~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Y yo contrato a un par de sicarios para que os persiga y os liquide. Esos sicarios son gays asi que cuidado, cubriros la parte de atrás por si las moscas...

Unido
julio 1, 2008
ja,ja si que se parece xD, decir que este tio como vice presidente lo hiso muy bien, ahora como presidente era un impresentable y un hooligan, xD que tio, y la verdad que si que se parece al sr burns, ja,ja,ja.....

El impacto mediático de Pedro, bajo control:

Los medios de comunicación que ayer quisieron entrevistar a Pedro Rodríguez en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se encontraron con un pequeño y lógico filtro. Bahía Internacional, la empresa que le representa, pidió a los responsables de prensa de la Federación que los interesados en hablar con él se pusieran antes en contacto con la agencia para que ésta se encargara de organizar su agenda. Fue la única forma posible de reordenar el tiempo libre del delantero canario, que por la gran temporada realizada en el Barça y por su condición de novato en la selección se estaba convirtiendo en uno de los internacionales más solicitados, un hecho que amenazaba con perturbar la tranquilidad que un jugador joven como Pedro necesita antes de una cita de tanto nivel y después de una temporada tan exigente como la que ha vivido a las órdenes de Guardiola.

Mejora

Su impacto mediático es tal que los numerosos periodistas extranjeros que se han desplazado hasta Madrid para seguir la actualidad de la selección han pedido una entrevista o un reportaje con él. A todos les seduce la explosión futbolística de un jugador humilde que en un par de años ha pasado de Tercera a jugar el Mundial. Ven en su historia el romanticismo a veces perdido en la maquinaria económica de este deporte. El Barça, por eso, quiere premiarle mejorándole el contrato en diez días.

Bahía Internacional, que siempre apuesta por el fútbol base, tiene a cuatro de sus representados entre los 23 de Del Bosque: Javi Martínez, Navas, Pedro y Fernando Torres, convertido en uno de los principales consejeros del delantero azulgrana junto a Puyol.

Ya tiene '99', de MD

Pedro ha tenido tiempo en Las Rozas de disfrutar de '99', el libro que MD ofrece a sus lectores con las mejores imágenes de la Liga de los récords, la de los 99 puntos del Barça. Es uno de sus protagonistas.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100528/53935551601/noticia/el-impacto-mediatico-de-pedro-bajo-control.html

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Hay que ver eh, como os divertis! XD
Yo estaba de cumple y acabo de volver y me encuentro con las lindeces de ElButanero sobre los sicarios y ahora esto de Burns jajajja

Unido
enero 20, 2010
Increible la declaracion del representante de Ibra: "Si después de pagar 75 millones Guardiola no le hace jugar, que vaya a un hospital mental"

O manda a su representante a tomar viento o no lo quiero ver en mi club (aunque sea mi jugador favorito desde que estaba en la Juve)

Putos representantes

Unido
agosto 21, 2008
Increible la declaracion del representante de Ibra: "Si después de pagar 75 millones Guardiola no le hace jugar, que vaya a un hospital mental"

O manda a su representante a tomar viento o no lo quiero ver en mi club (aunque sea mi jugador favorito desde que estaba en la Juve)

Putos representantes
Será caradura... a malas Ibra fuera y Rooney dentro...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rooney no sale del manchester ni de broma esta temporada, quizas de aqui unas cuantas temporadas pero ahora mismo ni en sueños.

Mino Raiola ( su reprensentante ) es quien deberia ir a un hospital mental, Ibra y toure deberian despedir a sus representantes, Ibra no se a adaptado y no encaja en el estilo de juego, y villa tiene todos los numeros de que si encaje, a Ibra se le ficho como ultima opcion ya que fallo villa y no se le ficho la temporada pasada, y lo de que Ibra y villa son compatibles pues seamos realistas, Ibra es un jugador que quiere ser titular siempre y no puede estar en el banquillo, sino seria villa-messi-Ibra y entonces bojan y pedro no jugarian casi nada esta temporada, con Ibra hay que hacer caja y con ese dinero fichar a cesc, el caso de toure es diferente ya que le han "quitado" el sitio porque guardiola le gusta mas busquets, son dos jugadores en la misma posicion pero diferentes y guardiola prefiere meter el estilo de busquets como titular, una lastima pero es asi. Con Ibra es otro ejemplo de que el barça ficha caro y vende poco ( o poco o tarde como con ronaldinho, por eso con Ibra hay que hacer bastante dinero y si por desgracia se llega a vender a toure tambien por mucho )

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A mí no me gusta nada Rooney y menos si hay que pagar 90 millones por él, le pueden ir dando, Ronaldo es mejor que Rooney y costó lo mismo.

En cuanto a Ibra es un crack, me encanta, pocos delanteros he visto como el y puede que el año que viene pudiera acabar despuntando definitivamente pero...lo mismo no. Lo menos arriesgado creo que sería venderlo por mucho dinero (unos 50 millones) si viene el city o algo de eso y darle la oportunidad definitiva a Bojan.

Yo confío mucho en Bojan y creo que este debe ser ya su año. Creo que los movimientos deben ser que llegue Cesc para la media y que se vaya Ibra, y si se puede hacer algo con algún lateral (ya sea izquierdo o derecho) bueno y barato mejor que mejor.

Para mí el 11 quedaría así:

-----------------Valdes----------------------
-Alves------Piqué-------Puyol---------Abidal
----------------Busquets/Touré-------------
-----------Xavi---------------Cesc---------

--Messi------------Villa-------------Iniesta--

Equipo con mucho toque y movilidad. Luego en el banquillo hay comodines como Bojan, Keita, Pedro, Jeffren o Milito. Pueden ser titulares muchos partidos, pero no se quejarán si son suplentes. A su vez así se le da mas peso a Bojan y Pedro (si es que ya no lo tenía).

Así además el equipo es poco previsible, puedes retrasar a iniesta para sacar al campo a pedro, o directamente darle descanso a Iniesta para que juegue cesc, o si quieres más físico meter a Keita etc..

Es solo mi opinión y lo del lateral e incluso un central, soy consciente que podrían valer Fontás y Montoya de la cantera, como alternativa a los habituales, solo hablaba de hipotéticos fichajes por buscar una apuesta segura, pero creo que estos chicos son muy buenos realmente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, y una cosa... Ahora que suenan en Madrid los nombre de Ashley Cole o Koularoz... ¿no sería el momento de ir a por Luis Filipe?.

Unido
agosto 8, 2009
A mí no me gusta nada Rooney y menos si hay que pagar 90 millones por él, le pueden ir dando, Ronaldo es mejor que Rooney y costó lo mismo.

En cuanto a Ibra es un crack, me encanta, pocos delanteros he visto como el y puede que el año que viene pudiera acabar despuntando definitivamente pero...lo mismo no. Lo menos arriesgado creo que sería venderlo por mucho dinero (unos 50 millones) si viene el city o algo de eso y darle la oportunidad definitiva a Bojan.

Yo confío mucho en Bojan y creo que este debe ser ya su año. Creo que los movimientos deben ser que llegue Cesc para la media y que se vaya Ibra, y si se puede hacer algo con algún lateral (ya sea izquierdo o derecho) bueno y barato mejor que mejor.

Para mí el 11 quedaría así:

-----------------Valdes----------------------
-Alves------Piqué-------Puyol---------Abidal
----------------Busquets/Touré-------------
-----------Xavi---------------Cesc---------

--Messi------------Villa-------------Iniesta--

Equipo con mucho toque y movilidad. Luego en el banquillo hay comodines como Bojan, Keita, Pedro, Jeffren o Milito. Pueden ser titulares muchos partidos, pero no se quejarán si son suplentes. A su vez así se le da mas peso a Bojan y Pedro (si es que ya no lo tenía).

Así además el equipo es poco previsible, puedes retrasar a iniesta para sacar al campo a pedro, o directamente darle descanso a Iniesta para que juegue cesc, o si quieres más físico meter a Keita etc..

Es solo mi opinión y lo del lateral e incluso un central, soy consciente que podrían valer Fontás y Montoya de la cantera, como alternativa a los habituales, solo hablaba de hipotéticos fichajes por buscar una apuesta segura, pero creo que estos chicos son muy buenos realmente.
yo lo pondría así

-----------------Valdes-----------------
-Alves------Puyi---pique-------abidal-

-------xavi--fabregas--iniesta-------

Messi-------------------------------Pedro
------------------VillaGOL----------------------

fabregas puede jugar de mc perfectamente mejorando lo que hace busquest la verdad equipo ofensivo sin mediocentro defensivo ni na equipo ofensivo a acojonar jeje que toquen y toquen con xavi iniesta y fabregas para el pase perfecto y arriba los 3 matadores del área goles asegurados

Bueno voy a ver a la selección bueno a medio barça jeje

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo lo pondría así

-----------------Valdes-----------------
-Alves------Puyi---pique-------abidal-

-------xavi--fabregas--iniesta-------

Messi-------------------------------Pedro
------------------VillaGOL----------------------

Bueno voy a ver a la selección bueno a medio barça jeje
Esa alineación es para jugar contra el Málaga en el Camp Nou, pero en otros partidos va a haber que defender un poquito más.
XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior