Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Asi es el futbol y hay que aceptar la derrota sea un Robo o no solo os puedo decir que otra vez sera........
pues no se , vete un año para atras en otra semifinal de champions y mucho mas claraEllos jugaban con 12!
Como puede pitar un árbitro así una semifinal de Champions?
Maldita Uefa!
P.D. Queda la vuelta! QUIER IR A MADRID COÑO! Espero que espabilen!
Si como la expulsión de Abidal?aqui cada uno se lleva lo sullo, gran partido de inter y ya esta os ha ganado, tranquilizados que no llegais pa la vuelta por un infarto
--- [ Añadido ] -----
pues no se , vete un año para atras en otra semifinal de champions y mucho mas clara
¿Otra vez sera que? ¿Estamos eliminados? Dedicate mejor a apoyar a tu equipo que falta le hace en vez de alegrate porque pierde el rival mientras tu la ves desde el sofa de tu casa.Asi es el futbol y hay que aceptar la derrota sea un Robo o no solo os puedo decir que otra vez sera........
eh tio basta YA nose que coño haces aqui primero no nos calientes vete a tu peña ya y di lo que te salga pero esas cosas aqui no ee aqui no y menos ahoraaqui cada uno se lleva lo sullo, gran partido de inter y ya esta os ha ganado, tranquilizados que no llegais pa la vuelta por un infarto
--- [ Añadido ] -----
pues no se , vete un año para atras en otra semifinal de champions y mucho mas clara
Como se van las cabezas colega....................Yo flipo.:ein:¿Otra vez sera que? ¿Estamos eliminados? Dedicate mejor a apoyar a tu equipo que falta le hace en vez de alegrate porque pierde el rival mientras tu la ves desde el sofa de tu casa.
A lo demas, solo tengo que decir que cada vez pierdo mas la fe en este deporte. Un deporte lleno de manipulaciones. Y a los que os de la gana saltad con lo del Chelsea, pero esto no tiene ni punto de comparación con lo del Chelsea. Ojala este hijo de p*ta, vamos a llamarlo "arbitro" por decir algo, se estrelle con el coche. Se cree que puede jugar con la ilusion de millones de personas a su antojo. MUERETE.
buen post Teles ganaremos en el Camp Nou con un 2-0 nos clasificamos para la final:hola:No saben la que les espera a estos... el Camp Nou va a arder, vamos a quemar el INTER
Por mis huevos!!
Lo que daría por pillar una entrada y estar in-situ, la de cositas que le diría al teatrero de Mourinho y al merengón de Sneijder.
ODIO ETERNO AL INTER