ElButanero
Baneado.
Y yo contrato a un par de sicarios para que os persiga y os liquide. Esos sicarios son gays asi que cuidado, cubriros la parte de atrás por si las moscas...
Que coñ... a segunda, a T-E-R-C-E-R-A!
Será caradura... a malas Ibra fuera y Rooney dentro...Increible la declaracion del representante de Ibra: "Si después de pagar 75 millones Guardiola no le hace jugar, que vaya a un hospital mental"
O manda a su representante a tomar viento o no lo quiero ver en mi club (aunque sea mi jugador favorito desde que estaba en la Juve)
Putos representantes
Mino Raiola ( su reprensentante ) es quien deberia ir a un hospital mental, Ibra y toure deberian despedir a sus representantes, Ibra no se a adaptado y no encaja en el estilo de juego, y villa tiene todos los numeros de que si encaje, a Ibra se le ficho como ultima opcion ya que fallo villa y no se le ficho la temporada pasada, y lo de que Ibra y villa son compatibles pues seamos realistas, Ibra es un jugador que quiere ser titular siempre y no puede estar en el banquillo, sino seria villa-messi-Ibra y entonces bojan y pedro no jugarian casi nada esta temporada, con Ibra hay que hacer caja y con ese dinero fichar a cesc, el caso de toure es diferente ya que le han "quitado" el sitio porque guardiola le gusta mas busquets, son dos jugadores en la misma posicion pero diferentes y guardiola prefiere meter el estilo de busquets como titular, una lastima pero es asi. Con Ibra es otro ejemplo de que el barça ficha caro y vende poco ( o poco o tarde como con ronaldinho, por eso con Ibra hay que hacer bastante dinero y si por desgracia se llega a vender a toure tambien por mucho )Increible la declaracion del representante de Ibra: "Si después de pagar 75 millones Guardiola no le hace jugar, que vaya a un hospital mental"
yo lo pondría asíA mí no me gusta nada Rooney y menos si hay que pagar 90 millones por él, le pueden ir dando, Ronaldo es mejor que Rooney y costó lo mismo.
En cuanto a Ibra es un crack, me encanta, pocos delanteros he visto como el y puede que el año que viene pudiera acabar despuntando definitivamente pero...lo mismo no. Lo menos arriesgado creo que sería venderlo por mucho dinero (unos 50 millones) si viene el city o algo de eso y darle la oportunidad definitiva a Bojan.
Yo confío mucho en Bojan y creo que este debe ser ya su año. Creo que los movimientos deben ser que llegue Cesc para la media y que se vaya Ibra, y si se puede hacer algo con algún lateral (ya sea izquierdo o derecho) bueno y barato mejor que mejor.
Para mí el 11 quedaría así:
-----------------Valdes----------------------
-Alves------Piqué-------Puyol---------Abidal
----------------Busquets/Touré-------------
-----------Xavi---------------Cesc---------
--Messi------------Villa-------------Iniesta--
Equipo con mucho toque y movilidad. Luego en el banquillo hay comodines como Bojan, Keita, Pedro, Jeffren o Milito. Pueden ser titulares muchos partidos, pero no se quejarán si son suplentes. A su vez así se le da mas peso a Bojan y Pedro (si es que ya no lo tenía).
Así además el equipo es poco previsible, puedes retrasar a iniesta para sacar al campo a pedro, o directamente darle descanso a Iniesta para que juegue cesc, o si quieres más físico meter a Keita etc..
Es solo mi opinión y lo del lateral e incluso un central, soy consciente que podrían valer Fontás y Montoya de la cantera, como alternativa a los habituales, solo hablaba de hipotéticos fichajes por buscar una apuesta segura, pero creo que estos chicos son muy buenos realmente.
Esa alineación es para jugar contra el Málaga en el Camp Nou, pero en otros partidos va a haber que defender un poquito más.yo lo pondría así
-----------------Valdes-----------------
-Alves------Puyi---pique-------abidal-
-------xavi--fabregas--iniesta-------
Messi-------------------------------Pedro
------------------VillaGOL----------------------
Bueno voy a ver a la selección bueno a medio barça jeje