~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2009
Oie peña, vosotros que preferiríais para el puesto de titi, Ashley Young( a mi me encanta) o Mata( también es un crack)????????

A mi los 2 me gustan pero me quedaría con young jaja, para mi tiene más habilidad, pero no se, como lo veis vosotros? xd

Unido
noviembre 16, 2009
Me gustan mucho los dos pero prefiero a Mata que es paisano mio jajaja. Son los dos unos cracks

jajajajaja , golazo el de Duda si señor

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno campeones, me despido de vosotros hasta el lunes. Voy a dormir ya que mañana salimos de Barcelona a las 7:30... me iré conectando al msn con el pórtatil de mi primo los ratos que él no lo necesite, y si puedo me meto al foro a daros informes regulares de la situación...

Esperos que sea un fin de semana doblemente feliz!!

Visca el Barça!

Unido
abril 12, 2009
Me acabo de fijar en que es tu cumple Blau... Asi que....

¡¡¡FELICIDADEEEEES!!!

Disfruta de tus 21 añitos :D

Y que pases muy buen fin de semana, alla donde vayas XD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
La verdad que a Young porque si se quiere dar descanso a messi Young puede jugar por la derecha y iniesta por la izquierda.
P.D:Aunque por elegir yo estaria mas entre Silva,Arshavin,Young o Van persie(yo personalmente prefiero este y recordad que el es extremo o mediapunta pero juega en el arsenal de DC porque Adebayor se fue y no tienen a ningun otro qu sea de primera lineal).

Unido
diciembre 14, 2007
Me acabo de fijar en que es tu cumple Blau... Asi que....

¡¡¡FELICIDADEEEEES!!!

Disfruta de tus 21 añitos :D

Y que pases muy buen fin de semana, haya donde vayas XD
Te interesa que tenga un buen fin de semana... me voy a París a ver la Final Four XD

Venga va, que ahora si me voy XD Al final no podré dormir, esta es la hora en la que empezará a llamar toda la familia para felicitarme... son todos unos insensibles XD

Unido
julio 1, 2008
Made in La Masia

Los jugadores criados en la cantera del Barcelona han marcado 93 de los 131 goles que ha marcado el equipo a lo largo de toda la temporada, lo que supone un porcentaje de prácticamente el 71 por ciento.

Liderados por Leo Messi, máximo goleador de la Liga con 31 goles y autor de 44 tantos en toda la temporada, un total de diez futbolistas de casa han logrado marcar esta temporada: además del argentino, Carles Puyol, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Bojan Krkic, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jeffren Suárez y Thiago Alcántara.

La gran revelación goleadora de la cantera ha sido la explosión de Pedro, el único futbolista capaz de marcar en seis competiciones distintas en una temporada: ha hecho diez goles en Liga, 4 en Champions, 3 en la Copa, uno en la Supercopa española, uno en la Supercopa europea y dos en el Mundial de clubes.

Pese a no ocupar plaza de delanteros, Puyol (1 gol en Liga), Piqué (2 en Liga y 2 en Champions) y Busquets (1 gol en el Mundial de clubes) se han sumado a la nómina de goleadores.

Jeffren y Thiago, por su parte, se han estrenado este año: el canario de origen venezolano ha anotado dos goles en Liga y Thiago, uno. El porcentaje de goles de La Masía ha crecido espectacularmente respecto al año pasado, cuando los canteranos marcaron 70 goles de un total de 158 (44 por ciento).

Fuente:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100506/53922465704/noticia/los-jugadores-de-la-cantera-han-marcado-el-71-de-los-goles-del-barsa.html

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Pedro pide disculpas por celebrar el gol pero dice que lo dedicó a su familia
"Nunca he faltado al respeto al Tenerife y mucho menos a la gente que me ha estado apoyando y, si alguien se molestó por la celebración, quiero decir que lo siento, pero que se pongan en mi situación", agregó el jugador canario.
SaludossS:hola:

Unido
julio 1, 2008
Pedro pide disculpas por celebrar el gol pero dice que lo dedicó a su familia
"Nunca he faltado al respeto al Tenerife y mucho menos a la gente que me ha estado apoyando y, si alguien se molestó por la celebración, quiero decir que lo siento, pero que se pongan en mi situación", agregó el jugador canario.
SaludossS:hola:
a mi me parece tan ridiculo que algun canario se sintiera ofendido por la celebracion de pedro, que paso hasta de comentarlo, pero bueno...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Veo que ha gustado el vídeo de EA SPORTS, lo he puesto aquí para compartirlo :D.

En el debate de El Larguero Internet dice que el Sevilla sí le va a ganar al Barça... bueno, que digan lo que quieran. Yo solo digo que en condiciones normales, y jugandose el Barça lo que se juega, le tienen que meter 4 al Sevilla... otra cosa sería una sorpresa.

Unido
febrero 2, 2008
Veo que ha gustado el vídeo de EA SPORTS, lo he puesto aquí para compartirlo :D.

En el debate de El Larguero Internet dice que el Sevilla sí le va a ganar al Barça... bueno, que digan lo que quieran. Yo solo digo que en condiciones normales, y jugandose el Barça lo que se juega, le tienen que meter 4 al Sevilla... otra cosa sería una sorpresa.
Ahora tienes que buscar el tutorial de como decir:

FORÇA BARÇA!!! CAMPIONS!! :cunao::victoria:

Unido
octubre 1, 2007
Yo anoche me quede sobao antes de las votaciones del debate de los Jueves pero bueno, casi mejor, porque para escuchar las gilipolleces que iban a soltar los votantes, eso que me ahorro. Claro que tiene posibilidades de ganar el Sevilla, y el Oviedo si juega contra nosotros, total, el partido empieza 0-0, pero en condiciones normales el Barça debe ganar a cualquiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior