~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Yo en el tema fichajes tengo muy claro que el Barça debe reforzar 5 posiciones:

1- Delantero centro. Villa sería la mejor opción, puede jugar por banda si es necesario, y daria la posibilidad de hacer la dupla con Ibra y dejar por detrás a Messi.

2- Extremo izquierdo. La marcha de Henry obligará a traer a alguien. Me huele que va a ser Mata, aunque me gustaria más Arshavin.

3- Mediocentro. Esto más que una necesidad, es un capricho. No creo que haga falta decir de quién hablamos.

4- Central. Por más centrales que tenemos, siempre tenemos que acabar poniendo a Touré en los partidos clave, y además está Chygrinski, que no ha demostrado nada y dudo que el año que viene lo haga. Aquí estaria bien traer un Chiellini o un Bruno Alves.

5- Lateral derecho. Estamos sólo con Alves, y a mi la opción de Puyol no me gusta nada. Se habla mucho de Clichy, aunque ya puestos a pedir, que se traigan a Lahm XD

De todos estos, doy por hecho que sólo se conseguirá traer 2 o 3. A Fabregas prácticamente lo doy por hecho. Seria clave que el otro fuese Villa, y si llega un tercero, que sea el extremo o el central.

Respecto al tema Copa del Rey, yo voy con el Atlético. Siempre he tenido una relación amor-odio con ese equipo, además de que el Sevilla, gracias a su presidente, me cae fatal.

Y otro tema. No se si habeis leido en Marca, que Laporta y Floren se han reunido para pactar sobre los contratos televisivos. Se ve que quieren crear una especie de élite, para poder acordar con las televisiones sin contar con los equipos de segunda división. Una vez más, dan muestra de una tremenda soberbia. No se cuál de los 2 me cae peor, probablemente Laporta, porqué lo tengo que sufrir en mi club.

Creo que ya he comentado todo lo que queria comentar... si me dejo algo, pues ya volveré XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues Blaugrana_11, yo creo que si algo nos ha demostrado las Semis de Champions es que necesitamos a Cesc como el comer. Yo lo veo algo más que un capricho.

Unido
diciembre 14, 2007
Pues Blaugrana_11, yo creo que si algo nos ha demostrado las Semis de Champions es que necesitamos a Cesc como el comer. Yo lo veo algo más que un capricho.
No quiero decir que no sea necesario. Me refiero a que el fichaje de Cesc es más por el hecho de decir "ha vuelto a casa", que por el hecho de decir "ha venido un gran mediocentro"... es la sensación que me da a mi... pero sí, hacer hace falta. Aunque creo que antes delantero y extremo...

Unido
febrero 29, 2008
cesc, mata (arshavin= viejo), lateral derecho, y recuperar al brasileño k tenemos cedido kleverson ¿?¿? o algo asi me parece para que juntamente con bojan le metan un poco de presion a ibra. l tema centrales... recuperaria al caceres que esta cedido a la juve tambien
--- [ Añadido ] -----
Yo para fichar a Mata dejaba a Pedro, el canterano ha demostrado estar a la altura.
pedro ha estado muy bien todo el año, y tambien esta jefren que ha hecho cosas muy interesantes.

respecto a lo del lateral quizas en la cantera podria haber alguien que podria sustituir a alves en caso de apuro, al igual por la banda izquierda. la cosa es que con estos chicos mejor no meterlos mas que en caso de necesidad, pero a la vez que sepan que guardiola cuenta con ellos teniendolos en el primer equipo desde principios de pretemporada

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Villa no me gusta NADA, tiene 28 años y dudo que rinda de extremo, preferiría a Walcott para sustituir a Henry. A Chigrinski hay que darle tiempo, es joven y todavia puede demostrar si vale o no.

Fichajes imprescindibles: un extremo (Walcott) y un lateral derecho (uno barato pero que cumpla de suplente). Lo demas con la cantera es suficiente.

Que se vayan: Henry.

Unido
noviembre 16, 2009
Se rumorea lo de Young podria ser una alternativa a Mata, y Chiellini... para mi el mejor central del calcio y de Italia, seria un gran fichaje

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Wallcot es un manta, solo velocidad. Para la posicion de extremo prefiero a Young o Nani, e incluso Tevez o el Kun

Unido
febrero 29, 2008
Villa no me gusta NADA, tiene 28 años y dudo que rinda de extremo, preferiría a Walcott para sustituir a Henry. A Chigrinski hay que darle tiempo, es joven y todavia puede demostrar si vale o no.

Fichajes imprescindibles: un extremo (Walcott) y un lateral derecho (uno barato pero que cumpla de suplente). Lo demas con la cantera es suficiente.

Que se vayan: Henry.

stoy contigo con lo de chigry :jeje:

Unido
abril 22, 2008
Walcott por dios..ese tio es velocista..de futbolita poco..apenas hace asintencias..y ya goles ni os cuento..mete mas Xavi..con eso os digo todo.

Unido
julio 1, 2008
villa cumple 28 años en diciembre, pero con todo, creo que seria un muy buen fichaje, podria llegar a ser el nuevo quini de esta decada, saludos....

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Para que quieres velocidad cuando el 95% de los equipos juegan contra el Barça encerrados?

Cristiano es potencia y Messi habilidad y aceleracion.
Para que quieres a Messi si el 95% de los equipos se nos encierran? ya lo vimos frente al Inter, Estudiantes, etc. Por eso quiero MAS velocidad, un tio como Walcott lo pones en la 2ª parte cuando los defensas estén cansados y la lía (vease contra nosotros).

Unido
abril 22, 2008
Prefiero tios hechos y que conozcan la liga tipo Villa que futuribles cracks o supuestos jugadorazos como Chigrynky o Hleb o cualquier paqueton de estos.

Que esta visto y comprobado que Guardiola no sabe fichar y Txiki es inutil negociando.

Chygrinsky costo tanto o mas que Deco,Ronaldinho o Etoo.

Unido
julio 1, 2008
Yo en el tema fichajes tengo muy claro que el Barça debe reforzar 5 posiciones:

1- Delantero centro. Villa sería la mejor opción, puede jugar por banda si es necesario, y daria la posibilidad de hacer la dupla con Ibra y dejar por detrás a Messi.

2- Extremo izquierdo. La marcha de Henry obligará a traer a alguien. Me huele que va a ser Mata, aunque me gustaria más Arshavin.

3- Mediocentro. Esto más que una necesidad, es un capricho. No creo que haga falta decir de quién hablamos.

4- Central. Por más centrales que tenemos, siempre tenemos que acabar poniendo a Touré en los partidos clave, y además está Chygrinski, que no ha demostrado nada y dudo que el año que viene lo haga. Aquí estaria bien traer un Chiellini o un Bruno Alves.

5- Lateral derecho. Estamos sólo con Alves, y a mi la opción de Puyol no me gusta nada. Se habla mucho de Clichy, aunque ya puestos a pedir, que se traigan a Lahm XD

De todos estos, doy por hecho que sólo se conseguirá traer 2 o 3. A Fabregas prácticamente lo doy por hecho. Seria clave que el otro fuese Villa, y si llega un tercero, que sea el extremo o el central.

Respecto al tema Copa del Rey, yo voy con el Atlético. Siempre he tenido una relación amor-odio con ese equipo, además de que el Sevilla, gracias a su presidente, me cae fatal.

Y otro tema. No se si habeis leido en Marca, que Laporta y Floren se han reunido para pactar sobre los contratos televisivos. Se ve que quieren crear una especie de élite, para poder acordar con las televisiones sin contar con los equipos de segunda división. Una vez más, dan muestra de una tremenda soberbia. No se cuál de los 2 me cae peor, probablemente Laporta, porqué lo tengo que sufrir en mi club.

Creo que ya he comentado todo lo que queria comentar... si me dejo algo, pues ya volveré XD

1. Apuesta todo lo que tengas a que sera Villa, xD...

2. Segun todos los medios que he visto, Mata esta ya fichado...

3. A mi es un jugador que no me convence, pero bueno, ya veremos....

4. No pierdas la fe en dimo....

5. Para esta banda segun e leido el barsa maneja dos opciones el lateral del osasuna y un brasileño que creo que se llama rafinha....

en lo de la copa del rey y en lo de laporta y floren, pues la verdad que estoy contigo, y me pasa igual me cae peor laporta, xD.....

Unido
octubre 19, 2009
lo dije hace unas paginas, yo creo que el primero que ficharia seria Mascherano, ya que no se quiere a Toure en Barcelona, pues Masche.

Y por lo del extremo hablaba hoy con un amigo, y me dijo de Young pero yo creo que, sin ser extremo, Tevez podria encajar muy bien en el sistema de juego del Barça. Presion asfixiante arriba, algo de velocidad tiene, fuerza y definicion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior