~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, antes de felicitaros, decir que soy madridista.

Enhorabuena por la Liga. Os la mereceis, ya en los partidos clave (Camp Nou y Bernabéu) nos habeis superado, y para mí, os habeis llevado algo más que 3 puntos (al menos en el Bernabéu).

Habeis sido los mejores y más regulares.

Espero que el próximo año sigamos estando ambos equipos a tan alto nivel y ojalá se decida todo también en la última jornada.

Felicidades, nuevamente.

Unido
diciembre 10, 2008
bueno chavales felicidades a todos. otra liga pa la saca. y ademas esta es de las que se ha sufrido para ganarla.:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Bueno no puedo postear pero supongo que esta vez me lo pasareis XDXD

Enhorabuena cules ;) Espero que el año que viene cambien algo las tornas XDXD bueno disfrutadlo como no lo podemos hacer nosotros y eso si cuidadito con el alcohol oleee

Un saludo peña!;)

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
1- Vergonzoso no encontrar un solo bar en todo Aranjuez para ver el Barça, todos estaban viendo el Madrid, aun cuando lo importante pasaba por el Camp Nou.

2- No me gusta nada que vayan aficionados a celebrarlo a Cibeles, yo estoy en Madrid y estoy en mi casa feliz, contento y sin provocar. No lo veréis como una provocación... hasta que al Madrid le de por ganar algo y se vayan a Canaletas, si se arma una gorda la culpa habrá sido de nosotros por empezar esta tontería.

3- SOMOS CAMPEONES, ante el MEJOR REAL MADRID DE LA HISTORIA (los números no mienten), la Liga más cara de todos los tiempos ha tenido un justo vencedor... y el futuro se antoja a priori bueno, todos tememos que la llegada de nombres nos haga caer en la prepotencia de "Los 4 Fantásticos". Esperemos que Pep sepa manejarlo, de momento... que nos quiten lo bailao, un año más a callar bocas y a esperar con ansia el inicio del Mundial.

Unido
enero 28, 2009
Solo una cosa...Quien fue el que dijo despues de perder la eliminatoria contra el inter que el Barça terminaba la temporada en blanco?...en fin me encanta la fe que tiene alguna gente en su equipo.

Una pena lo del Xerez que no se ha salvado tsch, y a los madridistas que han felicitado chapó, la liga mas desigual pero a la vez mas disputada de los ultimos años XD!

Salu2!
Fui yo, pero es lo que tiene las situaciones en caliente XD

Bueno, pues campeones merecidamente, y viva mi Málaga que se ha salvao y quitandole la conjura de los 98 XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior