~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
buenos dias cules!!
hoy el partido contra el Xerez se juega antes, mucho antes de lo que estamos acostumbrados... :S a las 18:00 empieza!

PORRA: 3-1 Ibra, Pedro y Xavi!
Joer, alguien que da señales de vida. XDXDXD

Que raro se me hace un partido del Barça a las 6... yo creo que pasare de verlo, que para verlo tengo que ir a casa del colega madridista y luego con la tonteria me dan las 5 de la mañana. XDXDXD

Unido
octubre 19, 2009
Buenas culerdada!! Es muy desconcertante una porra contra el Xerez, porque puede ser un partido muy chungo por lo que se juegan y ganar solo uno a cero, o empatar o ganar 5-0. Yo voy por un 2-0, moderado.

Por otro lado, volviendo a pasar por MundoDeportivo (me hace de bien pasar a primera hora para levantar el animo) encontre la siguiente nota y foto. Aqui las dejo. Saludos!!

"Los que vayan al campo deberán ir tres horas antes vestidos con nuestros colores y montando un pollo brutal. Los que no vayan, deberán engalanar balcones, ventanas. Barcelona y toda Catalunya debe vestirse de azulgrana. Porque se lo debemos a los que nos han dado los mejores meses de nuestra vida... ¡¡El próximo miércoles, Barcelona será un infierno!! ¡¡¡Pasaremos!!! ¡¡¡Pasaremos!!! ¡¡¡Nos vemos en Madrid!!!". Esto es sólo un extracto de la movilización que está corriendo como la pólvora a través de Internet para convertir las horas previas del Barça-Inter en una atmósfera sin parangón.

Antes de que Jose Mourinho y los suyos topen con la gran encerrona, la 'gent blaugrana' ya está moviendo todos los hilos para preparar el partido como si se tratara de un desplazamiento masivo para una final europea. El miércoles empezará muy pronto y cuando los trabajos y las clases lo permitan se activará un plan que pretende transformar Barcelona en una fiesta, transmitir al equipo que la afición no les fallará como ellos a la grada tampoco y recordar al Inter y al mundo que no hay mejor ambiente en el planeta que las casi 100.000 almas del Camp Nou empujando. El club, que organizará un mosaico, animará el cotarro para los socios desde las ocho y les instará a llevar camisetas históricas o banderas y bufandas talismanes.

Aparte de la marea azulgrana para plantarse en el Estadi con más antelación de lo habitual, se habla también de una concentración en el Hotel La Florida hacia las seis de la tarde para animar al equipo y escoltarlo en motos en su bajada desde el Tibidabo al Camp Nou. Faltan cinco días. Suficientes para que circulen por la red más iniciativas para que la nube del volcán azulgrana ahogue al Inter
Asi dan ganas de ir, pero no puedooo :(

Asi dan ganas de volver a jugar, jeje XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
He leido que el miercoles a partir de las 20:00 ya se podra entrar en el campo, y que montaran un buen pollo hasta que empieze el partido, con videos recordando remontadas y varias cosas mas para fraguar la REMONTADA!!!

Unido
agosto 7, 2007
Va a haber un clima increible, incomparable. Deberian poner las entradas a 5 euros asi se llena a reventar el estadio, jaja XD XDXD
Va a estar a reventar igualmente, no se han puesto entradas a la venta porque los socios con abono no han soltado ni un asiento. Está muy complicado conseguir entrada para este partido, pero podréis intentarlo el martes 27 que es cuando se ponen a la venta las liberadas por los socios (espero que haya, aunque sean pocas).

Yo voy a hacer todo lo posible por estar presente en el estadio, pero lo veo muy complicado. Mi padre está contactando con amigos suyos que son socios para ver si me puede conseguir un par de entradas, ojalá haya suerte :amor:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Va a estar a reventar igualmente, no se han puesto entradas a la venta porque los socios con abono no han soltado ni un asiento. Está muy complicado conseguir entrada para este partido, pero podréis intentarlo el martes 27 que es cuando se ponen a la venta las liberadas por los socios (espero que haya, aunque sean pocas).

Yo voy a hacer todo lo posible por estar presente en el estadio, pero lo veo muy complicado. Mi padre está contactando con amigos suyos que son socios para ver si me puede conseguir un par de entradas, ojalá haya suerte :amor:
Yo el miércoles pregnuté en la penya de Reus y justo habian dado los ultimos 5 carnets!!!!:douh:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si a algien le sobran entradas y las quieren regalar no las rechazare xD
lo que tiene que hacer el estadios es estar lleno y que haya ambiente y presion, aqui en españa los partidos de futbol no tienen ese ambiente de ser una olla a presion como en italia o inglaterra ( ni el camp nou ni el bernabeu son verdaderas "ollas a presion" y el partido del martes en san siro si lo fue, haber si se consigue que el camp nou sea un infierno para el inter -me cae mal el inter, entre figo y mourinho.... preferia haber chorreado al inter en vez del arsenal )

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Supongo que lo habeis visto en el marca el interes del barça por A. Young.

y despues hay un comentario que me ah hecho gracia mira:

Ahora todo el mundo(después de que un programa d Intereconomía lo anunciara) dice, yo creo q el Barça tiene atado a Villa,que cachondos sois... hace meses que yo dije aquí que Laporta tenía guardados 2 ases en la manga para que Rosell no ganara las elecciones,y di los nombres de David Villa y Cesc Fábregas,os invité en su día a guardar mi comentario para que os acordarais del que os dió la exclusiva,la gente se metía conmigo y me preguntaban si era el representante de alguno,para que os deis cuenta de que cualquiera puede tener contactos y saber más de lo que pensais,en este caso en concreto(Ashley Young)no tengo constancia,tb os puedo afirmar que Rosell tiene atado a Fernando Torres,y q Laporta a parte d Cesc y Villa(ya fichados)va a intentar la contratación d más jugadores,va a fichar todo lo que le pida Pep y hacer un superequipazo para q Rosell no gane las elecciones,os dije en su día q Rosell no ganaría las elecciones,y poco a poco lo vereis...

Unido
abril 9, 2009
la verdad que el ambiente del camp nou tiene que ser increible, y pienso que los jugadores no nos van a defraudar y no se van a quedar en un 2-0, sino que iremos a por mas!!

Pd: en mi post anterior puse que el partido contra el xerez era hoy, fue un desliz, como en Leon es la fiesta de la comunidad... ya pensaba que era sábado hoy!!

Unido
agosto 21, 2008
Buenas tardes barcelonistas! :D

Rixar eres un despiste... jajaja
La verdad que daría lo que fuese por estar el miércoles en el Camp Nou pero los socios con abono no sueltan su asiento...! :(
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Kova, no les des más vueltas, aunque salgamos perjudicados, la prensa va a sacar lo contrario, aunque sean infimos errores o ni siquiera existan. Es lo que queda, no se si llamarlo odio o envidia por lo que ha sucedido este año y medio.

Piensatelo amigo, como ya dicen en el Barça, no nos van a regalar nada, y tampoco lo quereremos, pero, tampoco nos quiteis nada, y ya ves, Alves no podrá jugar contra el Xerez. Dime tu, si eso no es agravio comparativo.
no si yo en realidad del tema messi pase de puntillas, sin querer entrar en polemicas, pero me hizo gracia ver como atacaban a messi con esa foto, en plan le a dado, y yo lo que veo en esa foto es otra cosa, puede que messi sea red richards el de los 4 fantasticos y se pueda estirar hasta poner su codo derecho bajo el izquierdo ?, pues puede, porque ya no me sorprenden algunos argumentos ......

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no si yo en realidad del tema messi pase de puntillas, sin querer entrar en polemicas, pero me hizo gracia ver como atacaban a messi con esa foto, en plan le a dado, y yo lo que veo en esa foto es otra cosa
ahora se trata a messi como un violento ( ojo, si lo hace ronaldo se le defiende y quien lo critica exagera pero si lo hace messi se le ataca ), cuando messi hace algo malo se aprovecha para atacarle ( messi no es de los que crean polemica pero si lo hace una vez esa vez se aprovecha ), ya les gustaria a muchos tener la humildad de messi ( y messi a sabido superar epocas dificiles como el final de la era ridjkaard o sus anteriores epocas de lesiones )

Es lo que queda, no se si llamarlo odio o envidia por lo que ha sucedido este año y medio.

Piensatelo amigo, como ya dicen en el Barça, no nos van a regalar nada, y tampoco lo quereremos, pero, tampoco nos quiteis nada, y ya ves, Alves no podrá jugar contra el Xerez. Dime tu, si eso no es agravio comparativo
no se si es odio o envidia o las dos cosas, pero que no quieren que ganemos nada este año esta claro, y si para eso hace falta meter a un amigo de mourinho de arbitro pues se mete, no caigamos en el error de tapar nuestros errores o de echar todas las culpas al arbitro ( nosotros no inventamos palabras raras en plan villarato o lider por decreto ), si el arbitro se equivoca se dice pero nosotros perdemos pero nos reponemos, todo, a diferencia de otros equipos, con humildad y paso a paso, lo que pasa es que hay gente que se alegra mucho de que perdamos y en cuanto guardiola habla del arbitro todos aprovechan para criticar a guardiola ( cuando es guardiola el primero que dice que no valen las excusas cada vez que le hablan de largos viajes y de lesionados )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior