~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues no se porque XDXDXD Un tio que cada vez que se enfrenta a nosotros nos descalifica dia si dia tambien no se merece nada mas que insultos y odio. Y es lo que recibe, al menos por mi parte ;)
Claro,como él se equivoca o lo hace mal,tú te pones a su nivel y ya está.Aunque si te digo la verdad,no he visto que haya descalificado a nadie ultimamente,pero bueno,será que yo lo veo de otra manera desde "fuera".

Y para ser traductor no lo hace nada mal.:hola:

Me encanta el recibimiento que ha tenido el traductor :D

Si cojonudo,una muestra de civismo y de educación acojonante.Luego pasa en otras partes y os llevais las manos a la cabeza.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
vamos chavales a por ellos!!!!tenemos que llegar a la final del bernabeu y arrasar!!!!!:trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero vamos a ver, cual es el sentido de tu post, decir que en barcelana hay energumenos?, pues si los hay, igual que los hay en todas las ciudades de españa, a ver si nos miramos un poco el ombligo.

Un saludo.
¿Pero que me stás contando?Lo he dicho con la intención de INFORMAR.

Y sí,me parece lamentable,¿me lo tengo que callar o qué?.Cuando pase en Madrid también lo diré.A ver si ahora solo se pueden decir las cosas bonitas que pasan en Barcelona.............:douh:

--- [ Añadido ] -----
Yo cada vez me desengaño mas con algunos, pero bueno es algo que me da bastante igual.
Si te desengañas conmigo dilo ,no lo dejes caer y ya está.Pero vamos que no creo que haya dicho nada raro.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008

Y sí,me parece lamentable,¿me lo tengo que callar o qué?.Cuando pase en Madrid también lo diré.A ver si ahora solo se pueden decir las cosas bonitas que pasan en Barcelona.............:douh:

--- [ Añadido ] -----

Si te desengañas conmigo dlo ,no lo dejes caer y ya está.
Pues gracias por la informacion.

Un saludo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La ultima frase del traductor:
ElTraductor dijo:
Traductor: "Para nosotros es un sueño, para el Barça, una obsesión por su antimadridismo"
Si, igual que cuando el Barça le hizo el pasillo al Madrid.. a los madridista no les gusto.
Esto es lo mismo, solo que mas morbo XD (Incluso yo que no soy de ninguno de los dos equipos veo el morbo y por ello me gustaria que el Barcelona ganase la Champions en el Bernabeu).

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

--- [ Añadido ] -----

Si te desengañas conmigo dilo ,no lo dejes caer y ya está.Pero vamos que no creo que haya dicho nada raro.
Guti, Guti, Guiti maricón... XD Ese es un gran ejemplo de lo que puede ser lamentable, ¿no?. XD (Es coña).

Yo creo que tienes razón, al insultar a Mou se le está dando precisamente lo que quiere. Además todo este rollo de "Nos dejaremos la piel" y los vídeos de la remontada le tiene que estar motivando bastante, vaticino alguna rajada suya en referencia a este asunto... si no la ha hecho ya...

Unido
abril 22, 2008
Siento ser pesimista pero tanta historia para un partido no me gusta nada, demasiada ansiedad, por cierto, las declaraciones de Motta no tienen desperdicio, este chico es muy gracioso.

He mirado de encontralo por la red pero no lo encontre, ha dicho algo asi como "nosotros estamos para ayudar al arbitro, jugar limpio, todos saben que los jugadores del barcelona se tiran mucho" yo lo he escuchado por la radio.

Que tio mas majo.

Unido
junio 23, 2008
joder yo no se porquee tanto, tanto y tanto odio a mou cules, si algun dia se va guardiola sere el primero en pedir a gritos que venga mou xDDDDDD para los cules una obsesion uy si me la paso sin dormir durante meses, me la pelo pensando en ir a madrid, tengo posters por toda la casa de la copa de europa y el santiago bernabeu, hasta me tatuare a puyol levantando la cuarta con el bernabeu de fondo en la espalda, es que madrid madrid madrid anda ya que mi barça solo tiene 3 copas yo solo kiero la cuarta me da igual donde pero la quiero jejeje
no os dan asco las horas previas a un gran partido? lo mismo contra el madrid en liga parece que el tiempo va mas lento. los segundos son minutos los minutos son horas y las horas son dias, siempre igual antes de un gran partido.
vamos barça mañana puede ser un gran dia.

A

aron_linares

mm una cosa que nunca he comentado...

Me encanta ver como gana el madrid sus partidos en lo ultimo, en serio :D

No es ironia por muy cachondo que suene, es que me emociona ver como el madrid mantiene la presion, el año pasado, cuando el barça tambien iba lider por poquitos puntos, y el madrid jugaba contra el getafe, me encanto ver el partido, bueno al principio lo pase mal porque veia que el madrid estuvo jugando como el culo, y decia claramente adios a la liga, pero lograron empatar 2-2 contra el getafe... y ya casi en el minuto 90 en una jugada de ataque del getafe, no me acuerdo ahora mismo del nombre del jugador :douh: pero el balon le vino bien, pero en carrera no supo encararlo bien, se tiro, EL ARBITRO NO PITO NADA, y Pepe como un puto loco se lio a pegarle patas por tos laos xDDDDDDDDDD jajajajajajajajajaja Dios lo que me pude reir xDDDDDDDDD que loco!!!!

Bueno, pero eso no era lo que venia diciendo, el caso esque pepe destrozo el partido en esa accion, casillas supo parar el penalti y en la jugada de contra ataque en un pase de super GUTI, el madrid le remonto con un 3-2 (no me acuerdo si fue en casa o fuera) pero el caso esque cuando el madrid gano, yo estaba que me corria de la alegria xDD

Y con el ultimo partido del madrid ante el zaragoza casi lo mismo pero sin menos tension xDD

Sera que soy masoca, o simplemente que me gusta que exista esta rivalidad maxima... No se si hay algun cule que le pase lo mismo que a mi xDDD yo mucho me temo que no hay nadie que comparta mi forma de pensar... XDXDXD (que sea cule)

Saludos y mañana hay que arrasar!!!!!! :buf:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
mm una cosa que nunca he comentado...

Me encanta ver como gana el madrid sus partidos en lo ultimo, en serio :D

No es ironia por muy cachondo que suene, es que me emociona ver como el madrid mantiene la presion, el año pasado, cuando el barça tambien iba lider por poquitos puntos, y el madrid jugaba contra el getafe, me encanto ver el partido, bueno al principio lo pase mal porque veia que el madrid estuvo jugando como el culo, y decia claramente adios a la liga, pero lograron empatar 2-2 contra el getafe... y ya casi en el minuto 90 en una jugada de ataque del getafe, no me acuerdo ahora mismo del nombre del jugador :douh: pero el balon le vino bien, pero en carrera no supo encararlo bien, se tiro, EL ARBITRO NO PITO NADA, y Pepe como un puto loco se lio a pegarle patas por tos laos xDDDDDDDDDD jajajajajajajajajaja Dios lo que me pude reir xDDDDDDDDD que loco!!!!

Bueno, pero eso no era lo que venia diciendo, el caso esque pepe destrozo el partido en esa accion, casillas supo parar el penalti y en la jugada de contra ataque en un pase de super GUTI, el madrid le remonto con un 3-2 (no me acuerdo si fue en casa o fuera) pero el caso esque cuando el madrid gano, yo estaba que me corria de la alegria xDD

Y con el ultimo partido del madrid ante el zaragoza casi lo mismo pero sin menos tension xDD

Sera que soy masoca, o simplemente que me gusta que exista esta rivalidad maxima... No se si hay algun cule que le pase lo mismo que a mi xDDD yo mucho me temo que no hay nadie que comparta mi forma de pensar... XDXDXD (que sea cule)

Saludos y mañana hay que arrasar!!!!!! :buf:
Yo tambien sé parar penaltis a los niños de 8 años (equivalente al tiro de Casquero en ese partido). En cuanto lo otro pues no se como vives, si disfrutas con las victorias del rival en la recta final del partido, ¿como no te dió un infarto o algo cuando Iniesta nos dió el pase a Roma en el tiempo de descuento? xd

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
La remontada es posible!! Barça-Inter 28-4-2010

El resultado de la ida de las 'semis' ante el Inter en Milán ha complicado el sueño de la cuarta Champions League en el Bernabéu. El 3-1, pese a todo, no es definitivo porque el equipo ha dado motivos para ello y porque siempre ha cumplido con Pep Guardiola al frente en los grandes partidos.

¡Creemos! en poder estar el 22 de mayo en el Bernabéu tenemos confianza en remontar el miércoles ante el Inter

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Bueno, mañana todos con la camiseta del Barça, TODOS. Yo desde que inice el dia, eso de las 7:30 de la mañana, la llevaré puesta. TOTS UNITS FEM FORÇA.
yo hoy iba con el chandal (que como hacia calor al final solo llevaba los pantalones) pero mañana toca mi camiseta de ibra de la 2ª equipacion, para ir destacando bien XDXD
--- [ Añadido ] -----
Hay que ver que poca gracia tiene el comentarista de la 1.. XDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior