~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
bueno chavales esto esta casi hecho. estamos a 90 minutos de revalidar titulo. madre mia que nervios he pasado. VISCA BARÇA!!!!!

Unido
septiembre 10, 2008
Cangue?....cang?...cangu?....canguelo? asi era la palabra no? xDDDDDD... ni tamudazo ni minitamudazo ni leches, partido de campeon completamente!

Merecimos ganar por 5 y sin sufrir, joder macho, espero que los jugadores no se vean ya "campeones" ya que todavía queda el Valladolid y ojito con los que estan por abajo que esta todo muy apretado.

Salu2!

Unido
enero 1, 2008
Madre mia...XDXD

Cuando el Sevilla ha marcao el 2º me ha parecido ver a Tamudo correteando por detrás de la portería, y me temblaban hasta los pelos del culo.

Hasta el minuto 60 ha sido una meada total, tocando el balón y sin ir a tope pero el Sevilla no olía la bola.

Grande Pedro, tremendo Xavi, inconmensurable Alves, y Dioses el resto (empezando por D10S e incluyendo a Busquets).

Una pena el 1-3, pero ha venido de un pase tremendo a Kanouté, que me ha recordado al de Xavi a Pedro para hacer el 0-2 en el Bernabeu :)cool:)

Justo antes Bojan a tenido el 0-4 a puerta vacía, pero la ha tirao fuera, supongo que será por el bote de la pelota...XD

El 2-3, gran cagada y a partir de ahi a sufrir.

Conclusión, hexacampeones. Digoooo...2-3.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Me temo que el Valladolid lo va a dar todo, como pierdan y gane el Tenerife o el Racing se van directos a segunda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ni en Londres el año pasado
yo almenos no se si volvere a sufrir tanto como ese dia, hoy a estado cerca pero no tanto para mi.
por cierto, podemos dar a Ibra por sentenciado ?
gran partido de los 3 pequeños ( quien iba a decir a principios de temporada que al final seria este el tridente ideal ) y de todo el equipo en general, aunque a partir del segundo gol la cosa no a ido bien.

Unido
julio 1, 2008
dios si dura un minuto mas esto me viene hasta la regla, xD, que maravillosa locura es el furgol, xD...... tenemos que darlo todo contra el valladolid, y no relajarnos, no somos campeones todavia, saludos....

pd: need te pillo una foto para ponermela de avatar, esta guapisima....

Unido
septiembre 11, 2008
AYYYY que nervios!!! no os podeia dejar ganar verdad? xD
Confio en el autobus de clemente porque jugar lo que se dice jugar desde que este tio esta en el banquillo...habremos ganado partidos pero futbol nada de nada.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el valladolid metera el autobus, hoy a ganado y tiene opciones de salvarse, pero en fin, lo mismo paso con el tenerife y hoy con el sevilla pero con la champions, pero en fin, que el barça ganara al valladolid ( un poco de cautela tambien, pero yo el titulo lo celebrare cuado el barça gane -o este ganando durante el partido- al valladolid )

Unido
abril 9, 2009
acojonao estaba ya... yo pense que los que sufrian eran los del madrid, y no nosotros...

pero bueno.. cuidao con el pucela, que la pueden liar!!!

Unido
junio 23, 2008
flipa no tiran petardos en mi pueblo joder porfin no hacemos el gilipollas tirando petardos antes de tiempo xDDD
en el camp nou con 100.000 personas dentro y algun que otro millon fuera esperando la victoria no podemos perder ni de coña, valladolid vendra a dar 100% a poner el autobus, contrataques, tactica pam = patadas a messi pero tenemos que ganar este equipo me hace creer en todo.
JODER Y MAÑANA LA FINAL DE BASKET VAMOS REGAL!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior