~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
quinis mandadas, :) .....
Y a mi? Vale que he estado mas perdido que un pulpo en un garage, y no te envie la quini, pero como os toquen tropecientos millones y a mi nada, sus mato... XDXDXD

ESTOY VIVO!!!

En cuanto pueda miro lo que habeis escrito, fijo que me habeis puesto a parir.

FORÇA BARÇA!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El presidente del Arsenal ha soltado tal perla que podria acercar mas aun al jugador catalan a Can Barça:
"Cesc no fichara por el Barcelona este verano porque no es lo suficientemente bueno como para tener sitio en el equipo de Guardiola"
Peter Hill-Wood, presidente del Arsenal.

Rapidamente Wenger salio en defensa del jugador:

"Es lo suficientemente bueno para jugar en cualquier equipo del mundo"
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal.

A Cesc Fabregas le ha molestado los comentarios de su presidente afirmando que son irrespetuosos e inadecuados.

DailyMirror

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
LoL..eso es verdad?si es asi que pena de presidente que diga eso de su estrella y el jugador mas querido del equipo,que ademas ha demostrado sobradamente que seria capaz de jugar en cualquier equipo y en especial en el que lo fabrico..el Barça.Este verano vuelve a casa por navidad...

Unido
abril 9, 2009
porque Kameni puede jugar, si le sacaron una roja en el anterior partido, y para mi, creo que fue clara??

Unido
agosto 21, 2008
Buenas tardes!

Acabo de volver del Gran Via 2 e iba con mi camiseta de Zlatan... me he encontrado mucho culé pero también a dos pericos con los dorsales de Jarque y Osvaldo y ahí nos hemos cruzado las miradas y han saltado chispas XDXD

Odio al espanyool! odio al espanyool odio al espanyoOoOl! (8) jajaja

Espero que les demos su merecido esta tarde :D

PD: Lo de Kameni es para flipar XD

Unido
octubre 19, 2009
Dios mio que dificil que está esto. Cambio en la delantera ya!! Volver a Maxwell a la defensa y que entre Ibra o Bojan.

No me gusta como está el partido. Voy a por las patatas de la suerte al Mercadona y luego os cuento su historia si ganamos. Saludos!! :hola:

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, 1º parte muy igualada. Valdes ha hecho, UNA VEZ MAS PARA SU DETRACTORES, un paradon en el último minuto de la 1º parte bastante importante. En la 2º parte seguramente Guardiola cambie algo y los arrollemos.

Quiero destacar tambien la poca educación y vergüenza de los aficionados del Espanyol que cada vez que la tocaba Alves hacian algo asi como, uh uh uh, imitando los sonidos de un mono.

Unido
enero 28, 2009
Touré fuera ya, es amargante ver la lentitud que tiene que hace que repliegue el equipo contrario...

Mete a Ibrahimovic pero YA, hay que meter a un tío que intimide y descoloque la defensa del Espanyol.

Unido
junio 2, 2008
Pués sí, primera parte muy igualada, pero viendo el planteamiento del Espanyol, no me extraña que estén ahí abajo. Menudos rácanos para jugar al fútbol. Espero que cambie suficiente la cosa en la segunda parte y que se enteren de que va esto del "soccer"... XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Cada vez me da mas ASCO el pu... Espanyol. Si jugaran toda la liga asi, aspirarian a UEFA.
Pero solo echan el hígado contra el Barça XDXDXD (Que ganas tengo de que bajen a segunda)
En fin, ya bajaran, ya XD

Respecto al Barça. No es que me este gustando mucho,
bueno tampoco es que se allá jugado mucho.

A ver si se deshinchan un poco los "Pericos"
Y el Barça mete la 6ª marcha. En cuento entre uno, están muertos XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Va salir Zlatan. A ver si la lía, y le mete un golazo al Villarato Kameni XD
Put... Espanyol, parece que van a ganar un titulo XDXDXD
A ver si mete uno, aun que sea en el minuto "120" XDXDXDXDXD y XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Espanyol es verdad que ultimamente le ha complicado la vida al Barça,pero menos el famoso dia del Tamudazo,en el que el Barça atravesaba un momento de caida libre,las demás veces han sido en momentos poco decisivos de la temporada,en los que el Barça no sentía ni la presión,ni la motivación suficientes,que es cuando el Barça realmente funciona bien,cuando sabe que se juega la vida.

El que quiera ver el partido de mañana como algo complicadísimo,allá él,pero yo creo que el barça va a ganar fácil.

Este Espanyol no está para darle un susto al Barça,ni si quiera están De La Peña y Tamudo que simepre eran los que estaban extramotivados ese dia.

Ojalá me equivoque,pero yo creo que gana fácil mañana,no es una cuestión huevos Twisted,si no de fútbol y el Barça está en el mejor momento de la temporada.No saques tanto pecho porque me da a mi,que mañana después del partido te puedes arrepentir.
Retiro lo dicho,soy un bocas y me quito el sombrero con el Espanyol,ha hecho todo lo que hay que hacer para intentar ganarle al Barça,principalmente presionar arriba y no meterse atrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior