~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
bueno, es la impotencia del mendrugo. Sin que sirva esto de mendrugo como un insulto. pero es asi. Me alegra ver que alguno que entra en este foro, es del madrid y tiene respeto hacia esta pagina, luego vienen estos que se aburren, que necesitan de la polemica para que enseguida pueda desahogarse con la discusión etc etc.
Cachal, ves a hacer los deberes que seguro los tienes. Entra en los sitios con educación.
Bueno, força barça; estuve en el estadi y la verdad que he pasado un ratillo no muy bueno, sobretodo con las entraditas de los del xerez, tb reconozco que este equipo la ha tocado mas que el mismisimo madrid. por lo menos jugaba con mas criterio jejej. que fuerte.
saludos

messi, ha sido lo que le faltaba a xavi, en cuanto ha salido, ya se notaba el pim pam pim pam
es un fenomeno el tio.

Unido
octubre 1, 2007
Anda no vayáis de niños buenos, que el creador de este hilo, Si juankydinh, le deseo la muerte al arbitro del inter-barça....
En que idioma te lo digo ya, QUE NO SIGAS POSTEANDO. Yo se lo pude desear en su momento, y como humano que soy, erré en ese momento, rectifique y tan contentos. Pero tu en vez de rectificar sigues creando conflictos post tras post. Asi que no postees mas aqui.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
En que idioma te lo digo ya, QUE NO SIGAS POSTEANDO. Yo se lo pude desear en su momento, y como humano que soy, erré en ese momento, rectifique y tan contentos. Pero tu en vez de rectificar sigues creando conflictos post tras post. Asi que no postees mas aqui.
Vale tranquilo no comentare mas, y dejemoslo ya que ar final vamos a acabar mal..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Reportar y a otra cosa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Anda no vayáis de niños buenos, que el creador de este hilo, Si juankydinh, le deseo la muerte al arbitro del inter-barça....
Oye en serio si vas a seguir así deja de postear, que no creo ni que tengas permiso. Por mi parte puede comentar el que quiera, pero si no se es de la Peña y no se está autorizado se le pide un poco de sobriedad, comentarios como el tuyo nos perjudican a todos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el partido de hoy.... hay algunos detalles que no me han gustado nada ( marquez esta para el arrastre, chigrinski a echo algunas cosas mal aunque cuando a entrado pique a jugado mejor- ), en defensa no me a gustado ( y al principio de la segunda parte lo peor del partido del barça ), me a gustado el partido de jeffren, Ibra tambien me a gustado bastante y los mejores del partido sin duda xavi y toure ( el suplente deberia ser busquets y no el ), ahora toca a quien hay que chorrear es al inter, los jugadores con la camiseta del final del partido ya han dejado el mensaje, hay que llenar el camp nou y hacerlo un infierno.

pd: Sin anime de crear polemica, porque ahora el objetivo de los madridistas es atacar a guardiola ? que guardiola a se a quejado de los arbitros ? algunas veces si, por eso hay que atacarle y echarle basura ? muchos hablan de guardiola y no saben sus metodos ni como es como entrenador, el no pretende ir de dios ni de chulo, el desde el primer dia puso las cosas en su sitio y es como es ( de jugador tambien era asi, es que el a parte de entrenador tambien piensa como un jugador y trata a los jugadores como amigos ), guardiola pese a quien pese es un señor, que se queja y puede cabrearse ? si, como cualquiera, pero no es ni hipocrita ni falso ni va de ser superior, si acaso criticad a Laporta y a sus perritos falderos como sala marti que son unos frikis. El barça despues de la era ridjaard llegue muy jodido y el tuvo que arreglarlo todo, estamos hablando de que un novaro que entrenaba al barça B tenia que tener echar a las vacas sagradas ( ronaldinho, eto'o y deco ) y recuperar el estilo de juego perdido.

que os puede caer mal ? claro que si, a mi mourinho me dan ganas de darle una paliza pero es uno de los mejores entrenadores de europa ( el segundo mejor entrenador del mundo para mi, por detras de guardiola, pero aun mourinho me da rabia )

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
yo a guardiola le critico la tonteria esa que a dicho de la meseta, creo que deberia pasar de esos comentarios y no entrar en ese juego.....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pd: Sin anime de crear polemica, porque ahora el objetivo de los madridistas es atacar a guardiola ? que guardiola a se a quejado de los arbitros ? algunas veces si, por eso hay que atacarle y echarle basura ? muchos hablan de guardiola y no saben sus metodos ni como es como entrenador, el no pretende ir de dios ni de chulo, el desde el primer dia puso las cosas en su sitio y es como es ( de jugador tambien era asi, es que el a parte de entrenador tambien piensa como un jugador y trata a los jugadores como amigos ), guardiola pese a quien pese es un señor, que se queja y puede cabrearse ? si, como cualquiera, pero no es ni hipocrita ni falso ni va de ser superior, si acaso criticad a Laporta y a sus perritos falderos como sala marti que son unos frikis. El barça despues de la era ridjaard llegue muy jodido y el tuvo que arreglarlo todo, estamos hablando de que un novaro que entrenaba al barça B tenia que tener echar a las vacas sagradas ( ronaldinho, eto'o y deco ) y recuperar el estilo de juego perdido.
Por parte de la prensa lo entiendo, siempre se busca desestabilizar al rival y desacreditarlo de la forma que sea (ya lo hace el Sport cada vez que Ronaldo dice algo y lo citan sacando todo de contexto).
Ya lo he dicho en la Peña Merengue, hoy Guardiola lo único que ha dicho es que "Los de la Meseta entienden mucho de árbitros" y le han criticado mucho. A todos ellos les pido que hagan un poco de memoria y me digan si tiene o no razón...

MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
--- [ Añadido ] -----
yo a guardiola le critico la tonteria esa que a dicho de la meseta, creo que deberia pasar de esos comentarios y no entrar en ese juego.....
Aguanta tú como semana sí, semana también, están rebuscando en todos los partidos de tu equipo a ver cuál es el posible error que te beneficia.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
el partido de hoy.... hay algunos detalles que no me han gustado nada ( marquez esta para el arrastre, chigrinski a echo algunas cosas mal aunque cuando a entrado pique a jugado mejor- ), en defensa no me a gustado ( y al principio de la segunda parte lo peor del partido del barça ), me a gustado el partido de jeffren, Ibra tambien me a gustado bastante y los mejores del partido sin duda xavi y toure ( el suplente deberia ser busquets y no el ), ahora toca a quien hay que chorrear es al inter, los jugadores con la camiseta del final del partido ya han dejado el mensaje, hay que llenar el camp nou y hacerlo un infierno.

que os puede caer mal ? claro que si, a mi mourinho me dan ganas de darle una paliza pero es uno de los mejores entrenadores de europa ( el segundo mejor entrenador del mundo para mi, por detras de guardiola, pero aun mourinho me da rabia )
NADIE discute que Guardiola es uno si no el mejor entrenador del mundo ahora mismo. Simplemente hay algunos a los que no nos gusta la mascara que se pone.
Es nuestra humilde opinion, al igual que ha muchos no os gusta como es CR9 o como a otros no les gusta como es Kaka etc

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Aguanta tú como semana sí, semana también, están rebuscando en todos los partidos de tu equipo a ver cuál es el posible error que te beneficia.
LO que no puede ser esque sigais pensando que los panfletos esos del AS y del MARCA representan a la meseta y a los madridistas cuando simplemente a mi me dan pena y cada vez que veo tonterias de esas me cabreo porque dan una imagen muy equivocada como la que tienes JANFREY.

SAlu2!

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
EL ZAAAS OS LO VAIS A LLEVAR USTEDES POR CANTAR TANTO EL '' SI SI SI NOS VAMOS A MADRID'' ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, EN REALIDAD SERIA '' SI SI SI EL INTER PÁ MADRID '' :palmas::palmas:
Hola Arshavin!!!
He recuperado tu mensaje porque lo habias borrado y queria leerlo.
Ahora, el ZAS te lo vas a llevar tu con 3 dias de expulsion, por venir a buscar jaleo a una peña que no es la tuya.
Por escribir el mensaje completamente en mayusculas.
Y porque reportas a un usuario que te llama niñato cuando has sido tu el provocador.
Ademas, soy del Barça asi que un respeto por los rivales y por los usuarios de esta gran peña

Para venir a esta peña a buscar cizaña, mejor no escribas por aqui.
La proxima vez piensatelo mejor.
Saludos

PD: Vamos a remontar al Inter, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior