Nosotros hemos caido hoy ante el Pontevedra jooBueno, el Real Jaen ha pasado ronda y segun comentan va a jugar contra el Barça Athletic. Estaré en el campo este finde y tendré el corazon dividido, aunque supongo que al no tratarse del Barça total animaré al equipo de mi tierra![]()
Si, pero al Jaen no le puede tocar ningun otro porque no se pueden enfrentar entre equipos del mismo grupo.Nosotros hemos caido hoy ante el Pontevedra joo
Pero los emparejamientos no se realizan mediante el sorteo de mañana? :S
Lo siento, pero la tierra tira más... La tierra, o las ganas que tengo de que suba a primera para sacarme abono y ver al Barça de mi corazón :amor:Juanky me has falladoXD
Buenas noches!
Y al fin y al cabo... es lo que son.Joder macho hablais de los fichajes como si fueran cromos
Uf, tu con la tierra para ver al Barça cerca de casa, ¿Y yo con el Hercules de los cojones? La temporada pasada no se subio por un penalti fallado antes de la jornada final, y esta buffff, tiene una pinta fatal. Si hubiesen ganado solo 3 de ultimos 6 partidos, estariamos mas que comodos, pero no, hay que complicarse la vida. Estuvieron lideres con algunos puntos de ventaja y tiraron todo por la borda. Y estoy casi seguro que no ascienden, con todo el dolor del alma pero creo que no. Al menos me aferro al subidon del Elche, ni pensar en los dos en Primera, pero al final de la jornada de hoy todos hasta el 7º tienen chances.Lo siento, pero la tierra tira más... La tierra, o las ganas que tengo de que suba a primera para sacarme abono y ver al Barça de mi corazón :amor:
Es logico, que se lo queden ellos al fin y al cabo le da el peo al equipoY al fin y al cabo... es lo que son.
P.D.: Por cierto, pensando un poco... recuerdo cuando el Barça quería ficharse a Mourinho. Algunos medios de Madrid, con mucha razón, dicen que eso hubiera roto con la tradición del Barça y su filosofía de los últimos 20 años. Todos estamos muy contentos de que no haya venido y a veces pensamos... "menos mal".
Quiero caracterizar ese "menos mal" que hemos pensado todos cuando recordamos ese momento, el momento en el que casi nos quedamos con Mou y no con Pep. Hay que caracterizar ese sentimiento nuestro de alivio, porque los hay que dicen que tenemos miedo de que fiche por el Madrid.
P.D.2.: Antes de las respuestas de los merengues, que sepáis que no he dicho nada que se aleje de la verdad.
Ruin, mezquinos, mercenarios y sobre todas las cosas, IMPERIALISTAS!Es logico, que se lo queden ellos al fin y al cabo le da el peo al equipo
un entrenador ruin para un equipo mezquino de mercenarios(Ronaldo,Van der vaart,drenthe,lass,X.alonso y marcelo) y de dinero(pagando 10 millones al año a este personaje)
tranquilo que tu avatar ya solo dice mucho,Ruin, mezquinos, mercenarios y sobre todas las cosas, IMPERIALISTAS!
Que dice mi avatar?tranquilo que tu avatar ya solo dice mucho,
yo respeto al madrid pero encima me da rabia que muchos no reconozcan que el barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo, yo mismamente cuando el madrid gano la 9a yo lo dije..
pero mourinho en el madrid destrozara el equipo y es una pena tirar 300 millones del año pasado mas lo que vengan ahora por este tipo
Juanma actualmente seguimos teniendo el mundial de clubs, que eso demuestra que somos el mejor club del mundo, a parte, nosotros ganemos el triplete con un plus, haciendo el mejor futbol del mundo y eso lo seguimos haciendoQue dice mi avatar?
tirar 300 millones de €? destrozar el equipo? eso lo dices tu, eres nostradamus?
que si, que sois el mejor equipo del mundo, que es lo que quereis oir te lo digo, ademas yo nunca dije lo contrario, solo que una cosa por curiosidad, que es el inter? si el año pasado alardeabais de triplete y por eso deciais que erais los mejores, por tener un triplete, ahora lo consigue el inter y ellos no son los mejores, seguis siendolo vosotros, como se come eso?
Eso es una tonteria, porque este año no lo vais a ganar, porque lo jugara el Inter, si ha hecho triplete, a hecho mejor año que cualquier equipo de europa, por lo tanto es el mejor de europa, y del mundo.Juanma actualmente seguimos teniendo el mundial de clubs, que eso demuestra que somos el mejor club del mundo, a parte, nosotros ganemos el triplete con un plus, haciendo el mejor futbol del mundo y eso lo seguimos haciendo![]()
¿Mercenarios?XDXDXDEs logico, que se lo queden ellos al fin y al cabo le da el peo al equipo
un entrenador ruin para un equipo mezquino de mercenarios(Ronaldo,Van der vaart,drenthe,lass,X.alonso y marcelo) y de dinero(pagando 10 millones al año a este personaje)
el inter es el mejor equipo del año pero no es el que mejor futbol hace , el mejor futbol lo hace españa y el barca y ami me parece que el inter ha ganado el triplete haciendo un futbol racano por eso lo que hizo el barca tiene mas merito , por que la tocaba y la tocaba 1.000 vezes y eso es futbol .Eso es una tonteria, porque este año no lo vais a ganar, porque lo jugara el Inter, si ha hecho triplete, a hecho mejor año que cualquier equipo de europa, por lo tanto es el mejor de europa, y del mundo.
Haciendo el futbol que sea pero este año ha sido el mejor equipo. Lo otro ya va por gustos, por estilos de ganar, yo desde luego lo tengo claro, prefiero hacer ese futbol "racano" que dicen y ganarlo todo, y no hacer ese "futbol taaaan maravilloso" y ganar 1 titulo, lo primero siempre es ganar, si se puede ganar jugando bien mucho mejor, pero no creo que los del Inter esten con las manos en la cabeza por ese supuesto futbol "racano"el inter es el mejor equipo del año pero no es el que mejor futbol hace , el mejor futbol lo hace españa y el barca y ami me parece que el inter ha ganado el triplete haciendo un futbol racano por eso lo que hizo el barca tiene mas merito , por que la tocaba y la tocaba 1.000 vezes y eso es futbol .