~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Que partido mas patetico enserio...para verano hacen falta 5 o 6...lo del Chigrynsky este es acojonante..el Marquez ya es que solo sabe irse hacia atras...Henry no aporta nada...el Ibra esta mas tiempo en el suelo que otra cosa.

PD: Los unicos que se salvan hoy Toure y Jeffren.
pues yo no veo que esten jugando tan mal.. ni mucho menos ibra le e visto acer mas cosas que en todo este mes... y henry ya ni te digo...

Chigrin si la verda es que es un paketon macho aunque pone buenas bolones largos..

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
uy! parece que salieron dormidos, a ver si despiertan ya que la pueden liar
--- [ Añadido ] -----
lo que yo decia... poco falto ahora con el cabezazo

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
ufff k chungo esto...
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 12, 2009
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Que pena da el As por Dios (vease Dios, vease Messi)...

'Posibles' manos en el 1-0 y 'posible' falta en el 3-1...con el 'posible' lo dejan caer, peor que los del Sálvame ese cuando dicen 'presuntamente', pa quitarle el muerto de encima XDXD

Desde luego, 'posible' basura de periódico.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que pena da el As por Dios (vease Dios, vease Messi)...

'Posibles' manos en el 1-0 y 'posible' falta en el 3-1...con el 'posible' lo dejan caer, peor que los del Sálvame ese cuando dicen 'presuntamente', pa quitarle el muerto de encima XDXD

Desde luego, 'posible' basura de periódico.
En todos los partidos del Barça, y cuando digo todos es... TODOS, debajo de la noticia del partido dejan caer un par de decisiones "polémicas" (para ellos) que presuntamente beneficiaron al Barça.

Lo llevo diciendo varios días, si As es la voz de los madridistas... mal vamos.

Unido
octubre 1, 2007
Victoria importantisima que nos da los 3 puntos de la tranquilidad. La primera parte correcta con un gran gol de Jeffren. La segunda, con un comienzo mas dubitativo, pero que hemos sabido resolver. Vaya manera de acabar el partido el Xerez. Entiendo que puedan sentir impotencia porque tienen el descenso muy cerca y han perdido 3 puntos importantes tambien para ellos, pero no es manera de reaccionar.

Respecto a lo del AS, es de chiste. Yo ya me lo tomo a risa, como si fuese una seccion de humor dentro de la web. Se ridiculizan ellos mismos jornada tras jornada.

Y a partir de hoy, TOTS UNITS FEM FORÇA, el Miercoles todos a animar al Barça a muerte, tanto los que vayan al campo, como los que lo veamos desde otras partes de España, CREEMOS EN LA REMONTADA. ¡¡VISCABARÇA!!

Unido
abril 22, 2008
Jugar con el Mejicano y el Ucraniano es un suicidio...se demostro contra el Sevilla y hoy contra el Xerez...ambos estan sentenciados ya y espero no verlos el año que viene:)

PD: Grande TOURE!!!!!

Unido
octubre 1, 2007
Yo espero que Pep alinee a Touré el Miercoles. Menudo partidazo del marfileño. Ya esta mas que demostrado que a parte de cortar balones es capaz de salir hacia arriba y generarte una jugada de gol o el propio gol. El miercoles el centro del campo deberia ser el mismo de hoy, Keita-Xavi-Touré.

Unido
abril 22, 2008
Fijo que jugara Busquets,no tengo ninguna duda de eso.

Al igual no tengo dudas que si la cosa se complica no saltara Bojan y metera a Maxwell de extremo o Alves o Pique de delantero.

No etiendo que le pasa a Guardiola con Bojan y Toure,cuando todo vemos que Toure debe jugar fijo y Bojan jugar mas minutos y no como hoy poner a Henry y Bojan jugando los minutos de la basura.

Esta cabezoneria ya empieza a mosquear.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
He escuchado el rugido del camp nou en la radio cuando los jugadores han salido con la camiseta de la remontada... DE PUNTA LOS PELOS SE ME HAN PUESTO!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior