~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajaja y cuando a sonado el himno de españa en el camp nou fuaaa que raro se me a exo jajaja

Unido
noviembre 16, 2009
Buenas tardes cules!!! Haciendo ya algo de balance, ¿Cual es el gol que mas les ha gustado de la temporada? A mi este de Bojan con ese PEDAZO de autopase me dejo en flipe. Vere si encuentro algun recopilatorio en YouTube con todos los goles para elegir mejor, pero a mi ni falta que me hace, me seguire quedando con este.

¿Alguien se acuerda de algun otro y lo quiere compartir?
El que mas me ha gustado a sido el de Messi tambien, pero este de Pedro tambien ha sido bueno

Unido
abril 12, 2009
Por cierto, ahora que hablan de Rooney. ¿Que os pareceria un intercambio entre Rooney y Zlatan?

A mi la verdad me encantaria, Rooney es un grandisimo delantero, y encima tiene 24 años, por lo que puede mejorar aun mas. Lo peor seria sin duda su caracter, ya que no tendria el rol de jugador estrella del equipo, como tiene actualmente en ManU, porque tendria por delante a Messi, y eso no creo que le sentaria muy bien.

Salvo por ese aspecto, me encantaria una delantera compuesta por:

Messi - Rooney - Villa

o

Messi - Villa - Rooney

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
rooney que se quede en el ManU , ya tenemos una delantera de lujo --messi---villa----pedro---bojan----zlatan e incluso la opcion de jefren o iniesta como extremos ! si hay que reforzar algo que sea el LD y el medio de campo

Unido
noviembre 16, 2009
rooney que se quede en el ManU , ya tenemos una delantera de lujo --messi---villa----pedro---bojan----zlatan e incluso la opcion de jefren o iniesta como extremos ! si hay que reforzar algo que sea el LD y el medio de campo
Estoy contigo, a ver que lateral fichan, estaria bien Marco Motta. Y para el medio esperemos que venga el Cesc

Unido
octubre 19, 2009
Por cierto, ahora que hablan de Rooney. ¿Que os pareceria un intercambio entre Rooney y Zlatan?

A mi la verdad me encantaria, Rooney es un grandisimo delantero, y encima tiene 24 años, por lo que puede mejorar aun mas. Lo peor seria sin duda su caracter, ya que no tendria el rol de jugador estrella del equipo, como tiene actualmente en ManU, porque tendria por delante a Messi, y eso no creo que le sentaria muy bien.

Salvo por ese aspecto, me encantaria una delantera compuesta por:

Messi - Rooney - Villa

o

Messi - Villa - Rooney
Uffffffffff, ni lo digas tio que me emociono XDXDXD Seria la hostia total

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A mi es que nunca me ha gustado Rooney, me molestaría bastante que lo fichasen por un dineral, más teniendo a Villa y Bojan, ojo a este último que es un gran delantero y está empezando a hacerse valer.

Unido
abril 12, 2009
Ya sabemos quien sera nuestro rival en la Supercopa de España :D

Por cierto, mi mas sincera enhorabuena, si habia un equipo que se merecia la copa, ese era el Sevilla, que para eso ha sido el que elimino al Barça (¬¬) este año en la Copa del Rey

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
A mi un fichaje que me gustaria seria Balotelli , lastima que tenga ese caracter , pero es tremendo , y hace poco se rumoreaba que Laporta lo queria fichar o no se que historia....

Tendrian que fichar algun defensa central , Mexes no estaria mal , pero claro ese tio me parece a mi que la Roma no la deja ni de coña xD

Unido
octubre 19, 2009
Mi enhorabuena a los dos equipos, la verdad que fue un espectaculo dentro y fuera del terreno de juego.

Lo de las aficiones no tiene nombre, increible los 90 minutos y despues de terminado y entregado el trofeo. Lo de los atleticos increible, cantando y rindiendose a su equipo terminado hace tiempo el partido. La verdad, espectacular.

Unido
junio 23, 2008
Mi enhorabuena a los dos equipos, la verdad que fue un espectaculo dentro y fuera del terreno de juego.

Lo de las aficiones no tiene nombre, increible los 90 minutos y despues de terminado y entregado el trofeo. Lo de los atleticos increible, cantando y rindiendose a su equipo terminado hace tiempo el partido. La verdad, espectacular.
Fuera del campo las dos aficiones de 10 pero dentro del campo... me ha parecido injusto el resultado, sevilla campeon a lo guarro practicando anti futbol una vez mas esta forma de futbol la fea gana, perdiendo tiempo, teatro, buscando liarse a puñetazos (zokora)...
Joder pero que ganas tenia de que ganase el atletic joojoo
Les vengaremos en la supercopa :trofeo::trofeo:

Unido
noviembre 16, 2009
Fuera del campo las dos aficiones de 10 pero dentro del campo... me ha parecido injusto el resultado, sevilla campeon a lo guarro practicando anti futbol una vez mas esta forma de futbol la fea gana, perdiendo tiempo, teatro, buscando liarse a puñetazos (zokora)...
Joder pero que ganas tenia de que ganase el atletic joojoo
Les vengaremos en la supercopa :trofeo::trofeo:
Enhorabuena a los sevillistas.

Yo tambien iba con los colchoneros. Pero como bien dices les vengaremos :jeje:

Unido
febrero 21, 2009
Enhorabuena a los sevillistas, mola que los trofeos se repartan entre equipos españoles :D por cierto, mañana a la presentación de Villa sin falta!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Alguien sabe donde ver la rueda de prensa de del bosque? Para los 23 elegidos? Del barça espero que hayan los 8 ^^
Vicente del Bosque anuncia hoy (15.00 horas), en la sede de Iberdrola de Madrid, la lista de los 23 jugadores que defenderán a España en el Mundial de Sudáfrica.

apuesto por que se queden fuera , de gea _diego lopez_palop_azpilicueta_javi martinez_llorente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior