JANFREY
Jufransiz
Ya lo dije yo hace unos días y algunos del Madrid me contestaron que eso no era así, pero que para mí está clarísimo. Está clarísimo que As es, por lo menos, igual de malo y subjetivo que Marca... y si esa es la voz de los madridistas, mal vamos.no si yo en realidad del tema messi pase de puntillas, sin querer entrar en polemicas, pero me hizo gracia ver como atacaban a messi con esa foto, en plan le a dado, y yo lo que veo en esa foto es otra cosa, puede que messi sea red richards el de los 4 fantasticos y se pueda estirar hasta poner su codo derecho bajo el izquierdo ?, pues puede, porque ya no me sorprenden algunos argumentos ......
Lo de sacar 3 fotos en modo secuencia, manipulando lo que pasó al máximo con el ÚNICO OBJETIVO DE PERJUDICAR GRATUITAMENTE AL BARÇA, es ruin y mezquino. A parte de ser muy poco señorial... lo que dicen que son.
Quien quiere que vea el vídeo, se ve claramente cómo Messi salta a por la pelota y Maicon viene por detrás como una bala, el choque es completamente fortuito.