+1, el arbitro nos jodio y mucho pero hay que mirar que algunos jugadores no hicieron mucho, en el gol de sneijer esta solo y en la segunda parte milito y maicon pasaron por encima de todosDejad de hablar de arbitros y sed autocriticos con el equipo y Guardiola.
abidal supongo que lo reservaba despues de su larga lesion, y lo de toure es un caso raro, ahora mismo esta condenado al banquillo casi siempre y a mi busquets no me gusta, mucha gente dice lo bueno que es pero a veces hay que meter "musculo", cuando miro los partidos e busquets veo que solo le hacen faltas, busquets es el jugador que mas faltas recibe es el que hace el trabajo sucio en el centro del campo ( el de recibir hostias ) y yo hubiera sacado a bojan en el ultimo tramo de la segunda parte ( pero ojo, hay que entender que esto no es el FIFA ni el PES que vas quitando y poniendo jugadores, ser entrenador es mas dificil )Era evidente empezar la segunda parte con Touré y Abidal en el equipo. Pero no, él está enamorado de Busquets y Maxwell, que no aguantan el tirón
ganar 4-1 para mi es casi imposible, si el inter marca un gol mal vamos ( si tengo bien entendido si el inter marca un gol el barça tiene que marcar tres mas, un 4-1, y dudo muchisimo que se dejen marcar 4 goles en plan arsenal, esos tios en la segunda parte o incluso antes van a plantar el autobus en la porteria y me da a mi que si hace falta dar patadas iran a patadas ).
ganar 2-0 si es totalmente posible, ojo, que tambien hay que preocuparse de que no marquen ningun gol, si se mantiene un orden defensivo y se vigila la velocidad de milito, se para a maicon y vigilas a sneijer el inter pierde mucho poder ofensivo, hay que marcar minimo dos goles cosa que se puede hacer