~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Supongo que la idea de Villa será para DC. A ver a quien encasquetamos ahora a Ibrahimovic. Pero de todas formas, esto es lo que se deberia haber hecho el verano pasado. Mas barato que Ibrahimovic y hubiesemos sacado por otro lado dinero por Eto'o...

Unido
agosto 19, 2008
Lo de Villa ya lo adelantaron en punto pelota, ahora mas medios se suman a la noticia, parece que esta cantado su fichaje por el Barça, yo creo que ahora que Pep suele jugar con 4-4-2 puede utilizar algo asi

-----------------valdes---------------
alves--puyol--------pique---abidal

---------------busquets------------

-----xavi-----------------iniesta-----

---------------messi-------------------

----------villa------ibra

no creo que larguen a ibra, le daran un año mas por lo menos a ver si sacan partido del dinero invertido.

Unido
agosto 8, 2009
Lo de Villa ya lo adelantaron en punto pelota, ahora mas medios se suman a la noticia, parece que esta cantado su fichaje por el Barça, yo creo que ahora que Pep suele jugar con 4-4-2 puede utilizar algo asi

no creo que larguen a ibra, le daran un año mas por lo menos a ver si sacan partido del dinero invertido.

Espero que dejen a Ibra un año mas y si no responde pues ya que hagan lo que quieran pero yo confio en el.

Nose alguien sabe cuantos goles metio eto´o en su primer año en el barça? esque no tengo ni p...idea XD

Unido
agosto 19, 2008
Espero que dejen a Ibra un año mas y si no responde pues ya que hagan lo que quieran pero yo confio en el.

Nose alguien sabe cuantos goles metio eto´o en su primer año en el barça? esque no tengo ni p...idea XD
Metio 25 en liga, 1 en copa y 4 en champions.

Unido
abril 22, 2008

Quita a Busquets y pon a Cesc...pq si lo de Villa es verdad(que no me lo creo)lo de Cesc igual pq se dice que Laporta tiene atado a los dos.

Unido
agosto 19, 2008
Yo espero q Guardiola espabile y siente a Busquets y ponga a Toure donde se merece
Yo creo que Toure se ira este año, Guardiola prefiere a Busquets y Toure para mi tiene capacidad para ser titular por encima de este.
--- [ Añadido ] -----
Quita a Busquets y pon a Cesc...pq si lo de Villa es verdad(que no me lo creo)lo de Cesc igual pq se dice que Laporta tiene atado a los dos.
Cesc por Busquest? no creo, ahí tiene que haber un medio defensivo que sostenga al equipo, en todo casi seria algo asi

---busquets---
xavi-----cesc
----iniesta---
--messi--villa

o esto

--busquets---
xavi-------cesc-

mess-villa-iniesta

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
yo solo digo que...

luego vienen los chascos... o tal vez no, quien sabe
Oh si, estamos siempre rajando del Marca y en esa portada de hace ya quien sabe cuanto llevan razon. Si por ellos fuesen el Madrid tendria a todos los jugadores del Mundo.

Unido
octubre 19, 2009
Buenos dias peña!!

Me da una gran alegria el "fichaje" de Villa y estoy de acuerdo con el sistema de Juanma, ya viendo que a Messi lo usa de mediapunta, es un sistema mas que valido, pero tengo dudas por el fanatismo del 4-3-3 de Pep, pero se verá.

Y creo que Ibra se quedara un año mas, solo por el hecho de que el fichaje mas "mediatico" y mas caro de la historia del club haya estado solo un año me parece una barbaridad, estará dos, o sea, una temporada mas y luego si sigue sin rendir a casa. Pero vamos, que si me llega a hacer esto en el FIFA esta mas que vendido, como hice con Schwesteinger, paqueton!!! jajaja XDXD pedazo de ficha para rendir menos que Nakamura... XDXD

Unido
octubre 1, 2007
Xavi entra en la convocatoria para Villarreal pero se cae Abidal​

Xavi Hernández ha entrado en la convocatoria de Guardiola para el partido que enfrentará al Barcelona con el Villarreal el próximo sábado a las 22 horas. El centrocampista ha superado sus molestias en el gemelo izquierdo y estará a disposición del técnico catalán. En cambio, Eric Abidal no ha entrado en la lista ya que continúa con problemas en el pubis.

Guardiola ha citado a 20 jugadores, por lo que deberá descartar a dos de ellos antes del ecuentro de El Madrigal. La principal novedad en la lista es el canterano Tiago.

Los convocados son son: Valdés, Pinto, Puyol, Márquez, Gabi Milito, Chygrynskiy, Piqué, Alves, Maxwell, Xavi, Sergio Busquets, Keita, Touré Yaya, Thiago, Jeffren, Bojan, Messi, Pedro, Henry e Ibrahimovic
Tenemos al director de orquesta de nuevo con nosotros. Lo que no entiendo es lo de Abidal...

Unido
abril 9, 2009
INIESTAA VUELVE PRONTO!!!!

Pd: se pierde lo qu3 resta de temporada, estos ultimos 4 partidos??
Pd2:yo tpc entiendo lo de Abidal, primero esta bien, luego recae, luego vuelve a entrar en la convocatoria, luego no...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo solo digo que...

luego vienen los chascos... o tal vez no, quien sabe
Hombre... yo creo que en la portada lo de "TRIPLETE" es absurdo y está fuera de lugar... pero lo que dicen era verdad. Villa estaba ya hecho y Cr9 y Kaká... bueno, todos sabemos donde están.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre... yo creo que en la portada lo de "TRIPLETE" es absurdo y está fuera de lugar... pero lo que dicen era verdad. Villa estaba ya hecho y Cr9 y Kaká... bueno, todos sabemos donde están.
Esa portada es la mayor cagada que yo recuerdo en un periódico deportivo.

En ese momento CR9 y Kaká ya estaban oficialmente fichados y esta gente dio por hecho el fichaje de Villa sin estar cerrado.Al día siguiente se rompieron defi nitivamente las negociaciones entre Madrid y Valencia y tuvieron que rectificar.Se quisieron adelantar al otro periódico madrlieño y metieron la pata pero bien.

Unido
abril 9, 2009
yo intentaria traer a steven gerrard.
dudo que este salga del Liverpool... yo en todo caso traeria a Mascherano, pero si viene Cesc y alguno mas.. el once incial se complicaria.

con Toure, Keita, Iniesta, Xavi, Busquets, "Mascherano", "Cesc". son 7,

y si suponemos que villa ya lo tenemos fichado, y la delantera que puso juanma antes con Ibra y Villa de DC y Messi por detras serian solo tres posiciones en el centro del campo... y por quien apostarias? ya se verá como van los fichajes cuando terminemos la temporada!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo ficharia a cesc y vnderia a keita y a busquets lo cederia 1 año en inglaterra o italia para que se "curta" y entonces seria una buena alineacion,
valdes,abidal,pique,puyol,alves/cesc(como juega ahora toure o busquets)xavi y inieta por las bandas/messi por banda,villa por banda y ibrahimovic delantero centro

suplente de ibra pues bojan de cesc pues yaya toure y suplente de messi y villa pues pedro y jeffren

Unido
marzo 22, 2010
Gerrard no sale del Liverpool ni de coña , es de ese equipo hasta la medula , y su padre le a educado para vivir por ese equipo , yo creo que antes se retira del futbol que irse a otro equipo , y no me gustaria que se fuera de ese equipo la verdad.

Del Liverpool ahora que parece que Abidal no esta en su mejor forma , "un" Jhonson no vendria mal xD

Unido
octubre 19, 2009
Yo ficharia, igual que lo dije el verano pasado, a Mascherano antes que a Cesc. Es un autentico pulmon, roba balones como nadie y para mi es el mejor mediocentro defensivo del mundo.

Y todo sin haber visto completo el partidazo que dicen que hizo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior