~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
lo que acaba de fallar pedro lo que estan fallando en general
--- [ Añadido ] -----
bufffffffff falta de escandalo piscinizo me muero de los nervios fueraaa estoy sufrriendo joder barça siempre igual me torturas

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
No puedo mas, estoy como un flan. El raton se me va para todos lados. No aguanto sentado. Uffff como estoy sufriendo con lo comodo que lo llevabamos...

Unido
junio 23, 2008
3 min añadidos amos barça joder no me falles

toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaa FINAL FINAL FINAL DEL PARTIDO puto sevilla te odiooooooooooooooooooo pero te jodes

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOO. MEDIA LIGA ES NUESTRAAAAAAA.

Lo que he sufrido, madre mia, no sufria tanto desde no me acuerdo. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que valiente el arbitro pitando el final en el minuto 3 justo.El tiempo que se ha perdido en el cambio de Bojan y en el saque de Valdés se queda ahí.

Bueno enhorabuena por la liga.

Unido
septiembre 1, 2008
Pffff... que forma de hacernos sufrir XD

Bueno, al final victoria, yo creo que merecida.

Grande Bojan, que cuando le dan oportunidad se lo curra.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aun tengo los cojones por corbata, pero hemos pasado. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Unido
abril 22, 2008
Joder, este partido me a quitado 5 años de vida, QUE SUFRIMIENTE JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como puede ser que un partido controladisimo se complique de esta manera.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
finaaaaal, despues de unos minutos con canguelo... la liga sigue igual, no solo el madrid gana sufriendo ( ellos en los ultimos minutos y nosotros hoy sufriendo por si marcan uno mas ). Nos a pasado lo mismo que contra el arsenal, les chorreamos pero hacemos dos fallos en defensa y a partir de aqui se complica la cosa.
al final todo sigue igual, cosa que sigue favoreciendo al barça.
a un partido de ser campeones.

Unido
octubre 1, 2007
Es que no recuerdo desde cuando no sufria tanto. Ni en Londres el año pasado ni contra el Inter este año. No podia parar quieto a la vez que el corazon me iba a rebentar. Me dolia hasta el pecho. No he hecho un agujero en el suelo de dar vueltas porque es baldosa. Y cuando ha terminado pegando saltos que se habra enteraro hasta el del primero. Media liga es nuestra señores. ¡¡VISCA BARÇA!!

Unido
septiembre 28, 2008
Ya solo nos queda recibir al Valladolid en el Camp nou y creo que ese partido también será nuestro, después de tantos nervios creo que a todos nos vendría bien una tila... XD

Unido
abril 29, 2010
Weno, tendremos k esperar un poco mas, al Valladolid nos lo comemos, o eso espero
Siempre es mas bonito celebrar el titulo de liga en casa

Unido
octubre 1, 2007
Ya solo nos queda recibir al Valladolid en el Camp nou y creo que ese partido también será nuestro, después de tantos nervios creo que a todos nos vendría bien una tila... XD
Yo me la voy a tomar ahora mismo. Antes del primer gol del Sevilla y el segundo del Madrid ya preparaba el cava pero visto lo ocurrido me voy a por la tila XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior