~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Habrá que romper la defensa sin Xavi, pero Iniesta podrá jugar (supongo que en la segunda parte y si la situación lo requiere) y con Messi & Cia tenemos que ganar al Valladolid sin problemas.
Además no pueden salir a encerrarse, se juegan la vida.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Lo siento por los culés pero no lo puedo evitar.

Perdona,lo dices tu,tan seguidor del Athletic?Cuantos años lleva usted sin festejar un comino?Porque yo solo dos años desde el último campeonato nacional liguero.

Y bueno,felicidades,culés,por la liga.
jajaja enfadate mas, ponte rabioso jajaja
Yo por lo menos no me hago seguidor de un ekipo porke siempre keda arriba en la tabla. Yo soy del atheltic xk nuestra aficion es la mejor del mundo, y aki el futbol lo es todo

P.D: Es Madrid k lleva ya 4 años sin pasar de octavos en la Champions jajaja

Unido
abril 9, 2009
pues yo tambien estoy con alero, quiero que el valladolid se quede en primera.
y aun perdiendo(que es lo mas seguro) la proxima jornada, aun podria salvarse...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La señal del partido fue una mierda..

Tengo sky y hasta como el minuto 30 pusieron la señal, pero o no tenia comentariastas, o no se oia nada, o solo se oia el gritar del publico, y ciertas partes se iba la señal, hasta que al final del partido todo se normalizo xC.

Ahora con los que PUDE! ver del partido, el barca me gusto mucho en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo solo en dos minutos metieron dos goles, en momentos senti que empatararian, pero al final salio bien todo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A Palop ya le sobro suerte en la Copa del Rei.
Así que me parece mas que justo lo de hoy.
Es mas, considero que a tenido suerte en un par de ocasiones.

Solo queda una Culerada, y me la pierdo, por que me operan el miércoles (MENUDA MIERDA)
Suerte a todos. Pero a mi Medico le espera un marrón bueno, por que el Sábado me escapo XD

Somos "CASI" Campeoooones, Campeooones, oe, oe, oe.
Caampeoooooones, Campeoooones, oe, oe, oe.

A TODOS LOS CULERS DE MADRID:

Por favor os lo pido. Si quedamos campeones, todos a Cibeles.
Que se nos vea en Punta Pelota jajajaja Visca el Barça.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A Palop ya le sobro suerte en la Copa del Rei.
Así que me parece mas que justo lo de hoy.
Es mas, considero que a tenido suerte en un par de ocasiones.

Solo queda una Culerada, y me la pierdo, por que me operan el miércoles (MENUDA MIERDA)
Suerte a todos. Pero a mi Medico le espera un marrón bueno, por que el Sábado me escapo XD

Somos "CASI" Campeoooones, Campeooones, oe, oe, oe.
Caampeoooooones, Campeoooones, oe, oe, oe.

A TODOS LOS CULERS DE MADRID:

Por favor os lo pido. Si quedamos campeones, todos a Cibeles.
Que se nos vea en Punta Pelota jajajaja Visca el Barça.

Lo siento tío, yo si ganamos lo celebraré tranquilamente en mi casa. No tengo ni tiempo ni ganas de ir a celebrar La Liga al lugar emblema de una afición que (en su mayoría) detesto.

Unido
junio 23, 2008
Lo siento tío, yo si ganamos lo celebraré tranquilamente en mi casa. No tengo ni tiempo ni ganas de ir a celebrar La Liga al lugar emblema de una afición que (en su mayoría) detesto.
:palmas::palmas::palmas:
lo mismo digo no seamos idiotas dejemos la cibeles en paz que puede que otro año cuando porfin ganen la decima se planten en canaletas...

aunque pensandolo mejor y en plan cabron que coño si ganamos la liga ojo que aun no esta ganada pues a lo mejor pasarse por la cibeles y acordarnos de las madres de la caverna mediatica roncero hermel relaño guash los de punto pelota marca inda y demas gilipollas eso si me gustaria :D:DXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
:palmas::palmas::palmas:
lo mismo digo no seamos idiotas dejemos la cibeles en paz que puede que otro año cuando porfin ganen la decima se planten en canaletas...

aunque pensandolo mejor y en plan cabron que coño si ganamos la liga ojo que aun no esta ganada pues a lo mejor pasarse por la cibeles y acordarnos de las madres de la caverna mediatica roncero hermel relaño guash los de punto pelota marca inda y demas gilipollas eso si me gustaria :D:DXDXD
De todas formas da igual, Neptuno está muy cerca de Cibeles, y seguro que el primero va a estar tan concurrido que algún colchonero irá a la diosa a mofarse un poco.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Chapó por el partido que ha hecho hoy el Barça. Mas de alguno estareis conmigo que aunque a lo largo de la semana se hablara de mucho Sevilla mucho Sevilla, hoy en dia no hay casi ningun equipo que pueda plantarle cara al Barça.

No he visto el partido, he visto el resumen, pero vamos podriais haber metido 6 y tan tranquilos. Asi que nada, el proximo fin de semana que gane la liga el mejor, pero ya esta bastante claro hacia donde va a caer este año la Liga

Unido
abril 12, 2009
Diooooos... Con la tranquilidad del 0-3 y el Madrid empatando, me sentia pletorico, pensando ya en que ibamos a ganar la liga... Pero como cambio la cosa en apenas 10, 15 min... Mete dos el Sevilla, remonta el Madrid... Los huevos de corbata vamos XD

Menos mal que al final se consiguio la victoria, que es lo importante :D

Ya solo nos queda el Valladolid, y en NUESTRA CASA!!! ¡¡¡¡PODEMOS!!!!

¡¡¡ANIMO EQUIPO!!!

Unido
abril 29, 2010
A mi me da pena k el Valladolid baje a segunda, pero k le vamos a hacer, espero k el Barcelona gane ese partido y k el madrid pierda ( por supuesto )
Esperemos tb k aun perdiendo el Valladolid se salve aunk tampoco me gustaria k baje el Tenerife, tenemos 2 ligas k agradecerle

Unido
agosto 7, 2007
Poco que decir del partido de anoche.

El Barcelona fue el auténtico titiritero de la Liga y mereció ganar sobradamente tras pasar por encima del Sevilla durante prácticamente todo el partido. Dos despistes pusieron incertidumbre a un partido que no la merecía, ya que el Barça pudo sentenciar mucho antes.

Respecto a la Liga, no me entra en la cabeza pinchar contra el Valladolid y en el Camp Nou, por mucho que se jueguen ellos. Aunque eso no quiere decir que ya hayamos ganado la Liga, porque habrá que pelear los 90 minutos que quedan como lo han hecho contra Villarreal o Sevilla. El rival es de menos identidad, pero la importancia del partido es igual o mayor, no vale relajarse.

Por otra parte, un poco triste el MARCA insinuando que había penalti en la acción de Piqué con Kanouté, ya que se ve claramente que el catalán pone las manos sobre la espalda pero en ningún momento hay contacto suficiente como para pitar penalti. Que lo llamen Villarato o como quieran, pero la realidad es que el Barcelona ha sido superior en esta liga y así lo está demostrando en los partidos importantes. Ha conseguido ganar en el Bernabéu, en el Madrigal, en el Ono Estadi y en el Sánchez Pizjuán sacando buena nota y demostrando por qué es el mejor equipo del mundo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Habéis visto la portada de Marca?, de vergüenza.

Es que ni en los diarios de Sevilla, ni en su página, ni en ningún sitio relacionado con el Sevillismo hablan de robo por ese penalti, hablan de un Barça que pasó por encima y que al final, por cosas del fútbol, acabó pidiendo la hora.
Lo que consigue Marca con ésto es que los bares de Madrid se llenen esta mañana de incultos futbolísticos hablando solo de ese penalti y diciendo que La Liga está regalada.

Gracias Marca, gracias por ese bien que le hacéis al fútbol.

P.D.: El fútbol quiere que gane el Barça La Liga, si no preguntadle a cualquier aficionado imparcial.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Haber el penalti de Pique es penalti, igual que en la primera penalti tambien hay un penalti sobre pedro y ya esta es tonteria excusarse en los arbitros cuando el Barcelona fue claro merecedor de la victoria. Tambien decir que en el partido del Bernabeu el penalti era claro pero de ningun modo es roja y expulsion.

Salu2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Haber el penalti de Pique es penalti, igual que en la primera penalti tambien hay un penalti sobre pedro y ya esta es tonteria excusarse en los arbitros cuando el Barcelona fue claro merecedor de la victoria. Tambien decir que en el partido del Bernabeu el penalti era claro pero de ningun modo es roja y expulsion.

Salu2
Si pitas lo de Piqué tienes que pitar 5 penales por partido. Además yo vi un claro penalti de Ramos a Toquero y nadie ha dicho nada aun... (al menos en la única toma que he visto le da a la pierna y no al balón).
No lo digo por tí, si no por la mierda de prensa.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior