~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Telita con los que solo aparecen cuando pierde el Barça, luego les caen 6 y una semanita en la cueva.

En fin, poco que decir, grande el árbitro como viene siendo normal ultimamente. Me han recordao al Español pero con las camisetas cambiadas, y el árbitro, a lo Undiano.

Quedan 90 minutos, el Barça es capaz de todo y no tenemos nada que perder.

Unido
abril 23, 2008
aqui cada uno se lleva lo sullo, gran partido de inter y ya esta os ha ganado, tranquilizados que no llegais pa la vuelta por un infarto
--- [ Añadido ] -----
Ellos jugaban con 12!

Como puede pitar un árbitro así una semifinal de Champions?

Maldita Uefa!

P.D. Queda la vuelta! QUIER IR A MADRID COÑO! Espero que espabilen!
pues no se , vete un año para atras en otra semifinal de champions y mucho mas clara

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Bueno no nos desanimemos en la vuelta:

1º Habra un arbitro neutral ( esperemos )
2º Si somos capaces de ganar 2-6 en el Bernabeu somos capaces de ganar 2-0 en casa
3º D 10 S esta de nuestro lado :D

W

Warrior1899

aqui cada uno se lleva lo sullo, gran partido de inter y ya esta os ha ganado, tranquilizados que no llegais pa la vuelta por un infarto
--- [ Añadido ] -----

pues no se , vete un año para atras en otra semifinal de champions y mucho mas clara
Si como la expulsión de Abidal?
Anda ya no me calientes chaval... XD

Al árbitro ese se le debe cantar: HOY TU DE NEGRO! MAÑANA TU FAMILIA! XD

Que ascooooooooooo!

P.D. Lárgate a tu peña!

Unido
agosto 7, 2007
Buenos señores, esto es duro, muy duro. Hemos perdido ante un buen Inter y tendremos que confiar de nuestro Barça en el Camp Nou. Yo confío 100% en este equipo y sé que no me fallarán, se dejarán la piel y nos llevarán a Madrid. Será difícil, sí, pero el sueño de Madrid sigue vivo y todos juntos haremos fuerte a este equipo, podemos coño.

Del árbitro prefiero no hablar, porque el Inter ha merecido la victoria y quedan 90 minutos por jugar, donde pueden pasar muchas cosas. Esto es la Champions, nadie dijo que sería fácil. Pero este equipo es tan fuerte mentalmente que lo intentarán y seguirán remando hasta el final.

¡¡FORÇA BARÇA!! ¡¡MÁS BARÇA QUE NUNCA!!

Unido
junio 7, 2009
Mal partido de Alves x mi parte, es buenísimo eso lo tengo claro, pero yo creo que podriamos aprovechar un poco más de oportunidades si la mayoria de los centros no se fuesen a la m...........

PD: Vamos BARÇA que aun queda la vuelta!:peace:

Unido
octubre 1, 2007
Asi es el futbol y hay que aceptar la derrota sea un Robo o no solo os puedo decir que otra vez sera........
¿Otra vez sera que? ¿Estamos eliminados? Dedicate mejor a apoyar a tu equipo que falta le hace en vez de alegrate porque pierde el rival mientras tu la ves desde el sofa de tu casa.

A lo demas, solo tengo que decir que cada vez pierdo mas la fe en este deporte. Un deporte lleno de manipulaciones. Y a los que os de la gana saltad con lo del Chelsea, pero esto no tiene ni punto de comparación con lo del Chelsea. (el arbitro)Se cree que puede jugar con la ilusion de millones de personas a su antojo.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Como dije he visto un muy bien partido y he de decir que he visto cosas justas e injustas para ambos equipos. El barcelona ha jugado bien pero el inter ha sabido donde buscar para intentar anular a messi y a xavi.

Todavía es pronto para decir nada, queda el Camp Nou con casi 100.000 espectadores, lleno y lo mismo el viaje en autobús puede que lo haga el Inter.

Esto todavía no está perdido, ánimo culés.

W

Warrior1899

Dentro de una semana solo deberían vender entradas a la gente que quisiera animar.

Espero que la gente que tenga la suerte de ir se dejen la garganda en la grada.

Y yo creo que podemos, eso si, vamos a sufrirlo mucho.

FORÇA BARÇA!

Unido
junio 23, 2008
--- [ Añadido ] -----

eh tio basta YA nose que coño haces aqui primero no nos calientes vete a tu peña ya y di lo que te salga pero esas cosas aqui no ee aqui no y menos ahora

Unido
agosto 21, 2008
No saben la que les espera a estos... el Camp Nou va a arder, vamos a quemar el INTER
Por mis huevos!!
Lo que daría por pillar una entrada y estar in-situ, la de cositas que le diría al teatrero de Mourinho y al merengón de Sneijder.

ODIO ETERNO AL INTER

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Me cago en todo lo cagable respecto al p*** partido y a la UEFA.
No tengo nada más que decir.

PD: Únicamente digo que el Camp Nou se merece una recompensa y los jugadores también, que luchan como los que más.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Otra vez sera que? ¿Estamos eliminados? Dedicate mejor a apoyar a tu equipo que falta le hace en vez de alegrate porque pierde el rival mientras tu la ves desde el sofa de tu casa.

A lo demas, solo tengo que decir que cada vez pierdo mas la fe en este deporte. Un deporte lleno de manipulaciones. Y a los que os de la gana saltad con lo del Chelsea, pero esto no tiene ni punto de comparación con lo del Chelsea. Ojala este hijo de p*ta, vamos a llamarlo "arbitro" por decir algo, se estrelle con el coche. Se cree que puede jugar con la ilusion de millones de personas a su antojo. MUERETE.
Como se van las cabezas colega....................Yo flipo.:ein:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, queda la vuelta y supongo que será como el último cuarto de hora partido. El Inter encerradisimo y a las contras. Pero lo veo posible.

En relación a los comentarios merengues no se porque les haceis caso, su unica intención es provocar, pero claro, tienen permitida la entrada asi que no os podeis quejar. Depende de vosotros.

Que podeis esperar de alguien que en su periodico pone que el árbitro perjudicó al Inter y Messi debió ser expulsado?

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
No saben la que les espera a estos... el Camp Nou va a arder, vamos a quemar el INTER
Por mis huevos!!
Lo que daría por pillar una entrada y estar in-situ, la de cositas que le diría al teatrero de Mourinho y al merengón de Sneijder.

ODIO ETERNO AL INTER
buen post Teles ganaremos en el Camp Nou con un 2-0 nos clasificamos para la final:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior