~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
A ver gente, si queremos ganar al Inter, debemos mover el balón rápido en medio campo... un medio campo con Touré y Keita nos quita muchisimo movimiento de balón y velocidad. Busquets juega muy bien con los pies, siempre a 2 o 3 toques. Cierto que a veces arriesga demasiado, pero el miércoles encaja mucho más que Touré.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver gente, si queremos ganar al Inter, debemos mover el balón rápido en medio campo... un medio campo con Touré y Keita nos quita muchisimo movimiento de balón y velocidad. Busquets juega muy bien con los pies, siempre a 2 o 3 toques. Cierto que a veces arriesga demasiado, pero el miércoles encaja mucho más que Touré.
G R A C I A S . . .

Unido
enero 12, 2009
SUPUESTAMENTE esto es a raíz de que el representante de Touré fuera de chulo, o pidiendo una mejora del contrato, a partir de ahí la cordialidad y confianza con Touré es casi nula...

No entiendo como todavía no han hecho un reportaje sobre esto en deportes 4...

Saludos desde mi PS3 xDD!!
ombre no es pa ir de chulo pero es que tanvien me parece que se le podria mejorar el contrato por que cuando paso toda la movida esa lei que era el segundo peor pagado de la plantiya,pedro era el ultimo... y que jugadores como CHIGIRNKI (o como coño se escriva jejeje) esten mejor pagados... es pa chinarse...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Eso es, que hace Keita? no lo entiendo. Un mediocampo formado con Xavi-Touré-Busquets lo veo perfecto, te garantiza solidez defensiva y movilidad de balón (Touré sabe jugar a la pelota y romper la linea de presión). A Keita para mantener el resultado en una hipotetica remontada iria de lujo.

Unido
diciembre 14, 2007
DIRIGIÓ LA FINAL DE LA SUPERCOPA ANTE EL SHAKHTAR
El belga De Bleeckere dirigirá el Barça-Inter
Estuvo presente en la semifinal de la Eurocopa en la que España barrió a Rusia

Tras lo acontecido en San Siro con el portugués Benquerença había expectación por conocer el nombre del colegiado del próximo miércoles en el Camp Nou. Finalmente será el belga Frank de Bleeckere el que imparta justicia en el decisivo Barcelona-Inter para conocer un finalista de la Champions.

Los precedentes son buenos para el Barcelona ya que fue el encargado de dirigir la final de la Supercopa de Europa en la que el conjunto azulgrana superó al Shakhtar en la final disputada en Mónaco.

También el fútbol español guarda un buen recuerdo del belga ya que dirigió la semifinal de la última Eurocopa en la que España derrotó con claridad a Rusia.
Nos quedamos sin Ovrebo...

Unido
octubre 1, 2007
Te entiendo, pero como haga un partido igual que en la ida estamos muertos. Y no lo responsabilizo solo a él, pero perdio bastantes balones... Aunque a mi no me disgusta Busquets, pero Touré me encanta. Mas que Keita. En detrimento del malí, podria poner de centro del campo a Xavi-Busquets-Touré. Un portento fisico que puede arrancar en solitario desde el centro del campo como el otro dia, con la asistencia a Ibra. Aunque Keita tampoco lo hace nada mal... Ahora comprendo a Pep, que quebraderos de cabeza debe tener XD

Unido
junio 2, 2008
Pués a mi , quien no me convence últimamente es Keita, que lo veo muy fallón y lento... Busquets tiene esos despistes letales en defensa, pero mueve mejor la pelota y con más criterio.

Sea como fuere, yo apuesto a que ganamos 3-0.

Força Barça!!! ;)
--- [ Añadido ] -----
PD: Piqué - en el Camp Nou, los jugadores del Inter odiarán ser futbolistas durante 90 minutos... XD

Última edición:
A

aron_linares

keita no me he fijado mucho en el, pero por asistencias como la que le dio a messi con la cabeza contra el arsenal, no hase falta desir nada mas.. XD

Que sea lo que Dios quiera, yo tengo miedo de alves, pero doy por seguro que se corregira al maximo para que olvidemos todos sus errores de la ida... Tambien por si las moscas tendriamos a maxwel que este tio me encanta de defensa...

Pfff :buf:

Unido
enero 12, 2009
mañana el barça tiene que tocar la pelota jugar bien,en el centro del campo y messi a ver si hace algunos de sus espectaculos como marcar 4 golesXD bueno cules confio en el barça de que gane mañana si o sii saludos! visca el barça:hola:
epic fail jejejeje es el miercoles... mañana juegan bayer o.lion jejeje

Unido
diciembre 15, 2007
me alegro que se haya reabierto el hilo, y haber si el miercoles se produce una machada y pasais a la final =)

pd: no me quiero perder el ambientazo del camp nou y el pedazo mosaico, dicen que va a cubrir todo el campo xDD:buf::victoria:

pd2: go Ibra, a seguir callando boquitas :trofeo:

Unido
octubre 19, 2009

Buenos dias cules!! Hoy me desperte con el himno del barça en la cabeza, ya empiezan a entrar muchas ganas de que llegue el partido. Madre mia que ansiedad la de mañana.

Estamos ante un dia grande!! Veremos a la noche quien se clasifica. ¿Quien creeis que clasifica? ¿Habrá un nuevo Lyonazo? Cuidado que un 0-1 en Velodrome, da para creer en remontada tambien, puede darse. Yo apostaria por ellos. Vere las cuotas de noojit, jeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Con la conjura que hemos hecho yo creo que pasaremos a la final, veo a los jugadores muy motivados y que creen en la remontada, mañana sera un partido que habra de todo, espero que no caigamos en las provocaciones de Mou y sus jugadores, que pasemos de todo y hagamos nuestro partido, sin ansia, ni prisas, ni balones a la olla. Si hacemos nuestro juego los 90 minutos podremos con todas las contrariedades que nos pueda presentar el Inter. Espero que saquen a Toure Yaya y no juegue busquets o Keita que no los he visto muy finos en los ultimos partidos, Toure puede meter mucha caña en defensa, y seguro que hace alguna de las suyas de desmarcada y gol o pase de gol.

CONFIEM EN LA REMUNTADA!!!​

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior