~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Un chistecito que me contaron:
-¿Cual es la pelicula favorita de los madridistas?
-El rey "lyon".

XD

Sin animo de ofender , y lo pongo en esta peña porque en la del Madrid mas de uno se me echaria encima , aun siendo una broma sin mala fe.
-¿Cual es la series favorita del Barcelona?
-El Internado

-¿Cual es el progama favorito del Barcelona?
-El Intermedio

-¿Cual es el idioma que hablan los cules?
-El ingles, ya que es el idioma internacional

-¿Donde ira Laporta a celebrar este año la liga?
-Al bar de Mou

Me se mas pero creo que es una gilipollez sacar todo esto ahora, pero no se porque Mou se va al Madrid y todos los cules os alterais, ¿que mas os da el entrenador que fiche el Madrid?
Luego decimos de prepotencia pero bien que estais diciendo que da igual el entrenado que nos vais a meter 5-0...
En fin, creo que en vez de preocuparos tanto de que entrenador tiene el Madrid deberiais estar disfrutando del equipazo que vais a tener el año que viene y de liga que acabais de conseguir (cosa que nosotros no podemos disfrutar).

SAlu2!
Quiero una explicación coherente de cada uno de a cuento de que venis ahora con esos chistecitos. Espero que tengais una buena excusa.

Unido
junio 18, 2007
Nadie ha dicho que con cualquier entrenador le vayamos a meter 0-5 pero que se están pasando con Mourinho, parece que sin el no hay salvaci´pn posible.

Día si dia también se oye, ya esta aquí Mou, que grande Mou, eliminó al Barça, vera con él este año el Madrid.....pues es en cierto modo una queja a eso, porque el año pasado quisieron vender lo mismo y un mero deseo que ante tal chulería de que mou nos va a matar, haya otro zas en la boca.
Es logico que si te metes en MARCA o AS lo unico que hagan es hablar de Mourinho y fichajes porque es lo unico a lo que nos poddemos agarrar los madridistas ahora mismo. ¿De que quereis que hablemos? ¿De los batacazos de copa, champions y liga?

Salu2

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tiene que joder ganar una liga y que se hable mas de mourinho que si va al madrid o no que de la propia liga ganada

a lo mejor me equivoco:chocala:
para discutir vete a otro sitio , y encima chokandola con chuleria , vete a la peña del madrid a decir eso

Unido
octubre 1, 2007
tiene que joder ganar una liga y que se hable mas de mourinho que si va al madrid o no que de la propia liga ganada

a lo mejor me equivoco:chocala:
Lo mismo que el año pasado, que alardeabais de que se hablaba mas de Florentino que del Triplete del Barça. Mirad el resultado, otro año mas en blanco.

PD: Siempre pensaré lo mismo, la verdadera temporada del Madrid empieza al acabar la regular, a la hora de fichar cromos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo mismo que el año pasado, que alardeabais de que se hablaba mas de Florentino que del Triplete del Barça. Mirad el resultado, otro año mas en blanco.

PD: Siempre pensaré lo mismo, la verdadera temporada del Madrid empieza al acabar la regular, a la hora de fichar cromos.
Bueno,a ver si ahora por estar dos años en blanco ya directamente es que solo importan los fichajes.

El Barça con su super filosofía,su estilo y demás,también ha estado 2 años en blanco hace nada o sea que no sé porque ahora lo teneis que repetir tanto lo del Madrid.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno,a ver si ahora por estar dos años en blanco ya directamente es que solo importan los fichajes.

El Barça con su super filosofía,su estilo y demás,también ha estado 2 años en blanco hace nada o sea que no sé porque ahora lo teneis que repetir tanto lo del Madrid.
Pues lo repito por la opinion de tu compi Sonk, que cree que nos jode que se hable mas de Mourinho que de la Liga. Personalmente me importa bastante poco que no se hable, la hemos ganado igual. Mientras que otros, otro año mas, se tienen que esperar al Verano para intentar coger impulso e ilusionarse con fichajes.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
firmará el martes o el miércoles por cuatro años

Florentino ya le da
la bienvenida a Mou.El proyecto de Mourinho -nuevo campeón de Europa- en el Real Madrid está empezando a dar sus primeros pasos. En realidad, falta sólo la firma. MARCA desvela que será el martes o el miércoles cuanto el luso estampe su rúbrica por cuatro temporadas y 10 millones de euros por cada una de ellas.

PD:a ver como va a funcionar este madrid la proxima temporada XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
firmará el martes o el miércoles por cuatro años

Florentino ya le da
la bienvenida a Mou.El proyecto de Mourinho -nuevo campeón de Europa- en el Real Madrid está empezando a dar sus primeros pasos. En realidad, falta sólo la firma. MARCA desvela que será el martes o el miércoles cuanto el luso estampe su rúbrica por cuatro temporadas y 10 millones de euros por cada una de ellas.

PD:a ver como va a funcionar este madrid la proxima temporada XD
almenos no creo que haga el rídiculo con equipos como el Alcorcon o Olimpic...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi me da igual que en verano se hable mas del Madrid...total el resto del año siempre se habla mas del Barça:)
Siempre NO Alex.Parece que lleveis 10 años de hegemonía en el fútbol y este año solo se ha ganado la liga,que ya es bastante y cuesta mucho ganarla,pero que ha sido menos de lo que yo y supongo los culés esperabais.Todo puede darse la vuelta en cualquier momento en el fútbol.

Decir siempre,yo lo veo un poco exagerado y repito no hace mucho estabais peor de lo que está el Madrid ahora.

Unido
abril 9, 2009
Hombre... con Toure lo hemos ganado porque estaba dentro del equipo... es evidente que con Cesc no lo hemos podido ganar , porque no estaba en el equipo...
No me parece muy razonable tu opinion... Aqui nadie a metido a Touré de por medio!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Hombre... con Toure lo hemos ganado porque estaba dentro del equipo... es evidente que con Cesc no lo hemos podido ganar , porque no estaba en el equipo...
No me parece muy razonable tu opinion... Aqui nadie a metido a Touré de por medio!
Igualmente lo quieren vender para hacer caja y traer a Cesc, vamos eso creo yo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si toure se va los unicos jugadores que le pueden suplir son mascherano o algun otro , pero para mi es mas importante retener a toure que traer a cesc

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Ya tenemos a Xavi y si se necesita recambios para este que se fiche a un desconocido con las mismas caracteristicas, traer a Cesc para calentar banquillo no lo veo. Eso sin contar el pastizal que vale para... calentar banquillo mientras Xavi esté en forma.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues lo repito por la opinion de tu compi Sonk, que cree que nos jode que se hable mas de Mourinho que de la Liga. Personalmente me importa bastante poco que no se hable, la hemos ganado igual. Mientras que otros, otro año mas, se tienen que esperar al Verano para intentar coger impulso e ilusionarse con fichajes.
tampoco hace falta picarse de esa formaXD solo veo que los culés os dedicais a poner verde a mourinho desde que os eliminó en semis

y ahora, con la liga en vuestro tejado, hace justamente 7 dias de ganarla ya nadie se acuerda y se le da mas bombo a mourinho, su lista de peticiones, etc que al triunfo vuestro

y me parece cojonudo que vosotros ganeis y como tu dices otro año estemos en blanco, es lo bonito del deporte, unas veces se pierde y otras se gana:amor:

nada mas:chocala:
--- [ Añadido ] -----
A mi me da igual que en verano se hable mas del Madrid...total el resto del año siempre se habla mas del Barça:)
en eso te equivocas, recuerda que un tal real madrid os ha estado pisando los talones a 1 punto de diferencia durante muchas jornadas

no creo que hayais sido el unico foco de atencion:victoria:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior