~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
el marca no se queda atras, el sport con sus viñetas y el marca con sus titulares, cada uno hace chorradas a su manera.
Pero es que el sport es: portadas,viñetas,etc.., es que el sport ya harta tío TODOS LOS DÍAS, insultando al madrid.. y a los otros equipos que le ganan al barça como el inter y se lian a decirle a ''mou'' con viñetas ladrón de que van esta gente?? EL PERIÓDICO MAS MALO DEL MUNDO ESE ES EL SPORT..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero es que el sport es: portadas,viñetas,etc.., es que el sport ya harta tío TODOS LOS DÍAS, insultando al madrid.. y a los otros equipos que le ganan al barça como el inter y se lian a decirle a ''mou'' con viñetas ladrón de que van esta gente?? EL PERIÓDICO MAS MALO DEL MUNDO ESE ES EL SPORT..
lo de ladron a mou ( ahora Mou es un dios en marca ya que se supone que es el candidato nº1 a suceder a pellegrini y por eso se le defiende tanto ) es por que el partido fue un robo, sin mas, el arbitro lo hizo fatal y si a esto le sumamos el fanatismo del sport pues te sale la viñeta y el marca en vez de viñeta si al madrid le hubieran atracado como le hicieron al barça en italia verias portadas en plan "verguenza arbitral" y cosas asi, y si el barça hubiera ganado en vez de decirle ladron a mourinho pues le hubieran ridiculizado en la viñeta.
Pero vamos, que me parece bastante chorra estar debatiendo que diario es peor y mas fanatico, lo que me choca son gente que critica a guardiola y/o messi, que me critiqueis a alves por que muchas veces hace teatro y exagera vale y si criticais al payaso de laporta vale tambien

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
En ningún momento leí que el Sport pretendiera ser un periodico imparcial, todo lo contrario al Marca. No se por qué entras en el periodico mas malo del mundo sabiendo eso.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En ningún momento leí que el Sport pretendiera ser un periodico imparcial, todo lo contrario al Marca. No se por qué entras en el periodico mas malo del mundo sabiendo eso.

El periodismo en general,debería ser objetivo e imparcial colega.Y como ya he dicho Marca y As al menos no tienen complejos para alabar al Barça y sus jugadores,o para darles portadas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009

El periodismo en general,debería ser objetivo e imparcial colega.Y como ya he dicho Marca y As al menos no tienen complejos para alabar al Barça y sus jugadores,o para darles portadas.
NADA es imparcial, todas las empresas tienen intereses propios, el titulo de periodismo se lo pasan por el culo la mayoria, si tu trabajas en el Marca por ejemplo tendrias que escribir lo que te dijera Inda-cente. Una cosa es lo que deberia y otra la realidad.

Pasate por Defensa Central, un periodico a la altura del Sport pero almenos no son falsos.

Unido
octubre 1, 2007
NADA es imparcial, todas las empresas tienen intereses propios, el titulo de periodismo se lo pasan por el culo la mayoria, si tu trabajas en el Marca por ejemplo tendrias que escribir lo que te dijera Inda-cente. Una cosa es lo que deberia y otra la realidad.

Pasate por Defensa Central, un periodico a la altura del Sport pero almenos no son falsos.
¿Defensa Central a la altura de Sport? El Sport es dios comparado con esa basura.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

En Marca hay un hombre llamado Santiago Segurola que escribe muy al contrario del pensamiento de Inda.Lo mismo que en AS hay periodistas que le han llevado la contraria a Relaño con el tema Villarato.

Y Defensa Central que yo sepa no es un periódico,es una pagina de internet donde escriben un grupo de forofos.Si la gente tuviese que pagar por leer esa mierda te aseguro que no lo compraba ni el que lo escribe.El Sport aún no ha llegado a ser tan regular como defensa central,peor hay veces que se ponen a su altura,de vez en cuando.

A mi me bastó entrar 2 veces a Defensa Central para darme cuenta de que era la mayor mierda que había visto.Así les pasa,que la mayoría de gente que yo conozco no saben ni que existe.

Unido
abril 22, 2008
Personalmente creo que todos los diarios deportivos (as, sport, marca, el mundo deportivo) apestan, cuando periodistas se alinean tan descaradamente con unos colores con una unica funcion de alabar a unos y criticar a otros pierden toda credibilidad y sus argumentos me parecen conversaciones de barra de bar.

Un saludo.

Unido
abril 9, 2009
realmente es necesario seguir discutiendo por algo que lo único que hace es cambiar la opinion de la gente que los lee y cegarlos mas??? que se dediquen a informar y se dejen de tanta tonteria!

Unido
noviembre 16, 2009
Pero s8i no se le ha dado ni un cuarto de la repercusión a esta jugada,que la que de le dio a lo de Ronaldo,por favor,pero de qué me estás hablando.

Estoy flipando.¿Tú has visto alguna portada de lo de Messi en Marca o As?.Yo en periódicos "de Barcelona" si que he isto alguna de Ronaldo llamándole chulo,provocadro y agresivo.

Parece que se os olvidan las portadas que le han dedicado a Messi,Ronaldinho,Ronaldo(cuando estaba en el Barça),Rivaldo,todas ellas ensalzando a esos jugadores y hablando maravilas de ellos.

¿Has visto hacer eso alguna vez con un jugador del Madrid por parte de Sport o Mundo Deportivo?Si ganamos la última copa de europa y lo pusieron en un recuadrito de la portadaXDXDFlipante.............

No sé que quejas teneis de verdad,pocbrecitos si es que os maltratan por todas partes.:douh:

jajaja soy muy joven para haber tenido que ver una portada del sport ensalzando a alguien del Madrid v.v!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buenisimo el video Teles :palmas:
brutal la imagen de JuankyDinh que descojone de risa XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior