~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
no si yo en realidad del tema messi pase de puntillas, sin querer entrar en polemicas, pero me hizo gracia ver como atacaban a messi con esa foto, en plan le a dado, y yo lo que veo en esa foto es otra cosa, puede que messi sea red richards el de los 4 fantasticos y se pueda estirar hasta poner su codo derecho bajo el izquierdo ?, pues puede, porque ya no me sorprenden algunos argumentos ......
Ya lo dije yo hace unos días y algunos del Madrid me contestaron que eso no era así, pero que para mí está clarísimo. Está clarísimo que As es, por lo menos, igual de malo y subjetivo que Marca... y si esa es la voz de los madridistas, mal vamos.

Lo de sacar 3 fotos en modo secuencia, manipulando lo que pasó al máximo con el ÚNICO OBJETIVO DE PERJUDICAR GRATUITAMENTE AL BARÇA, es ruin y mezquino. A parte de ser muy poco señorial... lo que dicen que son.

Quien quiere que vea el vídeo, se ve claramente cómo Messi salta a por la pelota y Maicon viene por detrás como una bala, el choque es completamente fortuito.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Ya lo dije yo hace unos días y algunos del Madrid me contestaron que eso no era así, pero que para mí está clarísimo. Está clarísimo que As es, por lo menos, igual de malo y subjetivo que Marca... y si esa es la voz de los madridistas, mal vamos.

Lo de sacar 3 fotos en modo secuencia, manipulando lo que pasó al máximo con el ÚNICO OBJETIVO DE PERJUDICAR GRATUITAMENTE AL BARÇA es ruin y mezquino, a parte de ser muy poco señorial... lo que dicen que son.

Quien quiere que vea el vídeo, se ve claramente cómo Messi salta a por la pelota y Maicon viene por detrás como una bala, el choque es completamente fortuito.
Jajaja llamas malo al marca y as, entonces el sport y el mundo deportivo que son?? malo pero malo....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jajaja llamas malo al marca y as, entonces el sport y el mundo deportivo que son?? malo pero malo....
Decir que unos son malos no lleva explícita la afirmación de que los otros son buenos.

De todas formas, yo te aseguro que he visto de todo, pero no recuerdo (y si alguien puede contradecirme me retractaré encantado) nunca haber visto a Sport o MD manipular imágenes con el único objetivo de perjudicar al Madrid para una competición que, recordemos, no juega su equipo. Si fuera Liga lo medio entendería...

Eso para mí es de las cosas más graves que he visto en mi vida.

P.D.:No me pongáis las imágenes del codazo a Mtiliga, hay está claro que hay intereses porque son rivales para el título. Estoy hablando de intervenir manipulando para que sancionen a la estrella de un equipo en una competición donde ya no está el tuyo.

Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Decir que unos son malos no lleva explícita la afirmación de que los otros son buenos.

De todas formas, yo te aseguro que he visto de todo, pero no recuerdo (y si alguien puede contradecirme me retractaré encantado) nunca haber visto a Sport o MD manipular imágenes con el único objetivo de perjudicar al Madrid para una competición que, recordemos, no juega su equipo. Si fuera Liga lo medio entendería...

Eso para mí es de las cosas más graves que he visto en mi vida.
Venden camisetas del alcorcon, camisetas de CR9 dándole el manotazo a mtiliga, portadas llamando chulo,provocador,etc a CR9, etc, etc, ese que periódico es?(sport)...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
son igual de malos, lo peor es que hay gente que se cree algunos articulos ( ya no hablan de villarato ? claro, ya no interesa despues de las actuaciones del arbitro en madrid y espanyol ), lo de messi ahora es un ataque hacia el cuando su choque con maicon es involuntario ( yo no veo que messi le de una hostia a maicon a proposito ), a messi se a aprovechado esta ocasion para criticarle y lo mismo con guardiola, ahora resulta que siempre se queja y le echa la culpa a los arbitros ( cuando es uno de los tios mas humildes y sensatos que a pasado por el barça, pero ojo, que ahora mourinho es dios en madrid -me critican a guardiola y alaban a mourinho que este si que la lia parda- guardiola falso dicen algunos, falso de que ? cuando en el campo ya era asi -uno de los mejores centrocampistas que a tenido el barça-, es guardiola quien a puesto en su sitio a los jugadores y quien a devuelto la humildad, respeto al rival y el compromiso y seriedad al barça despues de la era ridjkaard ). Que me critiqueis a laporta vale porque ese si es un chulo y un payaso, pero a guardiola ?
pero en fin, algunos se fijan mas en el barça que en su equipo ( es mas comodo asi que no ver las carencias de tu equipo, y asi les va )
no lo entiendo, e leido cada tonteria que es para reir ( antes de hablar de los entrenadores del barça solucionado vuestro banquillo para que un entrenador dure mas de una temporada )

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Venden camisetas del alcorcon, camisetas de CR9 dándole el manotazo a mtiliga, portadas llamando chulo,provocador,etc a CR9, etc, etc, ese que periódico es?(sport)...
No has respondido a lo que te estoy pidiendo, o no entiendes el concepto o estás simplemente cegado.

Estoy hablando de manipular para perjudicar gratuitamente a un equipo, cuando no existe ninguna posibilidad de beneficiar al tuyo de forma colateral.
Lo que me has puesto tiene el interés de desestabilizar a un equipo rival por un título en concreto, lo de As es... te lo voy a decir en coloquial para que lo comprendas: JODER POR JODER.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
No has respondido a lo que te estoy pidiendo, o no entiendes el concepto o estás simplemente cegado.

Estoy hablando de manipular para perjudicar gratuitamente a un equipo, cuando no existe ninguna posibilidad de beneficiar al tuyo de forma colateral.
Lo que me has puesto tiene el interés de desestabilizar a un equipo rival por un título en concreto, lo de As es... te lo voy a decir en coloquial para que lo comprendas: JODER POR JODER.
Y esto que es??

QUE ASCO ME DA EL SPORT DE VERDAD..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y esto que es??

QUE ASCO ME DA EL SPORT DE VERDAD..
Creo que sigues sin entender el concepto, te lo voy a explicar mejor:

1º- Barça y Madrid se disputan el título de Liga, que sancionen a Cr9 beneficia al Barça, al igual que una sanción a Messi beneficia a los blancos.

2º- Esa camiseta es simple mofa, no busca sanción (auquque Sport sí lo hizo).

3º- Lo que hizo As con Messi es intentar buscar una sanción para el partido de vuelta. Intentar remover en la mierda para joder al Barça en una competición donde NO ESTÁ EL MADRID.

4º- Como ya hemos dicho, nadie dice que Sport o MD sean buenos, pero los que no os bajáis del burro sois los defensores de As.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Creo que sigues sin entender el concepto, te lo voy a explicar mejor:

1º- Barça y Madrid se disputan el título de Liga, que sancionen a Cr9 beneficia al Barça, al igual que una sanción a Messi beneficia a los blancos.

2º- Esa camiseta es simple mofa, no busca sanción (auquque Sport sí lo hizo).

3º- Lo que hizo As con Messi es intentar buscar una sanción para el partido de vuelta. Intentar remover en la mierda para joder al Barça en una competición donde NO ESTÁ EL MADRID.

4º- Como ya hemos dicho, nadie dice que Sport o MD sean buenos, pero los que no os bajáis del burro sois los defensores de As.
Para empezar que yo no vi lo que puso el as(y no defiendo el as), y ademas me gusta mas el marca..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Pero qué dices?:douh:¿Tú te crees que unnperiódico va a conseguir que sancionen a alguien?Venga por favor.........

Además no sé por qué estás tan indignado con esa secuencia,porque ya te dije una vez que estaba puesta bajo el título "Maicon perdió 3 dientes y será operado",no bajo "La agresión de Messi" ni nada por el estilo.

Cuando Filipe se rompió la pierna con Iraizoz también pusieron la escena 1000 veces en muchos sitios y cada vez que hay una lesión así de fuerte se muestra en todos los periódicos y televisiones,ya sea por agresión o de forma involuntaria.

Ves fantasmas donde no los hay colega.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para empezar que yo no vi lo que puso el as(y no defiendo el as), y ademas me gusta mas el marca..
Eso es otra cosa Marquista (perdona, no me he podido resistir).
El salto de Messi tiene diferentes interpretaciones, para mí no hay nada, para otros lo puede haber... pero lo que hizo As (al igual que cuando manipuló las imágenes para hacer creer a la gente que un gol de Pedro era en fuera de juego) es coger 3 fotogramas de una secuencia completa, sacar los que parecen incriminatorios y sacarlos de contexto para hacer creer a la gente (y de paso al comité Uefa) que Messi le había dado un codazo a Maicon.
El resultado lo tienes cerca, en la peña merengue, donde hay muchos que tras ver esa secuencia de 3 fotos están tirando por los suelos al astro argentino... y si no fuera porque no tengo permiso para entrar ahí ya les habría dado mi opinión al respecto.

Saludos, ya está bien con el pique tonto ;).

P.D.: Arcangel, tú tienes tu opinión y yo la mía :).

Unido
julio 1, 2008
le prensa deportiva es basura, toda, no hay mas...... pero es cierto que el temor a ver al barsa reinando en europa 2 o 3 años mas ha saltado las alarmas y otra cosa la prensa es el 4 poder, capaz de derrocar gobiernos, no subestimeis a la prrensa.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso es otra cosa Marquista (perdona, no me he podido resistir).
El salto de Messi tiene diferentes interpretaciones, para mí no hay nada, para otros lo puede haber... pero lo que hizo As (al igual que cuando manipuló las imágenes para hacer creer a la gente que un gol de Pedro era en fuera de juego) es coger 3 fotogramas de una secuencia completa, sacar los que parecen incriminatorios y sacarlos de contexto para hacer creer a la gente (y de paso al comité Uefa) que Messi le había dado un codazo a Maicon.
El resultado lo tienes cerca, en la peña merengue, donde hay muchos que tras ver esa secuencia de 3 fotos están tirando por los suelos al astro argentino... y si no fuera porque no tengo permiso para entrar ahí ya les habría dado mi opinión al respecto.

Saludos, ya está bien con el pique tonto ;).

P.D.: Arcangel, tú tienes tu opinión y yo la mía :).
Mira chavalote.Tú tienes una opinión que no tiene que ver con la realidad.Decir que AS busca que sancionen a Messi es demagogia,porque es totalmente incierto y estás cegado y no te da la gana verlo.

Y te voy a decir una cosa,yo la secuencia me da excatamente igual,yo no creo que fuese un codazo porque le dio con el hombro,pero en el video se ve claramente que Messi va a chocar con Maicon no en dirección al balón.Pero bueno eso ya se puede interpretar como cada uno lo vea.

Pero no me digas que yo me dejo llevar por 4 imágenes de un periódico y no digas que busca que sancionen a Messi porque es mentira.

¿Qué tú prefieres seguir viendo una conspiración de As?Pués muy bien,pero yo prefiero criticar cuando hay algo realmente criticable,no cuando yo veo lo que quiero ver y no lo que realmente hay.

Y que conste que yo soy el primero que critica la gilipollez del Villarato en As y las gilipolleces que publica Marca dia sí y día también.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mira chavalote.Tú tienes una opinión que no tiene que ver con la realidad.Decir que AS busca que sancionen a Messi es demagogia,porque es totalmente incierto y estás cegado y no te da la gana verlo.

Y te voy a decir una cosa,yo la secuencia me da excatamente igual,yo no creo que fuese un codazo porque le dio con el hombro,pero en el video se ve claramente que Messi va a chocar con Maicon no en dirección al balón.Pero bueno eso ya se puede interpretar como cada uno lo vea.

Pero no me digas que yo me dejo llevar por 4 imágenes de un periódico y no digas que busca que sancionen a Messi porque es mentira.

¿Qué tú prefieres seguir viendo una conspiración de As?Pués muy bien,pero yo prefiero criticar cuando hay algo realmente criticable,no cuando yo veo lo que quiero ver y no lo que realmente hay.

Y que conste que yo soy el primero que critica la gilipollez del Villarato en As y las gilipolleces que publica Marca dia sí y día también.
entonces que buscan? que en el proximo partido le den un ramo de flores?

XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
entonces que buscan? que en el proximo partido le den un ramo de flores?

XD
Que no buscan nada colega.Cuando un jugador sufre una lesión grave,¿cuatas veces vemos repetida la imagen en la televisión y en los periódicos?¿10?¿20?.

Que el As lo único que hizo fue poner la secuencia del golpe y el título "Maicon perdió 3 dientes y será operado".En ningún momento pusieron como titular "Messi le partió la boca a Maicon",ni "Messi debió ser expulsado",ni nada parecido.

Sois vostros los que os sentís perseguidos sin motivo,no lo entiendo vamos.....

Unido
noviembre 16, 2009
Que no buscan nada colega.Cuando un jugador sufre una lesión grave,¿cuatas veces vemos repetida la imagen en la televisión y en los periódicos?¿10?¿20?.

Que el As lo único que hizo fue poner la secuencia del golpe y el título "Maicon perdió 3 dientes y será operado".En ningún momento pusieron como titular "Messi le partió la boca a Maicon",ni "Messi debió ser expulsado",ni nada parecido.

No me siento perseguido, para nada pero es extraño que el codazo de ronaldo fuese puara casualidad y se le disculpase en todos los medios y este se muestre con tanto detalle como dejandolo caer. No es la primera vez que se dedican a hablar de algun jugador del Barça hace un tiempo lei un articulo de marca que dejaba a ibrahimovic a la altura del betun ( no se a fin de que )

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No me siento perseguido, para nada pero es extraño que el codazo de ronaldo fuese puara casualidad y se le disculpase en todos los medios y este se muestre con tanto detalle como dejandolo caer. No es la primera vez que se dedican a hablar de algun jugador del Barça hace un tiempo lei un articulo de marca que dejaba a ibrahimovic a la altura del betun ( no se a fin de que )
Pero s8i no se le ha dado ni un cuarto de la repercusión a esta jugada,que la que de le dio a lo de Ronaldo,por favor,pero de qué me estás hablando.

Estoy flipando.¿Tú has visto alguna portada de lo de Messi en Marca o As?.Yo en periódicos "de Barcelona" si que he isto alguna de Ronaldo llamándole chulo,provocadro y agresivo.

Parece que se os olvidan las portadas que le han dedicado a Messi,Ronaldinho,Ronaldo(cuando estaba en el Barça),Rivaldo,todas ellas ensalzando a esos jugadores y hablando maravilas de ellos.

¿Has visto hacer eso alguna vez con un jugador del Madrid por parte de Sport o Mundo Deportivo?Si ganamos la última copa de europa y lo pusieron en un recuadrito de la portadaXDXDFlipante.............

No sé que quejas teneis de verdad,pocbrecitos si es que os maltratan por todas partes.:douh:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
el sport es todavía peor, ese periódico no enseña la jugada va a insultar, de verdad el sport es el periódico mas malo del mundo que dice de periódico si esto parecen GITANOS..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el barça perseguido esta, no por el tema de messi vs maicon sino por lo de lider por decreto, canguelo, villarato, etc.

¿Has visto hacer eso alguna vez con un jugador del Madrid por parte de Sport o Mundo Deportivo?Si ganamos la última copa de europa y lo pusieron en un recuadrito de la portadaFlipante.............
si, pero vamos, que aunque se marquen estos "tantos" buenos cada uno barre para su casa ( aunque cuando el marca critica a pellegrini en realidad estan tirando piedras contra el madrid, porque esto crea un ambiente de dudas y no hay normalidad, el marca si mete parte en cuestion de entrenadores ya que si sacan cada semana la portada de "pellegrini dimision" a la larga afecta al propio madrid )

de verdad el sport es el periódico mas malo del mundo que dice de periódico si esto parecen GITANOS..
el marca no se queda atras, el sport con sus viñetas y el marca con sus titulares, cada uno hace chorradas a su manera.

Unido
marzo 22, 2010
Todos los periodicos manipulan y/o cuentan lo que les interesa , sea deportivo o no , y veo absurdo que se creen discusiones y malos rollos entre miembros por eso.
Se puede comentar la jugada igualmente , dando cada uno su opinion , y no tratar de descalificar o llevar la razon si o si.

Seguid con ello , que sereis mas felices sin duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior