XDXDXDsí señor, único estadio en el que el Barça no ha ganado en la historia XD y el sábado a seguir así, porque aunque no me haga mucha gracia vamos a salir al rescate del Real Madrid otra vez con el Osvaldazo.
hay que despedir a Laporta como se merece, se va a acordar de Cornellá toda su vida a partir del sabado.
un 3-0 sería justo que en Cornellá hoy por hoy no gana ni el Milan de Van Basten
:trofeo:
El domingo por la tarde mientras escuchamos la SER y cantamos los goles que nos harán millonarios no estaría mal XDyo habia pensado en el sabado despues del furgol o en el domingo por la tarde, tarde de carrusel deportivo, quini y mw2, que mas se ppuede pedir, xD...
pues valeVan der Vaart: "Este sábado seré fan del Espanyol"
Esta temporada y en todas, es una vergüenza de equipo cuyo sus dos objetivos principales son:

Como os jode que haya un equipo con huevos que se plante y no les regale nada, que hoy por hoy hasta el Bernabéu y el mismo Madrid se ha bajado los pantalones, las visitas a la capital se estan haciendo como si fueran al Palau de la música, vas juegas, ganas y encima te aplauden, una verguenza.
Pues fijate que yo tus "huevos" los traduzco en un "quieren y no pueden". Lo mismo que espero que le pase este finde a tu Espanyol.A ver a lo de huevos me refiero a que es el único que sale con ganas de complicarle la vida, por fútbol vale que no estamos al nivel pero por lo menos tratamos de equilibrarlo presionando y tratando de que el Barça no piense demasiado. No como el resto que con irse con un 1-0 de Barcelona ya son felices.
No por nada os cuesta (quitando a los árbitro) ganarle al Espanyol ultimamente, si no me equivoco desde los partidos de la Supercopa de España no hemos visto a un Barça arrollador, no vengais con que en esos partidos la motivación no era la misma y no sé que historias, pero para meterle 9 al de la moto si que os motivais no? venga hombre.
Veo que Guardiola se une al club de los bocazas como el querido Piqué y Laporta diciendo que es nuestro partido del año, será uno de los más esperados pero no el único, tenemos casi las mismas ganas siempre que venga el Patlético de Madrid o el Mallorca
ojala vaya Hereu mañana que se le tiene muchas ganas de verle por el estadio igual que a laporta
pues te has equivocado de diccionario, quiere decir "con más alma que cabeza" aún así habeis necesitado la ayuda de los arbitros para salir del paso de unos que "quieren y no pueden" ultimamente.Pues fijate que yo tus "huevos" los traduzco en un "quieren y no pueden". Lo mismo que espero que le pase este finde a tu Espanyol.
aqui nadie ha hablado de quitar ligas ni de ganar trofeos, el Barcelona perdio esa liga por diferencia de goles y ya está.estos del espanyol se flipan queeeee el barça perdio la liga ante el betis xDDDD ponerse trofeos anda queeee
Según la prensa inglesa el presidente blanco estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al actual emblema del Manchester United por cerca de 100 millones y cubrirle de oro con un contrato de cinco años a razón de 13 millones por temporada