Si tienen los huevos de volvernos a poner a Ovrebo, les hago un monumento en mi ciudad a los señores de la UEFACreo que no, que será Ovrebo, creo que lo lei en el sport
Si tienen los huevos de volvernos a poner a Ovrebo, les hago un monumento en mi ciudad a los señores de la UEFACreo que no, que será Ovrebo, creo que lo lei en el sport
Noo por favor, eso no puede ser, venga hombre sabiendo lo que le robaron al chelsea con ese arbitro y otra vez lo ponen??(no vengo buscando peleas solo digo la verdad), por favor que pongan a un arbitro de 2B antes que a esee..Creo que no, que será Ovrebo, creo que lo lei en el sport
eso pienso yo... ahora este tio pensará que si pasa el barça, va a ser porque ha beneficiado a estos...Yo prefiero que no lo pongan a ver si ahora despues de todo nos va a joder para arreglar lo de la otra vez...
xD
Noo por favor, eso no puede ser, venga hombre sabiendo lo que le robaron al chelsea con ese arbitro y otra vez lo ponen??(no vengo buscando peleas solo digo la verdad), por favor que pongan a un arbitro de 2B antes que a esee..
Basandonos en eso voy con Liverpool, pero creo que tambien iran a por todas contra el Barça porque es un partido que tranquilamente pueden perder y no estan en una situacion como para perder partidos...Bueno, y mañana, sintiendolo mucho, todos con el Liverpool. Si eliminan al Atleti la final de Copa se jugará el 13 y es mas que probable que el Sevilla frente a nosotros se reserve a bastante gente.
Ten por seguro que se reservarian gente para la final. La temporada del Sevilla depende mas de ese partido que de la clasificación para la Champions.Basandonos en eso voy con Liverpool, pero creo que tambien iran a por todas contra el Barça porque es un partido que tranquilamente pueden perder y no estan en una situacion como para perder partidos...
Yo corregiria mi eleccion, diria que voy con el Aleti pero que si quedan afuera no me enfado. El aleti siempre es ese equipo que cuando comienza la temporada lo veo en UEFA minimo o puestos Champions pero hace mucho que no cumplen mis expectativas, por lo que siempre voy un poco con ellos...
Eso no es así.Participar en la Champions para un club como el Sevilla es incluso mas importante que ganar una final de copa.Mas que nada porque los ingresos serían mucho mas bajos y y el Sevilla tiene un presupuesto bastante alto que no podría mantener si no entra en Champions.Ten por seguro que se reservarian gente para la final. La temporada del Sevilla depende mas de ese partido que de la clasificación para la Champions.
A parte, ellos saben que su rival mas directo actualmente, el Mallorca, debe enfrentarse contra el Madrid aun.
Esta claro, pero tambien saben que si ganan la final tendran clasificacion para la Uefa y en caso de que no se clasificasen, que dudo que se jueguen todo contra el Barça, tendrian eso. A falta de pan...Eso no es así.Participar en la Champions para un club como el Sevilla es incluso mas importante que ganar una final de copa.Mas que nada porque los ingresos serían mucho mas bajos y y el Sevilla tiene un presupuesto bastante alto que no podría mantener si no entra en Champions.
Es lógico que quieran ganar un título pero ya te digo yo que lo que le interesa al club prioritariamente es que se metan en Champions.
1. SERÁ EL CAMP NOU QUE TUMBÓ AL ANDERLETCH Y AL GÖTEBORG
Dice Mourinho que ya conoce el Camp Nou en Europa. No es del todo cierto. Vivió al lado de Van Gaal el 5-1 al Chelsea en el 2000 con otro 3-1 en la ida. Pero la situación actual ('semi', con una afición entregada con su equipo y un equipo enchufado) se parece más a las noches del Anderletch o el Göteborg. Aún había gradas de a pie. Eso sí era una olla a presión. Hay que enseñarle a 'Mou' que, si bien ya no está la 'general'. el Estadi aún puede ser lo que fue.
2. EL EQUIPO SACARÁ EL ORGULLO DE CAMPEÓN Y PERSISTIRÁ HASTA EL FIN
Este grupo tiene crédito. Lo ha demostrado . Tiene el mejor jugador del mundo, el mejor centrocampista del mundo, el mejor portero del mundo y la mejor defensa del mundo. Al abrigo del Camp Nou, no fallará. Pep lo avisó el primer día: "Persistiremos". Y lanzó otro mensaje: "Abrochaos los cinturones, que nos lo pasaremos bien". La sentencia vale para el miércoles. El pesimismo del culé ya es historia. El Barça merece toda la fe del mundo.
3. LA MAYOR CALIDAD RESUCITARÁ EL PÁNICO EN LA ZAGA DEL INTER
El Inter superó al Barça el martes, pero no es ni muchísimo menos mejor que el campeón de todo. Quedó patente en cuanto el Barça hilvanaba alguna jugada cerca del área. Se hacía el silencio en el estadio y su defensa pasaba por instantes de auténtico pánico. Como cuando los de Guardiola acorralaron a los italianos en su área en el partido de liguilla en el Camp Nou. Sin Messi e Ibra, los borró del mapa. Aquel 2-0 sería suficiente.
4. MOURINHO PRETENDE OTRA BATALLA PERO PEP YA SEÑALA EL CAMINO
Provocará, intentará descentrar, buscará ser el protagonista y que todos (técnico, jugadores, club, entorno, prensa y afición) vayan a por él. Quiere que el partido se juegue fuera del césped porque ahí es un fenómeno. En cambio, sabe que el Barça es mejor en el campo. Por lo tanto, la receta para la afición debe ser: ni Mourinho ni Figo existen, a sentarse y a disfrutar de una remontada. Ignórenle, como hará Guardiola.
5. MESSI NO APARECIÓ EN MILÁN Y QUIERE SALDAR SU CUENTA PENDIENTE
Leo Messi tiene que aparecer. Con un par de explosiones puede bastar. En la ida, el argentino fue uno de los grandes derrotados el martes, porque pasó por el Giuseppe Meazza, uno de los grandes estadios europeos, sin demostrar su condición de número uno mundial. Tiene una cuenta pendiente que debe saldar el miércoles. Nunca se ha escondido y siempre ha aparecido en las grandes ocasiones. El '10' no fallará dos veces.
6. TODOS CON LA BANDERA Y LA GARGANTA LISTA PARA QUEDARSE SIN VOZ
Olvídense de esa perversión llamada Seient Lliure. Vístanse de azulgrana, cojan una bandera y una trompeta y vayan al Camp Nou el miércoles. Si usted no puede evitar ser un tribunero, haga el favor de disimularlo por una noche. Si en el asiento de al lado hay un energúmeno indeseable que chilla, salta, se pone de pie, vocifera y anima al Barça, no lo mire mal, por Dios imítele. Por un día, sólo por un día, finja que por sus venas fluye algo más que horchata. Si no se ve capaz, hágale un favor al Barça y deje el carnet al carnicero, al lechero o al del quiosco y quédese en casa con las pantuflas y sus prejuicios. En San Siro no hubo 'pijo' que no saltase e hiciese temblar las estructuras del etadio.
7. LAS PALIZAS A LYON, BAYERN Y ARSENAL, MODELOS A SEGUIR
No habrá tiempo que perder. Al Barça no le valdrá ganar por la mínima y saltará al césped con una misión única entre ceja y ceja: habrá que morder y presionar a la defensa para que Julio César no pueda capear el vendaval de fútbol que ya sufrieron en sus carnes Olympique de Lyon (5-2), Bayern (4-0) y Arsenal (4-1). El Barça de Pep sabe arrollar a lo grande . Sólo deberá controlar la ansiedad.
8. UNA SEÑAL: LOS GOLAZOS DE PEDRO SIEMPRE VALEN TÍTULOS
Si Pedro hubiera marcado al final del partido con 3-0 para el Inter, el barcelonismo se habría aferrado con euforia a su tanto para dar por segura la remontada. Aunque llegó al inicio, el gol del tinerfeño atesora un valor inmenso para soñar con el añadido de que su puntería nunca es de relleno. Marcó al Athletic en la Supercopa española, mató al Shakhtar en la Supercopa europea, forzó la prórroga en el Mundial, sentenció en Madrid y... 'mojó' en Milán.
