Bueno, la siguiente acción que hace el señor Motta cogiendole del cuello... eso mismo ya justifica su roja!¿De verdad creeis que eso es roja?XDXDXDXD
Madre mía,si os echan a uno del Barça por eso habría que oiros.Y que conste que no es culpa del arbitro,si no de Busquets que lo interpreta muy bien.
Teneis el partido en la mano.Yo creo que pasais.
La posesión estaba en 75% y 25%MARCA: "El Barcelona no puede con un Inter que juega con diez desde el minuto 27"
Que lolazo de Marca, si el Inter no ha visto balon.. la posesion deberia ser del 99% para el Barcelona.
Se ha equivocado con la segunda amarilla de Motta y con la amarilla de Pedro. Por ahora van 1-1 en amarillas mal pitadas.¿De verdad creeis que eso es roja?XDXDXDXD
Madre mía,si os echan a uno del Barça por eso habría que oiros.Y que conste que no es culpa del arbitro,si no de Busquets que lo interpreta muy bien.
Han dicho que ha sido doble amarilla el cuarto arbitro se lo ha confirmado al realizador ya que es el, el encargado de comunicarlo para la UEFA. corazon¿De verdad creeis que eso es roja?XDXDXDXD
pues mentira no es... yo veo 0-0 aunMARCA: "El Barcelona no puede con un Inter que juega con diez desde el minuto 27"
Que lolazo de Marca, si el Inter no ha visto balon.. la posesion deberia ser del 99% para el Barcelona.
¿De verdad creeis que eso es roja?XDXDXDXD
Por lo menos la segunda amarilla si que era, y sera su problema lo que ha hecho después que ya le sancionarán...¿De verdad creeis que eso es roja?XDXDXDXD