~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
lo maximo que puede pagar el barca son 60 millones , si la fuente es fiable me temo mucho que no va a venir anoser que cesc fuerze su salida
Está claro que Cesc quiere y YA , ir al Barça , pero como tengan que pagar todo eso por él... si lo máximo que pueden pagar son 60 millones y el Arsenal pide 30 más , ya veremos que pasa

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Está claro que Cesc quiere y YA , ir al Barça , pero como tengan que pagar todo eso por él... si lo máximo que pueden pagar son 60 millones y el Arsenal pide 30 más , ya veremos que pasa
anomejor rosell como baza electoral se gasta un paston por cesc , pero ya en Onda Cero ya dijeron que a priori lo maximo seran 60 kilos ,

creo que el arsenal tiene que vender , no es muy conveniente tener a un jugador forzado en el equipo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Rosell: "Hablaremos con Pep para ver si tiene suficiente, si no, tenemos propuestas que hacerle"

Sostiene que la deuda del club es "estratosférica"· Quiere que Beguiristáin continúe· Confirma que despedirá a Joan Oliver, director general · Insiste en la catalanidad del Barça pero rechaza cualquier opción política · Descarta la venta de los terrenos del Mini Stadi · Promete preocuparse más por el socio culé

FUENTE

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo entiendo que duden de Busquets, tiene algunas cagadas, pero no es una sorpresa porque a Del Bosque le encanta ya Pep también. Por algo será; ¿no creéis?, algo tienen que haberle visto y alguna función de entrenador cumplirá cuando sigue ahí... ¿no?.

Lo Máximo ya es que se critique que Don Andrés esté en La Selección, uno de los mayores talentos de España y del mundo y lo quieren fuera... ¿Y a quién ponemos en su lugar, a Guti...?.

"Pero cuanto listo hay viendo La Sexta, cuánto listo..."

Unido
agosto 19, 2008
Yo entiendo que duden de Busquets, tiene algunas cagadas, pero no es una sorpresa porque a Del Bosque le encanta ya Pep también. Por algo será; ¿no creéis?, algo tienen que haberle visto y alguna función de entrenador cumplirá cuando sigue ahí... ¿no?.

Lo Máximo ya es que se critique que Don Andrés esté en La Selección, uno de los mayores talentos de España y del mundo y lo quieren fuera... ¿Y a quién ponemos en su lugar, a Guti...?.

"Pero cuanto listo hay viendo La Sexta, cuánto listo..."
Y quienes son esos que no quieren a Iniesta en la selección?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me entra en la cabeza que no quieran a Iniesta en la Selección O.O
A mí tampoco, una vez que llega el Mundial los jugadores de La Selección son tus jugadores, da igual en el equipo que jueguen. Dices: "ole tus cojones Casillas" o "ahí está Ramos".

Es muy triste que haya gente que no lo vea...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior