~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
Hoy seremos campeones si o si cúles esto es el mejor dia del año todos lo hemos estado esperando el barça ha hecho una temporada de lujo.Por otra parte si el barça gana al Valladolid que esta muy claro ganara el barça y si el madrid gana al Malaga que seguro que gana el madrid le harian un gran favor a mi TenerifeXD pero claro seria muy bueno pal tete si gana al Valencia o si casa algun punto bueno cúles.
Saludos:hola:
Hoy seremos el mejor campeon liguero de la historia de la liga.

:trofeo:

VAMOS BARÇAA!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mi ultima porra de la temporada:

barça 3 - valladolid 0

salu2 99,99% campeones

Ribery: "Mis posibilidades de irme o quedarme están al cincuenta por ciento"
pues quedate en el bayern cansino :rolleyes:

Mino Raiola ha asegurado en el diario sueco 'Expressen' que "nadie va a vender a Zlatan. Sólo él decide cuándo se va de un sitio". Respecto a una posible marcha a Chelsea o City gestionada por Pini Zahavi, afirmó que "ningún representante puede hacer movimientos relacionados con mis jugadores y Laporta no tiene el derecho de ordenar nada a ningún otro agente". Afirmó que "espero que el Barça gane la Liga y que Zlatan decida el partido. Y a lo mejor lo deja cuando lo haya hecho". Sobre Messi, dijo que "estuvo mal al principio, mejor en la mitad y no tan bien al final. ¿Por qué nadie habla de él? Parece más fácil hablar de Zlatan, que a veces se ha lesionado"

Unido
agosto 7, 2007
Mi porra es un 6-0. Goles de Bojan x2, Messi x3 y Pedro. Hay que acabar a lo grande.

Unido
febrero 2, 2008
A mi me dá igual el resultado... jajajaja solo es necesario ganar!!

Mi porra 5-1

Preparada la camiseta y a las 18:00 dirección al bar (ya con sitio reservado, solo escojer mejor posición)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo 3 - 1 :D

24:30 - Messi

37:10 - Messi

65: 21 - Pedro

A ver si acierto algo XD

Unido
octubre 1, 2007
Yo no voy a decir resultado. Solo espero que esta noche estemos todos de juerga y mañana por la mañana vayamos a nuestras respectivas obligaciones con unas ojeras enormes :D ¡Visca Barça!

Unido
julio 1, 2008
2 Rumores

El Barsa a fichado a Adrian Colunga del Zaragoza, para incluirlo en la operacion Villa, y asi no desprenderse de Boyan...

Segun parece Pep habria pedido el fichaje inminente de Salomón Rondón, jugador de la UD. Las Palmas....

pd: que nervios joer, ojala esta noche salga todo bien, forza barsa....

Unido
abril 12, 2009
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior