Acabo de ver el video en Deportes Cuatro y sabia que tenia que estar en YouTube. Aqui esta. Muy bonito.
Maravilloso Gracias por ponerloAcabo de ver el video en Deportes Cuatro y sabia que tenia que estar en YouTube. Aqui esta. Muy bonito.
Que grande. Me he emocionado por momentos. Grande VictorAqui teneis a valdes en informe robinson ayer por la noche, no lo encontre por youtube, asique lo vi aqui
http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-abril-2010-secreto-Valdes/20100426pluutmdep_5/Ves/
Un autentico crack..
ya te digo, la verdad es que es espectacular por todo lo que ha tenido que pasarQue grande. Me he emocionado por momentos. Grande Victoralmas:
¿Por lo que ha tenido que pasar?:ein:ya te digo, la verdad es que es espectacular por todo lo que ha tenido que pasar
Valdés es un porterazo,para mi hoy en día entre los 3 mejores del mundo y ahora mismo el que mas en forma está.Encima siempre va a haber incultos que sigan diciendo que es malo...
Madre mia que historia de superacion y de insistencia, jaja. Yo veo que quizas el mayor punto de inflexion en su formacion, por no decir carrera, fue el haber visto ese torneo de alevines, eso y el haber ido a la terapia como ultima salida a los 18 años. Que increible visto ahora...Aqui teneis a valdes en informe robinson ayer por la noche, no lo encontre por youtube, asique lo vi aqui
http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-abril-2010-secreto-Valdes/20100426pluutmdep_5/Ves/
Un autentico crack..
¿Por lo que ha tenido que pasar?:ein:
Lo pasaba mal porque no le gustaba ser portero.Ya me gustaría a mi haber estado en su lugar.........
Mas quisiera XD La gracia es que muchos merengues lo tienen por un dios. Debe ser su unica esperanza, que el Barça no llegue a la final. En caso de que eso sucediese, que se hagan nota mental sabiendo que calleron en octavosEl traductor dijo:Traductor: "Para nosotros es un sueño, para el Barça, una obsesión por su antimadridismo"
¿Por qué le sigues llamando traductor?:ein:No lo entiendo...........Parece que se confirma que Sneijder finalmente jugara y que no ha sido mas que un intento de desconcertar de el traductor.
La ultima frase del traductor:
Mas quisiera XD
De verdad,cada día me asombras mas.............¿Porque? Porque lo es, y siempre lo sera. MOURINHO TRADUCTOR.
Pues no se porque XDXDXD Un tio que cada vez que se enfrenta a nosotros nos descalifica dia si dia tambien no se merece nada mas que insultos y odio. Y es lo que recibe, al menos por mi parteDe verdad,cada día me asombras mas.............
Pero vamos a ver, cual es el sentido de tu post, decir que en barcelana hay energumenos?, pues si los hay, igual que los hay en todas las ciudades de españa, a ver si nos miramos un poco el ombligo.¿Por qué le sigues llamando traductor?:ein:No lo entiendo...........
Por cierto a la salida del Camp Nou decenas de seguidores muy respetuosos culés se han avalanchado sobre el furgón que transportaba a Mourinho de vuelta al Hotel,insultando y golpeando el furgón.
Y yo no le tengo por ningún dios,me parece un beun entrenador,aunque no lo quiero para el Madrid,mas que nada por ell fútbol que juegan sus equipos.