~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Yo estoy en el Camp Nou y En la zona del corner y veo al jugador ese haciendo teatro y no recciono!! Que ganas me an dado de soltarle una galleta por dios!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿De verdad creeis que eso es roja?XDXDXDXD

Madre mía,si os echan a uno del Barça por eso habría que oiros.Y que conste que no es culpa del arbitro,si no de Busquets que lo interpreta muy bien.

Teneis el partido en la mano.Yo creo que pasais.

Unido
octubre 1, 2007
Yo al arbitro lo estoy viendo bien, salvo alguna que otra jugada, esto es gloria comparado con lo de la pasada semana. Asi que dejaos de Eurovillarato ni chorradas.

Unido
agosto 21, 2008

Madre mía,si os echan a uno del Barça por eso habría que oiros.Y que conste que no es culpa del arbitro,si no de Busquets que lo interpreta muy bien.

Bueno, la siguiente acción que hace el señor Motta cogiendole del cuello... eso mismo ya justifica su roja!

Saludos y ojalá tengas razón arcangel XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Se ha equivocado con la segunda amarilla de Motta y con la amarilla de Pedro. Por ahora van 1-1 en amarillas mal pitadas.

Unido
noviembre 16, 2009

Han dicho que ha sido doble amarilla el cuarto arbitro se lo ha confirmado al realizador ya que es el, el encargado de comunicarlo para la UEFA. corazon :)

Segun han comentado eh yo no lo se a ciencia cierta jejeje.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

Por lo menos la segunda amarilla si que era, y sera su problema lo que ha hecho después que ya le sancionarán...

Lo que si me ha parecido de roja has sido la de Chivu, se ha visto claramente que ha ido a darle para pararle sin ninguna intención de ir al balón.

De momento, el Inter esta haciendo su partido, lo único que cambia es que atacará menos. Esta dificil pero hasta que no pite el final que no decaiga.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Para mencionar un poco a los inombrables (Que tambien quieren su protagonismo).
Uno que si ayuditas arbitrales, otro que se duerme :douh:

Si alguien tiene el Madrid - Lyon en Megaupload, que lo pongan.
Así, a lo mejor, no se duerme nadie.

Aun quedan 45 minutos. Persistirem.
(Al menos estamos aquí para intentarlo)

Remuntada 2.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior