~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esa portada es la mayor cagada que yo recuerdo en un periódico deportivo.

En ese momento CR9 y Kaká ya estaban oficialmente fichados y esta gente dio por hecho el fichaje de Villa sin estar cerrado.Al día siguiente se rompieron defi nitivamente las negociaciones entre Madrid y Valencia y tuvieron que rectificar.Se quisieron adelantar al otro periódico madrlieño y metieron la pata pero bien.
Ok, gracias por la rectificación.
;).
--- [ Añadido ] -----
jajjaaj estoy flipando aora resulta que todos los madriristas se alegran de que aya pasado el atleti... en fin,como se les ve el plumero
Yo pienso, y que me perdonen los que se puedan ofender, que los del Madrid han desarrollado una simpatía por el Atleti porque lleva mucho tiempo sin disputarles nada... ni tan siquiera de ganarles.
El Espanyol para los barcelonistas es odioso, porque opinamos que sus dos objetivos cada año son mantenerse y jodernos todo lo que puedan. El Atlético no da esa impresión, se marca metas y, por qué no decirlo, lleva años sin ganar al Madrid...

Así que como resultado tenemos una simpatía de parte de los merengues hacia los colchoneros (no al revés) impropia de lo que ha sido durante su historia.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
No os jode no les van a caer bien el AtleticoXD si gracias a ellos nos compiten la liga al igual que con el Español.

Es igual que el Deportivo o Tenerife o Lyon que nos caen de puta madre a nosotrosXD

Yo en copa voy con el Sevilla que aunque nos ganaron son Andaluces y les tengo simpatia:)

Unido
julio 1, 2008
una noticia, rooney sera la portada del fifa11 y se a tenido que sacar las fotos con dos camisetas distintas la del manchester y la del madrid, en el fifa 10 paso lo mismo con benzema, pues eso, xD....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo no voy con el Sevilla. Mas que nada porque se creen el centro del Mundo y porque todo lo tienen ellos. A los de andalucia oriental nos tienen abandonados. Pues que les den. Arriba Atleti!
+10000000000000000000000000000000000000000000000 elevado a 99
--- [ Añadido ] -----
una noticia, rooney sera la portada del fifa11 y se a tenido que sacar las fotos con dos camisetas distintas la del manchester y la del madrid, en el fifa 10 paso lo mismo con benzema, pues eso, xD....
¿Pero qué dices?.
De ser cierto eso es porque de verdad existe contacto y posibilidad de fichaje, si no el mismo jugador se negaría a posar con esa camiseta.
Florentino tendría que preguntarle a la afición y a su entrenador, y verá que Rooney es de todo menos necesario.

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
por eso benzema en los anuncios del fifa 10 que salia en television tenian todos los jugadores su respectiva camiseta de su equipo menos benzema que tenia una camiseta adidas negra, no?

Unido
octubre 1, 2007
+10000000000000000000000000000000000000000000000 elevado a 99
--- [ Añadido ] -----

¿Pero qué dices?.
De ser cierto eso es porque de verdad existe contacto y posibilidad de fichaje, si no el mismo jugador se negaría a posar con esa camiseta.
Florentino tendría que preguntarle a la afición y a su entrenador, y verá que Rooney es de todo menos necesario.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708588&idseccio_PK=849

Unido
agosto 19, 2008
Yo eso no me lo creo, el Manchester no va a volver a soltar su estrella 2 años seguidos, y los 2 al Madrid, siendo ferguson anti-madridista

Unido
octubre 1, 2007
Yo eso no me lo creo, el Manchester no va a volver a soltar su estrella 2 años seguidos, y los 2 al Madrid, siendo ferguson anti-madridista
Yo no dudaba en vender a Rooney por los 90 millones que se comentan... Ademas, le diria al Madrid que me diese 90 + Higuain y negociazo.

Unido
julio 1, 2008
lo de que a posado con las dos camisetas es cierto, en inglaterra se a montado un follon del copon, y el representante del jugador a dicho que no hablaran de ese asunto hasta el final de temporada, pero no lo a desmentido, el periodico Manchester Evening News los jueves saca un suplemento deportivo, y el titular era otra vez el real madrid, yo lo e leido en formato papel, me lo dejo un cliente britanico en el curro por eso no pongo el link...

Unido
agosto 19, 2008
Yo no dudaba en vender a Rooney por los 90 millones que se comentan... Ademas, le diria al Madrid que me diese 90 + Higuain y negociazo.
Yo creo que el Madrid no aceptaria eso, seria un chollazo apra el United, lo que si daria seria dinero + Benzema y Diarra que ferguson lo quiere, aun asi, no es prioritario un delantero

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que el Madrid no aceptaria eso, seria un chollazo apra el United, lo que si daria seria dinero + Benzema y Diarra que ferguson lo quiere, aun asi, no es prioritario un delantero
Estoy de acuerdo contigo, soltar a Higuain o Benzema sería un error a la altura (como mínimo) de los de Sjneider y Robben. Además no tenéis problemas en la delantera, y todo el mundo lo sabe. Si Florentino se trae a Rooney habrá demostrado no haber aprendido nada de su anterior etapa.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
florentino es un avaricioso,
y como esta temporada ganemos la liga el barça...
madre mia el madrid sera una maquina de comprar mucho y muy caro y vender poco y muy barato,
yo si fuese el madrid haria para fichar a rooney,
guti o mamadou diarra y benzema + 55 millones seria lo justo

Unido
noviembre 16, 2009
No he empleado tampoco tanto, es mas el coñazo de tener que bajar los videos que el de montarlo todo. Me mola el rollo este de hacer videos. Lastima que no disponga de material de calidad ni del tiempo suficiente :victoria:
Hay un programa con el que te quedan bastante guapos se llama sony vegas deberias de probarlo.

Yo hice uno slow motion hace un tiempo con imagenes que tenia en el ordenador, no le puso efectos ni dada solo recorte y monte.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior