Si juega Toure remontamos seguro
G R A C I A S . . .A ver gente, si queremos ganar al Inter, debemos mover el balón rápido en medio campo... un medio campo con Touré y Keita nos quita muchisimo movimiento de balón y velocidad. Busquets juega muy bien con los pies, siempre a 2 o 3 toques. Cierto que a veces arriesga demasiado, pero el miércoles encaja mucho más que Touré.
ombre no es pa ir de chulo pero es que tanvien me parece que se le podria mejorar el contrato por que cuando paso toda la movida esa lei que era el segundo peor pagado de la plantiya,pedro era el ultimo... y que jugadores como CHIGIRNKI (o como coño se escriva jejeje) esten mejor pagados... es pa chinarse...SUPUESTAMENTE esto es a raíz de que el representante de Touré fuera de chulo, o pidiendo una mejora del contrato, a partir de ahí la cordialidad y confianza con Touré es casi nula...
No entiendo como todavía no han hecho un reportaje sobre esto en deportes 4...
Saludos desde mi PS3 xDD!!
Nos quedamos sin Ovrebo...DIRIGIÓ LA FINAL DE LA SUPERCOPA ANTE EL SHAKHTAR
El belga De Bleeckere dirigirá el Barça-Inter
Estuvo presente en la semifinal de la Eurocopa en la que España barrió a Rusia
Tras lo acontecido en San Siro con el portugués Benquerença había expectación por conocer el nombre del colegiado del próximo miércoles en el Camp Nou. Finalmente será el belga Frank de Bleeckere el que imparta justicia en el decisivo Barcelona-Inter para conocer un finalista de la Champions.
Los precedentes son buenos para el Barcelona ya que fue el encargado de dirigir la final de la Supercopa de Europa en la que el conjunto azulgrana superó al Shakhtar en la final disputada en Mónaco.
También el fútbol español guarda un buen recuerdo del belga ya que dirigió la semifinal de la última Eurocopa en la que España derrotó con claridad a Rusia.
Media Champions menos...Nos quedamos sin Ovrebo...
Te entiendo, pero como haga un partido igual que en la ida estamos muertos. Y no lo responsabilizo solo a él, pero perdio bastantes balones... Aunque a mi no me disgusta Busquets, pero Touré me encanta. Mas que Keita. En detrimento del malí, podria poner de centro del campo a Xavi-Busquets-Touré. Un portento fisico que puede arrancar en solitario desde el centro del campo como el otro dia, con la asistencia a Ibra. Aunque Keita tampoco lo hace nada mal... Ahora comprendo a Pep, que quebraderos de cabeza debe tener XDA ver gente, si queremos ganar al Inter, debemos mover el balón rápido en medio campo... un medio campo con Touré y Keita nos quita muchisimo movimiento de balón y velocidad. Busquets juega muy bien con los pies, siempre a 2 o 3 toques. Cierto que a veces arriesga demasiado, pero el miércoles encaja mucho más que Touré.
epic fail jejejeje es el miercoles... mañana juegan bayer o.lion jejejemañana el barça tiene que tocar la pelota jugar bien,en el centro del campo y messi a ver si hace algunos de sus espectaculos como marcar 4 golesXD bueno cules confio en el barça de que gane mañana si o sii saludos! visca el barça:hola:
Ya me gustaria a mi que muchos dejaran sus asientos a los que realmente sufren viendo al Barça...Espero que sea verdad y el Camp Nou no acabe siendo, una vez más, un teatro de ópera.