Y tienen toda la razon del mundo, el que no haya jugado chygrynsky mas partidos ha sido decisivo para ganar la liga. :jeje:
que cabroness ! :cunao::cunao::cunao:
A Nike se le ve el plumero, hicieron una macrocampaña al estilo Hollywoodyense para el primer partido del Madrid, diciendo. "2 de Mayo de 2009, el madridismo se ve hundido en la miseria..." "(fecha de inicio de Liga + imagen de Cr9) pero comienza una nueva era".Os dejo un wall muy guapo:
![]()
Ya lo habras subido al tuenti no?!?!?!?! y me habras etiquetado verdad?!?!??!!?Os dejo un wall muy guapo:
![]()
Yo empiezo a pensar que Ibra (que no me parece malo) no fue un fichaje del gusto de Pep. Pep queria desde el primero momento a Villa pero con el culebron la cosa se complicó y habia que dar salia a Eto'o y traer un delantero. Ahi fue donde entro en escena Zlatan...
Y cada vez es mas fuerte el rumor de que Touré se nos va... Espero que no. Siempre lo he defendido y me parece un jugador muy bueno y bastante necesario en nuestro equipo.
Aunque para mi algo de razon tiene...pero solo algo..."Si Touré hubiera jugado en Milán, el Barça estaría en la final de Madrid"
Es lo unico malo que tiene Toure...su representante, aunque no entiendo por qué ha jugado tan poco este año...pero para gustos colores, seria un buen fichaje para la temporada que viene Toure quedate!!!"Lo más seguro que es que Touré no se quede en el Barcelona. Touré es feliz en Barcelona, es un gran club y está muy a gusto pero no quiere cobrar mucho para estar en el banquillo. El Barça ha de decidir si quiere un jugador que juegue o un jugador que encaje mejor el banquillo"
Traer a Villa teniendo a Eto'o es una tonteria por que son parecidos, tenian que haberle renovado. Y sigo diciendo que Ibra no es un finalizador de jugadas, es mas de dar el ultimo pase, con mas libertad de movimientos.Os dejo un wall muy guapo:
![]()
Yo empiezo a pensar que Ibra (que no me parece malo) no fue un fichaje del gusto de Pep. Pep queria desde el primero momento a Villa pero con el culebron la cosa se complicó y habia que dar salia a Eto'o y traer un delantero. Ahi fue donde entro en escena Zlatan...
Y cada vez es mas fuerte el rumor de que Touré se nos va... Espero que no. Siempre lo he defendido y me parece un jugador muy bueno y bastante necesario en nuestro equipo.
Llevas razón, pero Pep no queria a Eto'o.Traer a Villa teniendo a Eto'o es una tonteria por que son parecidos, tenian que haberle renovado. Y sigo diciendo que Ibra no es un finalizador de jugadas, es mas de dar el ultimo pase, con mas libertad de movimientos.