo creo que ya que solo miran por Cataluña, pues que jueguen solo en Cataluña, porque en realidad no miran a la aficion de fuera, solo les interesa la catalana, vamos yo si fuera sevillano y del Barsa no me gustaria nada saber que de nuevo voy a tener "a otro Laporta"... Escocia pertenece al Reino Unido y tiene seleccion, el Celtic juega en la liga escocesa no en la Premier.

Con esto simplente quiero conocer la critica, lo que piensa la gente que no es de Cataluña al oir a su futuro presidente decir tales cosas.

Salu2 y gracias de antemano ;) :chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que los cuatros candidatos tienen un pacto, no creo que sea casualidad que los cuatros tengan el mismo discurso en cuanto con que selección van :S
Es que dicen lo mismo XDXD

También decir que solo catalanes pueden ser presidentes del Barça, asi que por una parte puede ser normal, pero que todos sean independentistas y digan el mismo discurso. No me lo creo.

Unido
mayo 19, 2009
Yo creo que los cuatros candidatos tienen un pacto, no creo que sea casualidad que los cuatros tengan el mismo discurso en cuanto con que selección van :S
Es que dicen lo mismo XDXD

También decir que solo catalanes pueden ser presidentes del Barça, asi que por una parte puede ser normal, pero que todos sean independentistas y digan el mismo discurso. No me lo creo.
Tiene qe ser catalanes? LoL?

Y porque? Si en teoria el Barsa es mucho mas que Cataluña... yo no lo entiendo XD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Ningun candidato a presidente dijo que solo mirará por Catalunya y para Catalunya.

Que no apoyen a España no significa que sean independentistas aunque tengan algo en comun. No todos son los mas patriotas y mucha gente odian su tierra.

Unido
noviembre 16, 2009
Ningun candidato a presidente dijo que solo mirará por Catalunya y para Catalunya.

Que no apoyen a España no significa que sean independentistas aunque tengan algo en comun. No todos son los mas patriotas y mucha gente odian su tierra.
Hombre si no es ser independentista el preferir que Brasil gane a España en una hipotetica final de un mundial...

Son catalanes si pero tambien españoles.

Una pena que de cuatro candidatos nos hayan salido todos rana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior