~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Olvidas que hay muchas maneras de perder, a lo campeon, o dando pena, luchamos la champions y nos quedamos en semis con la cabeza bien alta, a un gol para llegar a la final, en liga hemos superado todos los registros en puntos, en numeros no nos gana nadie, bota de oro y zamora, si perdieramos la liga haciendo 97 puntos, y vosotros la ganais, os la mereceis, pero tambien la hubieramos perdido luchando y dando el 200%.

Es lo que se les exige a los jugadores. Y es a lo que se refiere Pep. En caso de que no ganaramos nada, solo haria que dar mas valor a los 6 titulos que ganamos el año pasado, de lo que cuesta ganar un tilulo grande en estos tiempos, pues imaginate 6. Porque en el futbol nadie regala nada, he incluso dandolo todo, el mejor equipo del mundo puede quedarse sin ningun titulo.

Un fracaso es gastarse 300 millones y perder con un equipo de segunda en copa y no volver a pasar de octavos de champions por 6 vez consecutiva y contra el Lyon, ni aun ganando la liga. Nosotros el año que viene estaremos ahi, que es lo importante, llevamos varios años llegando a semis de champions, y asi se ganan las champions, llegando y teniendo un poco de suerte, pero si no pasas ni de octavos, pues pudes tirante otros 6 años en busca de la decima. :jeje:

Tienes razón en muchas cosas,pero aún asi que el considerado mejor equipo del mundo,e incluso de la historia como se ha llegado a decir no gane ningún título es un fracaso se mire como se mire.Aunque bueno,por mi puede seguir viviendo de los 6 títulos del año pasado todo el tiempo que quiera,mejor para mi.

Y por mucho dinero que se haya gastado el Madrid lleva unos años de inestabilidad muy seria,ha hecho un equipo totalmente nuevo,ha estado lastrado por muchas lesiones,nuevo entrenador,sin encontrar un alineación fija.

Y sí,tuvo un accidente en Alcorcón,que no tiene ninguna excusa.Y lo el Lyon,pués sí,fue una gran decepción,pero yo creo que mucho tuvo que ver la ansiedad y un balón al palo que si hubiese entrado hubiese cambiado el ritmo del partido.

Aún así,sí,es un fracaso que el Madrid caiga en octavos,pero la verdad me da igual caer en ocatvos que en semifinales.Hubiese sido igual de malo.De todas formas por mi pueden criticar todo lo que quieran,los fichajes salvo Kaká han sido acertados ya que yo ya intuía que Benzemá necesitaría un tiempo de adaptación.

Y te repito que para mi el Barça va a ser campeón,por eso la discusión solo es por que me ha parecido raro que Guardiola se guarde las espaldas con esas declaraciones.

--- [ Añadido ] -----
el dia 17 el larguero se hace en barcelona y con sandro rossel de invitado de lujo, saludos.....

pd: fracaso absoluto es estar 2 años en blanco, gastarse 200 y pico kilos y no ganar nada, o estar desde el principio hablando del proyecto del año proximo, pase lo que pase en estas 2 jornadas, para mi el barsa de este año no es un fracaso.....

saludos y que ganas que se sabado, xD.....
El Madrid se ha gastado 200 y pico kilos como tú dices para competir contra el mejor equipo del mundo.Por cierto el Barça se ha gastado cfasi 100 en un tio que aún no se sabe ni compo juega y otro que en los momentos importantes se le ha quitado protagonismo(segunda parte ante el Inter y partido de Villarreal).

El Barça ha onligado a hacer esto y se ha conseguido estar mucho mas cerca del Barça,aún no lo suficiente,pero mucho mas cerca,porque a pesar de haber perdido los dos partidos frente al Barça se ha visto que la diferencia es bastante menor que el año pasado.

¿94 millones por CR9?Barato de cojones.

Y si considerais que el mejor equipo del mundo,uno de los mejores de la historia,con el mejor jugador del mundo,con el mejor entrenador,que el año pasado lo ganó todo,que este año se quede en blanco no es un fracaso...............No sé,habré perdido mi capacidad de percepción de las cosas.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Y si considerais que el mejor equipo del mundo,uno de los mejores de la historia,con el mejor jugador del mundo,con el mejor entrenador,que el año pasado lo ganó todo,que este año se quede en blanco no es un fracaso...............No sé,habré perdido mi capacidad de percepción de las cosas. [/B]

Todo lo que sea de color blanco, en Can Barça, es un fracaso; eso fijo... XD

Unido
octubre 1, 2007
A mi también me gusta ver como la prensa catalana(ya he oido y leido a varios periodistas) da por hecho que se va a ganar en Sevilla,hasta he oido decir que se va a pasar por encima del Sevilla.Todavía no he visto a nadie hablar de prudencia o humildad.

Tanto en una orilla como en la otra se peca de los mismo.Yo por lo menos creo que el Barça va a ganar tranquilamente,pero todo puede pasar.Aún así según tengo entendido en el Madrid(el equipo),hay mas pesimismo que otra cosa.

Esta liga la ha ganado el Barça en el Bernabéu y la ganará merecidamente.

De todas formas me sorprende que Guardiola se cubra las espaldas dicendo que si la pierden será lo mismo,que estará igual de orgulloso.Yo lo digo sinceramente,si mi equipo ganase 6 títulos un año,si fuese el mejor equipo del mundo y al siguiente no ganase nada sería un fracaso absoluto.Al fin y al cabo lo que cuentan son los títulos no lo bien que se juega,auqnue para mi el Barça del año pasado jugó muchos mas partidos buenos que este año.
Yo no hablo de la prensa, si no del madridismo EN GENERAL (que no todos, lo aclaro porque luego empiezan los mal entendidos xD). Veo a muchos madridistas de mi entorno que dan por hecho que el Barça pincha este Sabado y no piensan en que ellos tendran en frente a un rival que se juega entrar en Europa y que ya les gano en la 1º vuelta.

mas fracaso dejarse 300 millones y empiezar un nuevo proyecto a que un año ganes 6 titulos y al otro año puede que no ganes ninguno? me parece que te has colado ahi pero bien

el madrid ahora mismo esta en proceso de maduracion, el barça en cambio tiene la misma plantilla del año pasado (excepto etoo) y si no ganase esta liga creeme que sería un fracaso muy serio
El problema es que la plantilla del Madrid de este año estaba confeccionada para llegar a la final de la Champions dado que era en vuestro estadio, por mucho que vosotros digais que no. Y por lo tanto, yo eso si lo consideraria un fracaso. Aunque tambien te digo que hay aspectos en los que se ha pensado a largo plazo, pero principalmente este equipo era para llegar minimo a la final.

Y ahora dando mi opinion personal, para mi no ganar la liga seria un serio disgusto, una decepción y un fracaso. Digais lo que digais...

Unido
julio 1, 2008

El Madrid se ha gastado 200 y pico kilos como tú dices para competir contra el mejor equipo del mundo.Por cierto el Barça se ha gastado cfasi 100 en un tio que aún no se sabe ni compo juega y otro que en los momentos importantes se le ha quitado protagonismo(segunda parte ante el Inter y partido de Villarreal).

El Barça ha onligado a hacer esto y se ha conseguido estar mucho mas cerca del Barça,aún no lo suficiente,pero mucho mas cerca,porque a pesar de haber perdido los dos partidos frente al Barça se ha visto que la diferencia es bastante menor que el año pasado.

¿94 millones por CR9?Barato de cojones.

Y si considerais que el mejor equipo del mundo,uno de los mejores de la historia,con el mejor jugador del mundo,con el mejor entrenador,que el año pasado lo ganó todo,que este año se quede en blanco no es un fracaso...............No sé,habré perdido mi capacidad de percepción de las cosas.

yo no personifico en cr9, yo digo un equipo que se a gastado 260 millones en una plantilla, ( lo acabo de mirar) que no gane nada, que su tecnico este cuestionado y demas, es un fracaso si o si, que un equipo que a ganado todo, este año no gane nada no es un fracaso, es una desilucion, un desengaño, como quieras decirlo, pero no un fracaso....

luego me dices lo de ibra, idices 100kilos, cuando sabes que no es asi, yo podria decirte 2 jugadores del madrid y aplicar tu teoria, pero no lo hare, ibra no a dado lo que se esperaba de el, es cierto, y encima a costado mucho, es cierto, que quizas fuera un mal fichaje, puede ser, yo no voy a defender lo indefendible.... para mi vamos a ganar la liga y os vais a quedaf otro año mas en blanco, veremos cuanto tarda en salir la palabra fracaso,,,,,, saludos tio...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo no personifico en cr9, yo digo un equipo que se a gastado 260 millones en una plantilla, ( lo acabo de mirar) que no gane nada, que su tecnico este cuestionado y demas, es un fracaso si o si, que un equipo que a ganado todo, este año no gane nada no es un fracaso, es una desilucion, un desengaño, como quieras decirlo, pero no un fracaso....

luego me dices lo de ibra, idices 100kilos, cuando sabes que no es asi, yo podria decirte 2 jugadores del madrid y aplicar tu teoria, pero no lo hare, ibra no a dado lo que se esperaba de el, es cierto, y encima a costado mucho, es cierto, que quizas fuera un mal fichaje, puede ser, yo no voy a defender lo indefendible.... para mi vamos a ganar la liga y os vais a quedaf otro año mas en blanco, veremos cuanto tarda en salir la palabra fracaso,,,,,, saludos tio...
Lo primero y lo subrayo es que el Barça va a ser campeón para mi.

Lo segundo digo 100 kilos sumando lo de Ibra y Chigrinskhy.Porque por Ibra fueron 40 mas Eto´o si no me equivoco.Estoy valorando a Eto´o en 30 millones porque solo le quedaba un año pero vamos que bien podría ser mucho mas por lo menos yo creo que bien podría haber costado 50 kilos el años pasado.

Y Chigrinskhy fueron 30,vamos que si quieres lo dejamos en 70 sin contar a Eto´o.

Yo creo que el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer,intentar ponerse a la altura del Barça,cosa muy complicada y en cierto modo se ha conseguido,porque solo estamos a 1 punto con unos registros impresionantes.

Y en la Champions hemos fracasado,pero sinceramente yo veía al Barça en la final sí o sí.Perder la eliminatoria contra el Inter jugando la vuelta en casa,con todos los elogios y adjetivos que se ha ganado este Barça merecidamente,es también una decepción bastante importante.Y no ganar nada ya ni te cuento,aunque yo no lo contemplo,yo creo que vais a ser campeones,pero no me han parecido lógicas las declaraciones de Pep Guardiola.Lo único que me ha quedado claro es que no necesita abogado defensor,habla tan bien y tan bonito que al final te acaba por convencer de que no sería un fracaso perder.........

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tienes razón en muchas cosas,pero aún asi que el considerado mejor equipo del mundo,e incluso de la historia como se ha llegado a decir no gane ningún título es un fracaso se mire como se mire.Aunque bueno,por mi puede seguir viviendo de los 6 títulos del año pasado todo el tiempo que quiera,mejor para mi.

Y por mucho dinero que se haya gastado el Madrid lleva unos años de inestabilidad muy seria,ha hecho un equipo totalmente nuevo,ha estado lastrado por muchas lesiones,nuevo entrenador,sin encontrar un alineación fija.

Y sí,tuvo un accidente en Alcorcón,que no tiene ninguna excusa.Y lo el Lyon,pués sí,fue una gran decepción,pero yo creo que mucho tuvo que ver la ansiedad y un balón al palo que si hubiese entrado hubiese cambiado el ritmo del partido.

Aún así,sí,es un fracaso que el Madrid caiga en octavos,pero la verdad me da igual caer en ocatvos que en semifinales.Hubiese sido igual de malo.De todas formas por mi pueden criticar todo lo que quieran,los fichajes salvo Kaká han sido acertados ya que yo ya intuía que Benzemá necesitaría un tiempo de adaptación.

Y te repito que para mi el Barça va a ser campeón,por eso la discusión solo es por que me ha parecido raro que Guardiola se guarde las espaldas con esas declaraciones.
Sigo pensando que fracaso no es la palabra mas acertada en caso de que no ganaramos ningun titulo, sera mi mente cule que no lo quiere ver asi, XDXDXD yo solo se que estoy orgulloso de mi equipo, igual que el 99% de la aficion cule, y eso es lo que cuenta, para mi no es un fracaso con el temporadon que ha hecho, no hemos estado tan bien como el año pasado, pero lo del año pasado solo se hace una vez, y hemos estado cerca de la gloria, ha sido un buen año despues de todo, y confio en que ganaremos la liga y que el año que viene sera mas facil y tendremos mas suerte.

Te doy toda la razon en que el Madrid se ha gastado 300 millones y es un nuevo proyecto y con los proximos fichajes y CR9 el año que viene dareis mucha guerra. Vamos a disfrutar como enanos de la liga que viene.

Respecto a Guardiola, a mi no me sorprende, ya esta pensando en la temporada que viene, en caso de que perdamos, que no nos afecte. Yo lo veo como una forma mas de alentar al equipo mas que para guardarse las espaldas.

Buen comentario crack. :palmas::palmas::palmas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo sigo viendo una burrada pagar 94 millones por un jugador. Ahora, eso no dice que los fichajes del Barça me parezcan bien, ha gastado mucho en posiciones que no eran primordiales y encima se ha mermado como equipo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo sigo viendo una burrada pagar 94 millones por un jugador. Ahora, eso no dice que los fichajes del Barça me parezcan bien, ha gastado mucho en posiciones que no eran primordiales y encima se ha mermado como equipo.
Keirrison, Chigrinsky, Caceres y Henrique = 65 millones tirados a la basura para tener mejores jugadores en la cantera.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estamos hablando de un futbolista que dejando a un lado su rendimiento en el campo,sobradamente demostrado este año,ya que ha sido el único que ha mantenido una regularidad,y el único que ha tirado del carro siempre,es un tio que genera unos ingresos enormes al Madrid,por sus propias campañas publicitarias,venta de camisetas y nuevos sponsors para el Madrid.

Si CR9 por 94 es una burrada,30 por Chigrinskhy es un sacrilegio.Yo también al princioio lo veía una barbaridad,pero la verdad,prefiero gastarme 100 millones en un Messi o un CR9,que 30 en un tio que no sabes si al año siguiente le vas a tener que dar la patada y mal venderlo por menos de la mitad.

Yo ya no tengo ninguna duda se que el dineor de CR9 está bien invertido.Menos claro tengo lo de Kaká,aunque habrá que darle otro añito mas a ver.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en el fichaje de ibrahimovic sino hubiesen metido por medio a etoo a cuanto crees que ascenderia en dinero ese fichaje???

el jugador lo vale, 94 millones y el doble

el barça hizo una "clausula" en messi que si cualquier equipo quisiera ficharle tendria que pagar de 200 millones hacia delante

seguimos hablando de burradas?XD el futbol es esto, dinero

Unido
julio 1, 2008
Lo único que me ha quedado claro es que no necesita abogado defensor,habla tan bien y tan bonito que al final te acaba por convencer de que no sería un fracaso perder.........
no se si e entendido bien esta parte, que me quieres decir que no tengo personalidad y lo que diga guardiola va a misa, xD, yo dije antes del partido contra el madrid que no ganar nada este año no seria un fracaso, osea que ya me diras....

Lo segundo digo 100 kilos sumando lo de Ibra y Chigrinskhy.Porque por Ibra fueron 40 mas Eto´o si no me equivoco.Estoy valorando a Eto´o en 30 millones porque solo le quedaba un año pero vamos que bien podría ser mucho mas por lo menos yo creo que bien podría haber costado 50 kilos el años pasado.

Y Chigrinskhy fueron 30,vamos que si quieres lo dejamos en 70 sin contar a Eto´o.
ya te entendi antes, no tengo personalidad pero entiendo las cosas, no me hagas el truco de eto, lo de eto se llama amortizacion inmueble, que consiste en que con el ahorro de su ficha y primas se pague una parte del fichaje de ibra, algo asi como lo que pretende hacer el madrid con cr9 y la 2 fichas altas que pretende sacarse, ademas a que el madrid no se a gastado 360, son 260, y el barsa ni se a gastado 100 kilos ni 30 por dimo, ni eto valia 50, ningun jugador en ultimo año de contrato puede valer eso......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no se si e entendido bien esta parte, que me quieres decir que no tengo personalidad y lo que diga guardiola va a misa, xD, yo dije antes del partido contra el madrid que no ganar nada este año no seria un fracaso, osea que ya me diras....

En ningún momento he considerado que no tuvieses personalidad,era un comentario general o una apreciación mia mas que otra cosa.Hasta a mi me hipnotiza cuando habla Guardiola.Pero bueno que si para tí no es un fracaso pués bueno,lo respeto y no lo comparto a la vez.

ya te entendi antes, no tengo personalidad pero entiendo las cosas, no me hagas el truco de eto, lo de eto se llama amortizacion inmueble, que consiste en que con el ahorro de su ficha y primas se pague una parte del fichaje de ibra, algo asi como lo que pretende hacer el madrid con cr9 y la 2 fichas altas que pretende sacarse, ademas a que el madrid no se a gastado 360, son 260, y el barsa ni se a gastado 100 kilos ni 30 por dimo, ni eto valia 50, ningun jugador en ultimo año de contrato puede valer eso......
¿Cuanto ha costado Chigrinskhy?:ein:

Bueno vale,pues un jugador como Eto´o,delantero de primer nivel mundial,entre los tres mejores del mundo y habiendo hecho una temporada sublime en el Barça se va a coste 0................Por mucho que le quedase un año.........como que no lo veo.Pero bueno como siempre cada uno vemos las cosas de distinta manera.

Unido
julio 1, 2008
En ningún momento he considerado que no tuvieses personalidad,era un comentario general o una apreciación mia mas que otra cosa.Hasta a mi me hipnotiza cuando habla Guardiola.Pero bueno que si para tí no es un fracaso pués bueno,lo respeto y no lo comparto a la vez.

¿Cuanto ha costado Chigrinskhy?:ein:

Bueno vale,pues un jugador como Eto´o,delantero de primer nivel mundial,entre los tres mejores del mundo y habiendo hecho una temporada sublime en el Barça se va a coste 0................Por mucho que le quedase un año.........como que no lo veo.Pero bueno como siempre cada uno vemos las cosas de distinta manera.
dimo costo 24. 6 con impuestos incluidos, a mi samu me parece el mejor 9 del mundo, pero llegados a un punto que ya era insostenble creo que lo mejor era que se fuera,

Unido
octubre 19, 2009
el barça hizo una "clausula" en messi que si cualquier equipo quisiera ficharle tendria que pagar de 200 millones hacia delante

seguimos hablando de burradas?XD el futbol es esto, dinero
¿Alguien duda de que CR9 tiene una clausula de ese monto o mayor?

Y aun asi haga 50 goles en la temporada, me va a seguir pareciendo un grandisimo jugador que tira del carro madridista como pocos, pero 96 millones me parece una barbaridad. Con el tiempo y la cantidad de goles que haga y el alto rendimiento que tenga se podria decir que es barato POR TODO LO QUE DIO, pero 96 millones es mucho, demasiado.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo al principio tambien pensaba que era una puta barbaridad, pero Cristiano Ronaldo vale los 94 millones uno encima del otro, igual que Messi, que es el jugador mejor pagado del mundo. Yo he visto a pocos como CR9, corre los 90 minutos como un cabron y siempre lo sigue intentando, es un tio que suele fallar poco, un killer, tiene muchisimas cualidades como jugador, todas las que le faltan como persona, si, pero aunque nos joda y nos caiga mal, una cosa no quita la otra.

Unido
junio 18, 2007
Creo que algunos deberiais mirar el dinero que ha generado CR9 en marketing, amortizando asi mas del 50% de su fichaje (y esto sin contar sus virtudes futbolisticas que para mi ya valen los 94 millones).
Creo que este año el Barcelona no puede decir que el Madrid se ha gastado una bararidad, porque el ha hecho lo mismo en jugadores que estan rindiendo mucho peor.
Benzema es un jugador con muchisimo futuro y si me dieran la opcion de volver a ficharlo por 35 millones lo haria.
Para mi Etoo valia el año pasado 40 millones minimo (estando en su ultimo año de contrato, si no sobrepasaria loss 50 facilmente).
Y no hay que olvidarse de que ademas de los 40 millones y Etoo se pago la cesion incumplida de Helb que costo (creo recordar) 7 millones y medio mas al Barcelona.
Yo creo que este año el Barcelona deberia ir a buscar un buen extremo y un buen lateral.
Y no noos engañemos ni madridistas ni cules, estamos en la repesca por mucho que nos joda a ambos, la liga es el ultimo titulo que nos queda a ambos, y no ganarla seria un fracaso para los dos equipos (el que diga que no logicamente no esta siendo sincero).

Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior