~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ami no me prece fea ni mucho menos
lo unico malo s para jugar a futbol que me moleste el cuello solo eso,
pro para pagar 60y pico € paso
para eso la pillo deimportacion qe es lo que hare =)

Unido
febrero 21, 2009
bueno, llegó la hora de cumplir, de completar una gran temporada, de culminar un año épico, de dejarse la piel en el campo ante 90.000 culés, de hacer disfrutar al público, de demostrar que no tenemos rival en esta liga, liga entre dos, entre dos equipos que han hecho de este torneo una broma y que están entre los 5 mejores del mundo, equipos que poseen a los jugadores más prestigiosos de la tierra. Mañana es el gran dia, mañana todas las dudas se despejarán, mañana todo el sufrimiento acumulado de la temporada se desatará en forma de cánticos y risas para unos, y en forma de lágrimas para otros. Mañana miles de aficionados dañarán sus gargantas recitando el himno de su respectivo equipo, ondeando su bandera en la cibeles o en canaletas. Barça , Madrid, tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. Y sobretodo algo hay que tener en común mañana....mañana hay que DISFRUTAR del futbol y de estos pedazo jugadores que tenemos. Visca el Barça y viva el futbol!

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
bueno, llegó la hora de cumplir, de completar una gran temporada, de culminar un año épico, de dejarse la piel en el campo ante 90.000 culés, de hacer disfrutar al público, de demostrar que no tenemos rival en esta liga, liga entre dos, entre dos equipos que han hecho de este torneo una broma y que están entre los 5 mejores del mundo, equipos que poseen a los jugadores más prestigiosos de la tierra. Mañana es el gran dia, mañana todas las dudas se despejarán, mañana todo el sufrimiento acumulado de la temporada se desatará en forma de cánticos y risas para unos, y en forma de lágrimas para otros. Mañana miles de aficionados dañarán sus gargantas recitando el himno de su respectivo equipo, ondeando su bandera en la cibeles o en canaletas. Barça , Madrid, tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. Y sobretodo algo hay que tener en común mañana....mañana hay que DISFRUTAR del futbol y de estos pedazo jugadores que tenemos. Visca el Barça y viva el futbol!
YA ESTAMOS ACARICIANDO LA LIGA:trofeo::trofeo:
Salu2.:hola:

Unido
abril 9, 2009
No se si estabais viendo el partido del Almeria - Sevilla;No se si es porque me cae mal el Sevilla, o por que el Mallorca ha echo una grandisima temporada pero me ha parecido muy injusto que el Mallorca se quede a las puertas de la champions. que pena ese último gol del Sevilla que les dio a estos la clasificacion, aunque eso si, a sido un golazo, encima de un canterano!

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
No se si estabais viendo el partido del Almeria - Sevilla;No se si es porque me cae mal el Sevilla, o por que el Mallorca ha echo una grandisima temporada pero me ha parecido muy injusto que el Mallorca se quede a las puertas de la champions. que pena ese último gol del Sevilla que les dio a estos la clasificacion, aunque eso si, a sido un golazo, encima de un canterano!
Así es el fútbol..

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
bueno yo creo que mañana quedaremos 4-1 y el madrid en malaga 2-1
y entonces podremos ser ya CAMPEONES!! y poder ganar 2 titulos esta temporada

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo estoy contento porque el Almería ha dado la cara sin jugarse nada. Se ha desmentido la mentira de que existe un pacto entre andaluces y e ha salido a por la victoria desde el primer minuto, ha sido una fiesta del fútbol.
Hay que aplaudir a equipos como el Almería que se dejan la piel incluso cuando no se juegan nada. Porque cuando ésto deje de ser 11 contra 11 al 100%, dejará de ser deporte y se convertirá en política.

Unido
abril 9, 2009
Aqui os dejo mi particular apoyo a Paco Gonzalez (esta claroq ue las fotos no las e modificado yo, las he sacado de internet):

Esperemos volver a escucharte pronto, Paco!
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy contento porque el Almería ha dado la cara sin jugarse nada. Se ha desmentido la mentira de que existe un pacto entre andaluces y e ha salido a por la victoria desde el primer minuto, ha sido una fiesta del fútbol.
Hay que aplaudir a equipos como el Almería que se dejan la piel incluso cuando no se juegan nada. Porque cuando ésto deje de ser 11 contra 11 al 100%, dejará de ser deporte y se convertirá en política.
lo contrario me da ami que va a pasar mañana en el Sporting - Racing, o sino al tiempo!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿No está un pelín sacado de madre lo de la botella?, vale que es una animalada peno no deja de ser la chiquillada de un energúmeno, no hay que maxificarlo ni generalizarlo.

Unido
junio 23, 2008
Tss increible,me meto en la peña del madrid para desearle suerte en el partido de mañana contra mi malaga,y leo esto:

No sé como no le he dicho nada xDD
hombre la frase que suelta yeraldo tiene su gracia, a mi matao XDXD
ahora estan entre cabreaos y sensibles por lo de la botella mejor no entres, a ver si cojen al de la botellita y se la meten por el culo ya vereis como nunca mas tira nada.
a cr9 la botella no le ha dado pero en el video le da a otro tio pobrecillo... pff en cada aficion siempre tienen que haber gilipollas, y ese se lleva la palma.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
7 llevamos en la quini, hemos acertado tambien el pleno al 15 (asi serian 8) pero no nos sirve de nada, fallamos uno y encima es uno que le pusimos doble XD (el salamanca cartagena) espero que al menos acertemos 10, que de momento vamos bien jeje

Unido
agosto 7, 2007
7 llevamos en la quini, hemos acertado tambien el pleno al 15 (asi serian 8) pero no nos sirve de nada, fallamos uno y encima es uno que le pusimos doble XD (el salamanca cartagena) espero que al menos acertemos 10, que de momento vamos bien jeje
Yo en la mía llevo todos acertados, a ver si en la última jornada nos hacemos todos millonarios :jeje:.

Unido
octubre 19, 2009
Buenos dias lideres!!! Hoy puede ser un gran dia!!! No se vosotros pero yo ire a verlo al bar, estaremos todos con los ojos en los dos televisores hasta el 90 y espero acabar feliz con los pocos culés que seremos en territorio hostil, aumentara el precio de las cañas al final del partido, jaja.

Y dejando mi impresion de la botella y para tratar de que no se vaya a mayores y desvirtuemos, lo de Cristiano esquiva una botella... pfff, si ni se entero, le gritaron cuidado y se agacho, la botella paso dos metros encima de el, jaja. Pero, si, como lei mas arriba, gilipollas hay en todas las aficiones.

Señores, que hoy toca alirón !!!

Unido
noviembre 16, 2009
Buenos dias lideres!!! Hoy puede ser un gran dia!!! No se vosotros pero yo ire a verlo al bar, estaremos todos con los ojos en los dos televisores hasta el 90 y espero acabar feliz con los pocos culés que seremos en territorio hostil, aumentara el precio de las cañas al final del partido, jaja.

Y dejando mi impresion de la botella y para tratar de que no se vaya a mayores y desvirtuemos, lo de Cristiano esquiva una botella... pfff, si ni se entero, le gritaron cuidado y se agacho, la botella paso dos metros encima de el, jaja. Pero, si, como lei mas arriba, gilipollas hay en todas las aficiones.

Señores, que hoy toca alirón !!!
Yo ya he quedado con los colegas para ir a verlo a casa de alguno o a un bar, va a ser una tarde magica =D

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Hoy seremos campeones si o si cúles esto es el mejor dia del año todos lo hemos estado esperando el barça ha hecho una temporada de lujo.Por otra parte si el barça gana al Valladolid que esta muy claro ganara el barça y si el madrid gana al Malaga que seguro que gana el madrid le harian un gran favor a mi TenerifeXD pero claro seria muy bueno pal tete si gana al Valencia o si casa algun punto bueno cúles.
Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior