~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para mi ha echo el futbol mas brillante que he visto nunca eso si, no llevo muchos años viendo futbol.
unos de los primeros equipos en hacer un futbol brillante fue la Brazil del 70 con Pele, Jairzinho, Tostao, Rivelino y Carlos Alberto. Luego también esta la Naranja mecanica, el Milan de sacchi y bastantes mas.
Solo que claro, no son tan recordados porque ya han pasado muchos años.

Unido
junio 8, 2010
y esa es otra el barsa como muxo habra emulado el futbol de la gran brasil aunque no puedo opinar ja que nunca he visto este futbol sabes?

Unido
diciembre 26, 2008
unos de los primeros equipos en hacer un futbol brillante fue la Brazil del 70 con Pele, Jairzinho, Tostao, Rivelino y Carlos Alberto. Luego también esta la Naranja mecanica, el Milan de sacchi y bastantes mas.
Solo que claro, no son tan recordados porque ya han pasado muchos años.
No olvides la Brasil de 1958, el mismo Pelé dijo que esa seleccion era mas completa que la de 1970. :hola:

Con jugadores como Garrincha, el lobo Zagallo, Vavá y el mismo Pele.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Aqui la gente opina como si hubieran nacido en los años 50...
No hace falta haber nacido en esa época, con ver unos cuantos partidos y que en ciertos programas te muestren como jugaba y lo comenten periodistas decentes basta.

I love Fiebre Maldini :amor:

Unido
agosto 21, 2008
jajaja pero que cño?
Dr House aqui no eres bienvenido, yo también te tengo calado, y optra cosita no tienes ni p.idea de futbol porque eso que has dicho del todopoderoso BARÇA DE GUARDIOLA tiene delito. Mejor ve a ver como tu juega tu Chelsea, que aun te escuece el Iniestazo.

Ahora reportame a mi también como has hecho con Hitman va XDXDXD

Unido
agosto 8, 2009
jajaja pero que cño?
Dr House aqui no eres bienvenido, yo también te tengo calado, y optra cosita no tienes ni p.idea de futbol porque eso que has dicho del todopoderoso BARÇA DE GUARDIOLA tiene delito. Mejor ve a ver como tu juega tu Chelsea, que aun te escuece el Iniestazo.

Ahora reportame a mi también como has hecho con Hitman va XDXDXD
ademas si tanto le aburre el barça nose que hace metiendose aqui en la Peña BARCELONISTA enfin como se aburre la gente que solo escribe por escribir,buscando polémica sin pensar y claro luego pasa lo que pasa

PD:¿Cuantos años mas creéis que estará guardiola entrenando al Barça??porque dijo que no estaría mucho...pero igual cambia de opinión y se hace una especie de Ferguson y esta muchos años

Unido
noviembre 16, 2009
ademas si tanto le aburre el barça nose que hace metiendose aqui en la Peña BARCELONISTA enfin como se aburre la gente que solo escribe por escribir,buscando polémica sin pensar y claro luego pasa lo que pasa

PD:¿Cuantos años mas creéis que estará guardiola entrenando al Barça??porque dijo que no estaría mucho...pero igual cambia de opinión y se hace una especie de Ferguson y esta muchos años
Pues yo creo que lo que tarde en bajar el rendimiento del equipo, 2 temporadas en blanco y adios, si mantiene la senda de victorias, triunfos y buen juego pues muchos años.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
No hace falta haber nacido en esa época, con ver unos cuantos partidos y que en ciertos programas te muestren como jugaba y lo comenten periodistas decentes basta.

I love Fiebre Maldini :amor:
Eso es como Youtube, muestran lo mejor de algo. Pon Drenthe en Youtube y fliparás, lo querras para tu equipo... Ah si ya lo teneis.

Unido
junio 8, 2010
a mi el iniestazo me da igual pq merecisteis ganar, lo k da verguenza es el trato k esta recibiendo ibra y el tema de los aspersores

Unido
marzo 22, 2010
El personajillo este se aburre , he leido varios comentarios , y en uno dice que el futbol del barça le aburre , que solo es pases y pases para crear una ocasion(LOL) , en cambio , le gusta la seleccion italiana , y le quita importancia a su modo de juego...

Este es mi primer y ultimo comentario sobre esto , ya que veo que como siga asi se va a liar , y no quiero salir infraccionado , que sean otros los que se lleven los palos XD

Que ganas de ver a la roja en accion.

Unido
noviembre 16, 2009
El personajillo este se aburre , he leido varios comentarios , y en uno dice que el futbol del barça le aburre , que solo es pases y pases para crear una ocasion(LOL) , en cambio , le gusta la seleccion italiana , y le quita importancia a su modo de juego...

Este es mi primer y ultimo comentario sobre esto , ya que veo que como siga asi se va a liar , y no quiero salir infraccionado , que sean otros los que se lleven los palos XD

Que ganas de ver a la roja en accion.
Jajaja, na el permiso para postear en las peñas ha caido en el olvido el tio postea en todas xD pero bueno si no me equivoco lleva 100 post en cosa de 1 dia jajajaajjajajajajajaja.

A ver contra Suiza como arrancamos :D

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
El Fichaje de cesc depende de Wenger ojala que diga que si y que acepten los 35 millones exactos creo que son esosXD.
En el tema de Ibra pues si se tendria que ir el sueco no ha tenido una muy buena temporada ahora con el Guaje a ver si destaca pronto en el Barça.
Ojala hagamos una buena temporada el año que viene y a ver si ganamos otro sexteto historico la verdadXD
Saludos.:hola:

Unido
marzo 22, 2010
Pues a mi Ibra no me ha parecido tan malo e inmovil y todo lo que se le llama , ha estado bien , mas teniendo en cuenta que es su primer año en un club que tiene 2 cosas que le condicionan , la primera que gano 6 titulos , el liston estaba muy muy alto , y la segunda es que del equipo todos se conocian entre si , y su conexion es mas facil , por decirlo de alguna manera , entre eso y que viene de una liga completamente distinta , sus numeros son buenos , acorde a su grandisima calidad.
Cacho post me he marcado en un "pliky".

Unido
julio 1, 2008
Luis Suárez aún sueña con el Barça

Luis Alberto Suárez ha tomado la decisión de seguir en el Ajax. Eso, si no existe una oportunidad de ir al Barça, que es su equipo soñado desde hace tiempo. Así se lo ha hecho saber a sus compañeros y amigos con los que comparte la concentración de Uruguay en Kimberley y que debuta el viernes en Ciudad del Cabo contra Francia.

De hecho, está en la lista de muchos clubs de Inglaterra, Italia y España. Al Valencia le gusta pero sus problemas económicos le cortan por ahora las alas. También el Sevilla le sigue, como el Atleti, por si finalmente alguien pagara la cláusula de Agüero.

Pero a Luis Alberto Suárez el equipo que le apasiona es el Barça. La familia de su mujer vive en Castelldefels y él habitualmente es un fijo del Camp Nou. Cada vez que puede acude al estadio barcelonista y le cae la baba viendo jugar a Leo Messi y compañía.

El goleador del Ajax, que logró 35 tantos en la Eredivisie esta temporada que acaba de terminar y suma ya 74 tantos desde que llegó al Groningen procedente del Nacional de su país, sabe por terceras personas que su juego gusta a al 'staff' técnico del Barça. De hecho, no hace falta seguirle, pero en los partidos en que los 'espías' barcelonistas han ido a ver a Gregory van der Wiel, han podido constatar la peligrosidad cara al gol del uruguayo.

El Ajax le traspasaría si llegase una oferta importante. Sabe que su marcha es cuestión de tiempo.La situación actual es: Suárez quiere seguir en el Ajax pero el Barça es su gran ilusión. Su club y su entorno saben que ahora y, sobre todo, tras el Mundial, pueden aparecer más opciones y ofertas. A sus 23 años ha logrado una madurez inmejorable para un hombre de área como es él. En la Eredivisie ha aprendido a presionar, a jugar más tranquilo de cara al gol, a buscar el remate con ambas piernas y hasta destaca en el lanzamiento de faltas.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100610/53943038507/noticia/luis-suarez-aun-suena-con-el-barsa.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior