~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
El Malaga tambien se la puede estar jugando frente al Madrid. De todas formas, si llegan las cosas así al ultimo partido, vamos a pasar una tarde de infarto.
cierot es.,.. y espero que se sepa ya antes a nuestro favor, claro esta!
Que el pucela haga el pasillo en el camp nou, y luego consiga ganar o empatar, y conseguir la salvacion, no tiene precio! :D:D

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que la liga se acaba el sabado, el que llegue lider a la última jornada sera campeón, el Madrid o Barça jugandose la liga en la última jornada, ante equipos bastante inferiores, aunque estos se jueguen el descenso, ganaran como sea, sobre todo el Barça en el Camp Nou. Se puede acabar el miercoles también, si el Madrid no gana al Mallorca.

Unido
octubre 1, 2007
Cosas mas dificiles se han visto. Y mas si se ven con alguna opcion de mantenerse si sacan los 3 puntos del Bernabeu (el mismo caso se podria dar con el Pucela)

Unido
agosto 21, 2008
Alguien sabe si ahora aun estoy a tiempo de echar una quinielita?
y alomejor me animo con un quinigol XD lo que pasa que no se si ya dejarán validarlas

Unido
agosto 7, 2007
Alguien sabe si ahora aun estoy a tiempo de echar una quinielita?
y alomejor me animo con un quinigol XD lo que pasa que no se si ya dejarán validarlas
Creo que sí que dejan, la jornada empieza a las 20:00. Yo a veces la he ido a echar en el tiempo límite y sí me la han validado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior