~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Mourinho piensa en Yaya para el Madrid

El Real Madrid se podría sumar a la lista de equipos que se han interesado por contratar a Touré Yaya y que encabezan el Chelsea y el City

PD: :douh: Lo que nos faltaba... XD

El City aprieta por Touré e Ibra

El Barça sabe que ambos futbolistas tienen un gran prestigio en Europa y no obligará a nadie a quedarse si su deseo es cambiar de colores

No sólo de Cesc vive el Barça. El fichaje del futbolista del Arsenal es una de las prioridades del club blaugrana, pero la secretaría técnica está inmersa también en otras operaciones, entre las que destacan las posibles bajas de algunos de sus futbolistas. Dos de ellos tienen muchos números para abandonar la nave: Touré Yayá y Zlatan Ibrahimovic. Henry come aparte.

Tanto el marfileño como el sueco tienen un excelente cartel en Europa y son varios los clubs que sueñan con hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Manchester City, que ha enviado dos emisarios esta semana para que rastree el mercado de la Liga. Los dos representantes del club inglés estuvieron el miércoles en las oficinas del Real Madrid, interesándose por Higuaín, Gago y Van der Vaart. Su siguiente escala son las oficinas del Barça –tras su visita a la Ciudad Condal pondrán rumbo a Valencia–. Ambos se reunirán hoy con el secretario técnico blaugrana, Txiki Begiristain, y quieren conocer de primera mano qué intenciones tiene el Barça respecto a sus jugadores. Pero entre ambos casos existen diferencias sustanciales. Una de ellas es el precio, mientras que la otra es el interés que tiene el club en que se queden. El cuerpo técnico cuenta con Touré Yayá, pese a que no se le retendrá en contra de su voluntad. En lo que se refiere a Zlatan Ibrahimovic, la llegada de David Villa puede restarle protagonismo, por lo que no se vería con malos ojos que el Barça recuperara parte de la inversión que se realizó la pasada pretemporada. El precio del centrocampista se ha fijado entorno a los 35 millones de euros, una cifra que se podría negociar.

En el caso del sueco, el valor que interpreta tiene el Barça es de 50 millones. De todas formas, si el Manchester City estuviera dispuesto a afrontar las dos operaciones, algo que no es descabellado, teniendo en cuenta la capacidad económica del club propiedad del jeque árabe Mansour Bin Zayed Al Nahyan, el precio podría verse reducido de forma considerable. El Barça cree que 75 millones por ambos jugadores sería una cifra aceptable.

REUNION INFORMATIVA
De todas maneras, la reunión que hoy mantendrá Txiki Begiristain con los emisarios no será decisiva, sino informativa por ambas partes. El secretario técnico pondrán precio y los representantes ingleses expondrán sus intenciones respecto a ambos jugadores. El City tiene varias cosas a su favor para hacerse con ambos, además del tema económico, el menos problemático. Allí juega Kolo Touré, hermano del blaugrana Yayá, al que, eso sí, también le persiguen Chelsea y Arsenal. Por su lado, Ibrahimovic se reencontraría con Roberto Mancini, técnico con el que ya coincidió en el Inter de Milán.

El técnico italiano cree que Adebayor no ha acabado de cuajar en el equipo y que Zlatan sería un recambio excelente. Lo que no está nada claro es que el sueco piense lo mismo, puesto que ya ha declarado que no le gusta demasiado la climatología con la que se encontraría en la Premier. “Llueve mucho”, declaró. Por otro lado, en el caso de marcharse, su destino podría ser Italia. Se especula desde allí con que Ibrahimovic podría haberse comprado casa en Milán. De hecho, el Milan no ha perdido la esperanza de hacerse con el jugador. Los ‘rossoneri’ ofrecen dinero más futbolistas para cerrar la operación.

Decidan lo que decidan, la última palabra la tendrán los jugadores, a los que el Barça ha dado libertad total para que negocien con quien quieran. Eso sí, una vez llegado a un hipotético acuerdo deberán comunicarlo a Txiki. Será en ese momento cuando ambos clubs lleguen a un acuerdo para el traspaso. Lo que tiene muy claro el Barça es que no retendrána nadie. Esa postura, sobre todo, se mantiene en el caso de Touré, cuyo representante ha criticado la falta de minutos del marfileño.

Unido
agosto 7, 2007
Me preocupa el tema de Yayá Touré.

Laporta debe ser listo y no debe venderlo, y si lo hace, que sea después del Mundial, por 30 kilos mínimo, y nunca al Madrid. No sé por qué a Guardiola no le gustará, pero si el jugador no está a gusto lo mejor es que se vaya, porque para tener alguien desmotivado mejor no tenerlo.

La pena es que el marfileño es un enorme jugador y estoy seguro de que puede triunfar en este equipo, porque tiene cualidades para hacerlo. Yo pienso que gran parte de culpa la tiene su representante, que le come la cabeza para que deje el club y disponga de más minutos en otro. Touré debe pensar con la cabeza, se sabe que con esfuerzo puede ser titular en este equipo y disponer de los minutos que desea, es un gran jugador y debe ganarse a Guardiola, debe asumir su rol en el equipo y que piense un poco en la labor del equipo, porque NADIE es titular indiscutible; Guardiola no se casa con nadie y ya ha demostrado que puede sentar a Xavi, Piqué o Messi en partidos vitales. Esto debe saberlo Touré y hacérselo saber a su representante.

Me da rabia que a la mínima que es suplente ya se quiera ir, porque estoy seguro que Guardiole necesita su aportación para el equipo. No creo que sea un problema futbolístico, porque de eso el amigo Touré va sobrado.

Respecto a Ibrahimovic, yo ya he dicho por activa y por pasiva que no lo vendería. Sería un error mayúsculo vender a este hombre, hay que darle un año más. Acordaros de Henry, el primer año estuvo nulo y al segundo resucitó haciendo una enorme temporada. Demos un voto de confianza al sueco, porque este tío es un crack, estoy seguro de que nos puede dar muchas alegrías. Si en una temporada mala ha hecho 21 goles, ¿cuántos haría en una buena? Estoy harto de que el MundoDeportivo le busque salida día tras día.

Unido
agosto 19, 2008
Creo que Yaya Toure saldra seguro, pero no creo que lo vendan nunca al Madrid, supongoq ue acabara en la premier.

Unido
noviembre 16, 2009
No me gustaria que Toure se fuese y muchisimo menos al Madrid. Seria reforzar al maximo rival y doloroso ver a uno de mis jugadores favoritos vestido de blanco xD

Unido
junio 23, 2008
yo solo pido una encuesta toure-busquets, para poner las cosas claras, sabeis lo que pasa ya hace tiempo que lo vengo escuchando a los que mandan pep y a la prensa, se la pelan viendo que en la posible alineacion del barça del año que viene se podria decir que de los 11, 8 son de la cantera. y mundodeportivo siempre inventando cancer del barça desde 1906
cuantas mas perdidas de balon de busquets tendremos que aguantar los cules.

deberia vender el barça toure pregunta encuesta que hace mundodeportivo donde han votado 50.000 el 92% NO el otro 8 si. JAJAJA ZASCA!!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
yo solo pido una encuesta toure-busquets, para poner las cosas claras, sabeis lo que pasa ya hace tiempo que lo vengo escuchando a los que mandan pep y a la prensa, se la pelan viendo que en la posible alineacion del barça del año que viene se podria decir que de los 11, 8 son de la cantera. y mundodeportivo siempre inventando cancer del barça desde 1906
cuantas mas perdidas de balon de busquets tendremos que aguantar los cules.

deberia vender el barça toure pregunta encuesta que hace mundodeportivo donde han votado 50.000 el 92% NO el otro 8 si. JAJAJA ZASCA!!!
Aquí no se trata de hacer comparaciones entre nuestros jugadores, sino de hacer un conjunto entre ellos y que cada uno juegue en el momento apropiado, compaginando minutos entre los que ocupen esa posición.

Para mí no es mejor Touré que Busquets, si me pidieran deshacerme de uno de ellos no elegiría ninguno. El objetivo es tener a los dos contentos y para ello debe haber rotaciones, si no las hay y Sergi juega más, será por algo.

Nosotros sólo juzgamos por lo que vemos en el césped, y muchos de vosotros pensaréis que Touré es infinitamente superior a Busquets. A mí no me lo parece, Sergi da mucho sentido al juego del equipo y tiene gran capacidad para salir de la presión, lo que pasa es que Touré es más fuerte físicamente, tiene más poder para deshacerse de los rivales e incluso a veces se anima con llegar a portería tras regatear a varios jugadores. A mí me encantan ambos y confío mucho en sus posibilidades, otra cosa es lo que pase fuera del terreno de juego. No sabemos la relación de Touré con el resto de compañeros, y si a eso le sumamos un impresentable representante, tenemos la respuesta por la que Touré busca una salida.

Unido
octubre 1, 2007
No creo que se vaya al Madrid. Mas que nada porque el Barça no se lo venderá. Ojalá se quedase...

Unido
mayo 28, 2010
que se vaya toure sera una cagada en toda regla pero seguro que si se va toure vendra mascheranno(o como se llame xDD) que no es cojo precisamente.

Unido
julio 1, 2008
yo no quiero que se pire yaya, pero no me parece justo que para defender a yaya se ataque a sergio, son dos grandes futbolistas y este año a jugado busquet mas por ganas, par actitud y por que pep lo a visto mejor, no olvidemos que pep los ve entrenar todos los dias...

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo no estaría tan seguro, que también ahora hay cambio de directiva y tal. A ver si lelga el Madrid y dice 40 kilos, y los nuevos dicen que si lo mismo venden a YAYA.

Miedo me da, no podemos vendérselo al Madrid, Guardiola debería actuar, al igual que lo hizo con Cesc y Villa para convencerlos, este sería igual, para evitar que se vya, que perdemos mucho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
1- Gracias a todos :D.

2- Si Touré Yaya acabase e el Madrid... ¿el Marca diría por fin que es el mejor mediocentro defensivo del mundo?.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yaya solo se puede ir si viene Cesc, si no sera una gran cagada dejarlo marchar.

Unido
julio 1, 2008
chicos la proxima vez que nos veais a teles y a mi, iremos a bordo de un mazerati y con dos golfas de acompañantes, xD, este finde nos forramos teles, ja,ja :D

Unido
agosto 21, 2008
chicos la proxima vez que nos veais a teles y a mi, iremos a bordo de un mazerati y con dos golfas de acompañantes, xD, este finde nos forramos teles, ja,ja :D
jajajaj que grande kova :cunao:, ojalá que así sea y me voy para las islas con un golpe de avión y brindamos juntos :D
las golfas que no falten jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior