~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
El precio de mercado de Cesc son los 45 kilos...dicho esto el precio de mercado de Toure son los 35..que ya me direis si no es la misma situacion la de Cesc que la de Toure.

La diferencia es que Cesc dijo que solo ira al Barça y Toure dijo por su representante que se ira..pero no a que equipo lo que haria que se encareciera el precio siempre y cuando el Barça sepa vender(que os digo ya que no saben).

El problema es que el Barça con el fichaje de Chgrynski por 25 y el de Ibra por 45 mas Etoo pues encarece todo.

Pero vamos el precio de Cesc es como el de Villa 40-45..pero no puedes ofrecer 45 pq te diran que no y al final pagaras 55...ofreces 35 y la siguiente o lo de despues sera la razonable para pagar esos 40-45 millones.

Unido
agosto 7, 2007
Si por 35 se puede sacar ¿para qué ofrecer 45? Si ellos se ponen chulos, nosotros también. Es el jugador el que decide donde jugar, porque si no le da la gana no juega más con el Arsenal. Es él el que debe forzar su salida, el Arsenal lo sabe y debe respetar la decisión del jugador, igual que ellos dicen que el Barça tiene que respetar su decisión de retenerlo.

Si se llega a un acuerdo por 45 millones no me parecería mal, pero la oferta de 35 es muy seria.

Unido
agosto 7, 2007
Recordad que a las 20:00 juega el Barça Atletic contra el Jaén. 0-0 en la ida, si ganamos nos metemos en la final que otorga el ascenso a 2ª A.

Aquí en Catalunya lo dan por Barça TV.
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOLAZO DE THIAGO ALCÁNTARAAAAAAAA

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
ESPECTACULAR cómo juegan estos chavales. Mira que llevo años siguiendo al Barça Atlètic (antes Barça B), y nunca he visto un grupo cómo este. Hoy han jugado todos de escándalo, por destacar alguno, destacatia a Thiago Alcántara y a Oriol Romeu, pero todos han jugado de miedo. Jugando cómo han jugado hoy, no es que puedan subir y hacerlo bien en segunda, es que yo creo que así le dan un repaso a la mitad de equipos de primera.

Y pongo la mano en el fuego porqué dentro de poco veamos a los 4 juveniles que han jugado hoy en el Camp Nou. Manda huevos gastarse 25 quilos en Chigrinskiy buscando al sucesor de Puyol, y tenemos 2 cracks cómo son Sergi Gómez y Marc Bartra con 18 añitos. Lo mismo de los otros 2 juveniles, Oriol Romeu (para mi le da mil vueltas a Sergio Busquets, aunque aun le quedan 1 o 2 añitos formándose) y Sergi Roberto. A este aun no lo he visto mucho porqué sólo lleva 6 partidos en el Barça Atlètic, pero me ha marecido que tiene una cálidad impresionante, gran toque de balón y visión de juego. Como he dicho antes, me juego lo que sea a que estos 4 más Thiago y Muniesa (no juega porqué está lesionado) acaban en el Barça en 3-4 años.

El resto son muy buenos, pero ya han pasado de la edad esa en que pueden subir y formarse en el primer equipo. Es posible que acaben en primera, pero dudo que en el Barça...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
ESPECTACULAR cómo juegan estos chavales. Mira que llevo años siguiendo al Barça Atlètic (antes Barça B), y nunca he visto un grupo cómo este. Hoy han jugado todos de escándalo, por destacar alguno, destacatia a Thiago Alcántara y a Oriol Romeu, pero todos han jugado de miedo. Jugando cómo han jugado hoy, no es que puedan subir y hacerlo bien en segunda, es que yo creo que así le dan un repaso a la mitad de equipos de primera.

Y pongo la mano en el fuego porqué dentro de poco veamos a los 4 juveniles que han jugado hoy en el Camp Nou. Manda huevos gastarse 25 quilos en Chigrinskiy buscando al sucesor de Puyol, y tenemos 2 cracks cómo son Sergi Gómez y Marc Bartra con 18 añitos. Lo mismo de los otros 2 juveniles, Oriol Romeu (para mi le da mil vueltas a Sergio Busquets, aunque aun le quedan 1 o 2 añitos formándose) y Sergi Roberto. A este aun no lo he visto mucho porqué sólo lleva 6 partidos en el Barça Atlètic, pero me ha marecido que tiene una cálidad impresionante, gran toque de balón y visión de juego. Como he dicho antes, me juego lo que sea a que estos 4 más Thiago y Muniesa (no juega porqué está lesionado) acaban en el Barça en 3-4 años.

El resto son muy buenos, pero ya han pasado de la edad esa en que pueden subir y formarse en el primer equipo. Es posible que acaben en primera, pero dudo que en el Barça...
Yo es la primera vez que les he visto y solo la segunda parte, pero vaya partidazo que se han marcado.

Y el lateral derecho?Como se llama? Ilie? para que buscan fichar un recambio para Alves si este chaval es bueno!

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, si alguien tenia que eliminar al Jaen que mejor que el Barça. Esto hace que no esté triste y que ahora vaya a muerte con el Barça Athletic!

Unido
diciembre 14, 2007
Y no nombras a Lolito? Increible la primera parte de este chaval.
Nolito, con N XD El chaval ha hecho una gran primera parte, pero cómo he dicho, todos han estado a gran nivel. Si tuviese que nombrarlos a todos no acabo hoy... han jugado bien hasta los del banquillo...

PD: Tozier, Illie es bueno, pero a mi no me convence para el Barça, además no es lateral. Es MCD, lo que pasa que muy versátil y rápido, así que puede jugar de lateral, pero no es su posición natural.

Unido
agosto 7, 2007
Nolito ha estado espectacular en la primera parte y Sergi Roberto es un portento físico, es incansable. Thiago es un crack hecho y derecho y Oriol tiene cualidades para llegar lejos, habrá que tratarlo bien.

Este Barça podría codearse con equipos de primera, no hay duda de ello blau :chocala:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior