~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
De todas formas da igual, hay maneras y maneras de conseguir un triplete. Nadie recuerda al Oporto que consiguió aquella Champions, nadie recuerda a la Grecia campeona de Europa. Sin embargo el Barça de Pep va a ser eterno por su juego, así como la Selección Española.
coincido plenamente en lo que dices, hay formas y formas de ganar, en lo unico que discrepo es en lo del oporto, para mi ese equipo y ese año jugo muy bien al futbol, yo soy del benfica, pero al cesar lo que es del cesar....

cambiando de tema, si finalmente se ficha a silva, recordad que fue aqui primero donde se dijo, XD

Unido
julio 1, 2008
no t creas, ahora decis eso pq es reciente pero dentro de 2 o 3 años nadie se acordara de como jugava el barsa
eso lo diras tu, yo me acordare de este barsa hasta el dia que me muera, todavia sigo recordando al barsa de cruyff, sabias que la holanda de cruyff no gano nada y es la mas que se recuerda de ese mundial, el futbol no son cifras o numeros, son sensaciones, buenas o malas y que nunca se olvidan....

Unido
junio 8, 2010
yo nunca he visto jugar al barsa de cruyff, a mi me dicen k jugava bien pero no m lo creo pq no lo he visto, a mi no m gusta el juego del barsa, pero si el del chelsea ese juego si k lo recordare, a y es normal k tu lo recuerdes pq eres del barsa
--- [ Añadido ] -----
con kien ay k hablar para poder postear aki??

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
El del chelsea???? jajajaj pero si juegan horrible....

es normal que no quieras recordar el juego del barça porque eres del madrid

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
yo nunca he visto jugar al barsa de cruyff, a mi me dicen k jugava bien pero no m lo creo pq no lo he visto, a mi no m gusta el juego del barsa, pero si el del chelsea ese juego si k lo recordare, a y es normal k tu lo recuerdes pq eres del barsa
--- [ Añadido ] -----
Conmigo :relleno:

Unido
julio 1, 2008
--- [ Añadido ] -----
tio el barsa de cruyff era bomba, deberias ver algun partido, antes de decir que no te lo crees, yo recuerdo varios equipos que pasaran a la historia por como jugaban, el depor de mauro silva y arsenio, el madrid de la quinta del buitre y la quinta los machos, el manchester del 92, el valencia del piojo lopez, el milan de sachi y van basten, podria seguir pero creo que queda claro que no recordare a este barsa por ser cule, sino por que me gusta el buen futbol.......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
tio el barsa de cruyff era bomba, deberias ver algun partido, antes de decir que no te lo crees, yo recuerdo varios equipos que pasaran a la historia por como jugaban, el depor de mauro silva y arsenio, el madrid de la quinta del buitre y la quinta los machos, el manchester del 92, el valencia del piojo lopez, el milan de sachi y van basten, podria seguir pero creo que queda claro que no recordare a este barsa por ser cule, sino por que me gusta el buen futbol.......

Te has dejado al Celta de Victor Fernández.No ganaron nada,pero jugaban que daba gusto verlos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
--- [ Añadido ] -----
Es normal que no admitas que te gusta el juego del Barça, eres del Madrid. Tiene gracia que TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL dice que el Barça hace un fútbol maravilloso menos algunos del Madrid, que dicen que aburre. ¿Te aburre España?.

P.D.: Espera, ya te he calado, entras a la mayoría de los post y acabas liandola. No se quién eres pero tu nick no es casualidad. Quieres ser original, interesante y transgresor... de esos hay muchos, uno de ellos lo tienes delante (virtualmente hablando).

Un par de consejos: el Dr. House es un borde y un transgresor, pero es culto y leído. Si quieres parecerte a él primero tendrías que empezar por escribir bien. Segundo: ir de guay, diferente y a contra corriente solo funciona cuando tienes y muestras una opinión propia, pero siempre que te he visto estás en contra de la gente... se te acaba calando rápido.

Mejora ese par de cosas y verás como ligas mazo.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
no t creas, ahora decis eso pq es reciente pero dentro de 2 o 3 años nadie se acordara de como jugava el barsa
Pues no te acordarás tú, pero de aquí a unos años todos podremos decir: "Yo vi el Barça de Guardiola". Ha sido un antes y un después en la historia de este club y del fútbol, se ha hecho un hueco en el salón de los más grandes.

Y no lo digo por ser del Barça, porque en ese salón también figura el Madrid de muchos años, el más reciente el de Zidane y compañía. Todos los amantes del fútbol sabemos reconocer los méritos propios y del resto de equipo.

Unido
junio 8, 2010
aaa perdona dios janfrey ja que a todo el mundo le gusta lo mismo claro todos somos de un partido politico, todos estudiamos la misma carrera, y todos nos gusta el mismo futbol claro, a todos nos gusta la misma comida, musica ropa, entonces para que hay ligas, concursos e historias??
que kieres k te diga a mi me gusta el futbol del chelsea ese es para mi el mejor del mundo ya k pa eso le ganamos 8 a 0 al aston villa un ekipo k en españa estaria en champions.
Si te digo la verdad me aburre el juego del barsa, pase pa la derecha, pase pa la izquierda asi,asi 5 minutos hasta k haceis una ocasion.No me gusta i k?? a ti lo mas seguro no te gustara el juego del chelsea y x ello te tengo k llamar cule prepotente etc? no, yo no he insultado a nadie y no voy metiendo bulla ya que si ves más adelante hhay un comentario mio sobre toure e ibra muy interesante en k varios compañeros tuyos de la peña estan de acuerdo conmigo, asi k tan malo como me pintas no soy. A mi me da igual si Italia juega al cartenaccio me da igual, es aburrido? si i que, yo estoy orgulloso de mi seleccion yo lloré el dia k ganaron el mundial, lloré de alegria tu no puedes decir lo mismo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
dimas, tanto como para decir ha sido un antes y después en la historia del futbol tampoco XD
que ha sido el mejor equipo en un año de eso si que no hay duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior