Las suelo comprar siempre pero, con cuellos no me gusta nada. Supongo que este año seguire con la de color salmon xD
¿Como lo veis? A mi la verdad, no me entusiasma tanto... Es la camiseta tradicional del Barça, pero con otro tipo de cuello... No se, no me mola tanto
Buenos dias lideres!!
¿Como lo veis? A mi la verdad, no me entusiasma tanto... Es la camiseta tradicional del Barça, pero con otro tipo de cuello... No se, no me mola tanto
Alguien me dice de que camiseta estais hablando??? de la del atleti de la temporada que viene?!?!
Tengo 2 problemas, darme vuestra opinion:
Quiero comprarme la camiseta del barça de esta temporada, si de esas 99% reales, en una pagina que me facilito el tito juanky y me costaria 16 Libras sin contar los gastos de envio, vamos que como minimo me cuesta 23€ y como maximo 30€... el caso es que todavia no la he pillado por 2 motivos, no se como esta el tema ese de la nube volcanica, y ya el 2º motivo y menos importante, que mi padre dice, (porque es del madrid), que antes de comprarme esa m..... de camiseta que me compre la de la seleccion.. xD
Que me podeis decir acerca de la dichosa nube y el costo?
La pagina creo recordar que era premiumsoccershirt o algo asi muy parecido :buf:
Saludos!!
Siento el offtopic, pero el pago lo hicistes por tarjeta no???Yo ya he comprado en webs de ese estilo, el costo suele andar por ahi, y lo de la nube nose, yo me pedi la mia de la seleccion hace un par de dias y me han dicho que en 2 / 3 semanas me deberia de llegar.
con paypal, es la forma mas segura. Siempre he pagado con eso y nunca he tenido el mas minimo problemaSiento el offtopic, pero el pago lo hicistes por tarjeta no???
Es que mis padres son muy desconfiados, que no es malo, pero no se fian a penas de comprar con tarjeta, solo en correo certificado de ese (creo que se llamaba asi), que era pagarlo en metalico cuando venia el paquete -.-" xDDD pero dudo que sea asi, sera con tarjeta, weno no se, tendre que convencer a mi madre que eso es seguro...
es persistente wenger...... haber si se hace a la idea de que cesc quiere venir al barça y quiere ya de una vez estar en un equipo capaz de competir para ganar titulos ( el arsenal le cuesta ganar la liga y es muy dificil que gane la champions ), ya han tenido a cesc bastantes años, eso si, si lo venden no sera barato y no descarto un pack dineral + jugador por cesc ( les colocamos a keirrison y hleb en la operacion si quieren XD )Según publica el 'Daily Mirror', el técnico 'gunner', Arsene Wenger, ha suplicado al centrocampista catalán que 'pase' del Barça y se quede al menos dos temporadas más en el equipo londinense.
preparados para ser campeones mañana ?Clemente: "A ver si nos sale un churrete y metemos un gol en Barcelona"
"Hay veces que el grande tiene un mal día y, entonces, la diferencia entre uno y otro no es tanta"
que bestia xDPos si estamos preparados, ya tengo los petardos comprados y el himno grabado en cd para darme un par de vueltas al pueblo escuchandolo en el coche a toda ostia, el año pasado con la Champions me tire dando vueltas con el himno sin parar casi 3 cuartos de hora
Mañana con un ratito bastara
eso tambien lo hicimos mis colegas y yo XDPos si estamos preparados, ya tengo los petardos comprados y el himno grabado en cd para darme un par de vueltas al pueblo escuchandolo en el coche a toda ostia, el año pasado con la Champions me tire dando vueltas con el himno sin parar casi 3 cuartos de hora
Mañana con un ratito bastara