9. HAY QUE DEJÁRSELO TODO PARA LLEVAR A LA FINAL A INIESTA Y PUYOL
Andrés Iniesta se mordió las uñas en su casa viendo la derrota contra el Inter. El miércoles le acompañará Carles Puyol en el palco del Camp Nou. El capitán, que ya enloqueció la pasada temporada en la grada de Stamford Bridge con el 'Iniestazo' al ser baja por sanción en la antesala de la final, sueña también con levantar su tercera 'orejuda'. Todos los culés quieren verles en el Bernabéu y sus compañeros morirán por conducirles a la final.
10. LA META DEL BERNABÉU, UNA MOTIVACIÓN BRUTAL
Falta un mes exacto para la final del Santiago Bernabéu, donde unos no estarán y otros aún pueden ser protagonistas. La 'gent blaugrana' apenas habla ahora de profanar el templo madridista, sólo de eliminar al Inter y darse el gustazo de devolver las provocaciones de Mourinho y compañía con otra noche para la historia. Pero a nadie escapa que uno de los alicientes más atractivos de la temporada era culminarla con la conquista de la segunda Copa de Europa consecutiva, un éxito sin precedentes desde que el Milan de Arrigo Sacchi reinó en 1989 y 1990. El Barça quiere seguir regalando el mejor fútbol del planeta y hacer que la afición cante jubilosa el "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid". Que así sea.
AMEN!!!!!!!Y Touré en el banquillo
Luis Racionero - 22/04/2010 07:33
Guardiola está empezando a pasarse de listo. No quiere ver cuando el equipo necesita fuerza física porque no sólo de toque vive el fútbol. En Milán cometió la necedad de no alinear a Touré y Abidal, los únicos que podían compensar al coloso Maicon, que fue quien nos arrolló en la segunda parte. Era evidente empezar la segunda parte con Touré y Abidal en el equipo. Pero no, él está enamorado de Busquets y Maxwell, que no aguantan el tirón.
Poner a Piqué de delantero centro, como Cruyff con Alexanco, es reconocer la impotencia de tu delantera. ¿Por qué no Bojan o dejar al propio Ibra, que sólo necesita una jugada acertada para marcar?
Lo tengo escrito en esta columna hace tres semanas: sin Touré no ganaremos nada. Guardiola se empeña en ignorarlo, allá él. Así le ha ido. La fuerza física con clase es lo que aportan Maicon y Touré, Xavi sólo aporta clase y Busquets también. ¿Es tan difícil de entender? ¿O que Maxwell no es delantero, ni Piqué tampoco? Lo siento, sabe más el diablo por viejo que por diablo y yo, muy a mi pesar, pues quisiera tener cuarenta años, he visto más fútbol que muchos y resulta que le avisé de lo que pasaría.
Por lo demás, Valdés que no sabe colocarse ni salir por alto, no atajó una pelota en el área pequeña que siempre es del portero. No llegó por mala colocación. Podría haber blocado ya la primera cesión de cabeza que logró el Inter. Es imbatido cuando le chutan dos, si van cuatro, entran tres. Estúdiese bien los gestos de Julio César, así juega un portero. Guardiola, hay que saber cuándo toca fuerza y cuando toca toque
Barça - Chelsea (1999-2000), año de oscuro recuerdo para nosotros, pero que dejó bonitos momentos como esa remontada.
y porque no hacemos que vuelva eto? no esta cedido xDDDDDDDDBarça - Chelsea (1999-2000), año de oscuro recuerdo para nosotros, pero que dejó bonitos momentos como esa remontada.
Se consiguió ese resultado pronto, antes del 30 de la primera parte ya íbamos 2 a 0, quizás se consiguió tan pronto que le dio tiempo de reacción al Chelsea y con su gol casi nos deja fuera.
Resultado final, 4 a 1 (¿o fue 5 a 1?) tras una prórroga emocionante.
Firmaba un partido así para el Miércoles que viene.
P.D.: Me ha llegado por fuentes indirectas que anoche Punto Pelota anunció el fichaje de Villa por 30 millones + Bojan y Hleb... ¿qué hay de cierto en eso?.