~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Chungo , y de donde sacarias la pasta ?
De ahi que un periodico/cadena este de un lado o de otro , segun de donde le venga la pasta.
Una verguenza vamos...
Por eso te digo, como el periodico no lo monto yo solo estaria contra el director o tratando de cambiar algo, pero la prensa deportiva aqui es asi.

El unico medio o telediario neutral que veo hoy en dia, es La Sexta Deportes. De lo mas neutral que veo en la prensa deportiva aparte de los telediarios, pero ya sabeis a lo que me refiero
--- [ Añadido ] -----
Yo (que quién sabe, alomejor un día me dedico a eso) he pensado muchas veces como tú. Pero luego pienso que no he inventado el mundo, y que como yo hubo antes otros que quisieron hacer lo mismo (tanto en deporte como en información general).
¿Conclusión?, que uno se acaba bajando los pantalones para trabajar.
las influencias acabarian con nosotros, pero tenemos que ser mas fuertes :D:D. Segurola nuestro director :victoria:

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
La Sexta neutral? jajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj *cojo aire* jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El unico medio o telediario neutral que veo hoy en dia, es La Sexta Deportes.
¿Neutral?; ¿Tú has visto la cara de satisfacción que pone la tía esa cuando habla algo bueno de Madrid? (alomejor soy yo, que le tengo manía XD).

De todas formas ese telediario es infumable, un cuarto de hora de Fórmula 1... QUE NO ME GUSTA, COÑO, el boom de Alonso ya pasó.

Unido
octubre 19, 2009
Venga va, desde el poco tiempo que lo llevo viendo, al menos yo veo que dedican un espacio de tiempo razonablemente parecido tanto al Madrid como al Barça. No es Deportes Cuatro que se tiran los primeros 15 minutos con el Madrid y los pedos por dia que se tira Cristiano

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Venga va, desde el poco tiempo que lo llevo viendo, al menos yo veo que dedican un espacio de tiempo razonablemente parecido tanto al Madrid como al Barça. No es Deportes Cuatro que se tiran los primeros 15 minutos con el Madrid y los pedos por dia que se tira Cristiano
Eso si, pero que la Sexta sea neutral... no.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ese video que has puesto lo dice todo de la prensa española , solo pone lo que quiere

al unico que quiero es a PETON !

Unido
octubre 19, 2009
ufff, juro que nunca habia visto o no me acuerdo de esa imagen en la que se ve el agarron a Xavi. Vale, me retracto un poco, pero siguen pareciendo de los mas neutrales que hay por eso del tiempo que dedican a cada uno. Y sin que se ofenda ningun madridista, yo siempre, desde que estoy aqui, veo que la prensa deportiva en España es madridista. Es lo que me parece.

Y por otro lado:

"Dejo el Inter, estoy harto de Italia"

Vale que vaya de sincero y que no de corto y perezoso, pero aun sabiendo que se va a ir del club me pareceria una falta de respeto ese dicho.
--- [ Añadido ] -----
Y el chiki chiki final, es brutal :D:D:D

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Olé por la educación de Mourinho.
Menuda liga se nos viene encima... fuuaaa
el clasico de este año me parece que tampoco me lo pierdo... seria mi tercer clasico consecutivo en el camp nou... pero coño.. es que el que se avecina no tiene precio XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿A qué huele?... uhm... sí, a un nuevo batacazo blanco. Si no al tiempo, cada vez me recuerdan más a los malos de los dibujos animados... ("hay que comprarse lo que está de moda para vencerlos de una vez"). Se han comprado lo último en Marca Acne.

P.D.: Mic Mic.

Unido
agosto 21, 2008
¿A qué huele?... uhm... sí, a un nuevo batacazo blanco. Si no al tiempo, cada vez me recuerdan más a los malos de los dibujos animados..(hay que comprarse lo que está de moda para vencerlos de una vez). Se han comprado lo último en Marca Acne.
Pronto empezaremos a ver.. este año la décima que Mou siempre lo gana todo.
Esto me huele a unas palabras de Benzema a principio de año en las que aseguraba el triplete XD
La realidad es que el Madrid no tiene identidad alguna y cada año estan cambiando de entrenador, nosotros tenemos todo hecho y con los refuerzos que estan llegando y van a llegar, no deberiamos tener problemas en seguir haciendo historia.
Força Barça y buenas noches!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿A qué huele?... uhm... sí, a un nuevo batacazo blanco. Si no al tiempo, cada vez me recuerdan más a los malos de los dibujos animados... ("hay que comprarse lo que está de moda para vencerlos de una vez"). Se han comprado lo último en Marca Acne.

P.D.: Mic Mic.
Mourinho es una realidad mas que una moda.

A no me hace ni pu** gracia,pero no puedo decir nada malo,es lo que hay.

Y lo de que huele a batacazo,no lo digas muy alto porque eso nunca se sabe.

Unido
octubre 19, 2009
Por otro lado, ademas de afirmar lo de arcangel, que nunca se sabe lo que puede pasar la temporada que viene, se confirma lo que creia. El que pasaba la semifinal entre el Barça y el Inter era el campeon independientemente de quien era el otro finalista, Bayern o Lyon.

Los dos son superiores a esos dos y estoy seguro que el Barça hubiese salido campeon esta noche y yo estaria en Madrid y este hilo tendria 15 paginas mas en 2 horas desde comenzado el partido y seriamos todos muy felices.

Si, dolió mucho la eliminacion, pero lo dicho, me alegro por Zanetti, uno de mis idolos de siempre.

Buenas noches gente!! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior