~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
sí señor, único estadio en el que el Barça no ha ganado en la historia XD y el sábado a seguir así, porque aunque no me haga mucha gracia vamos a salir al rescate del Real Madrid otra vez con el Osvaldazo.

hay que despedir a Laporta como se merece, se va a acordar de Cornellá toda su vida a partir del sabado.

un 3-0 sería justo que en Cornellá hoy por hoy no gana ni el Milan de Van Basten :D

:trofeo:
XDXDXD

Un 3-0 sería justo dice, madre mía cómo estáis de subiditos los pericos en vuestro feudo. Tenéis suerte de que todavía no ha llegado el Barça :trofeo:

Yo digo que ganamos 0-2, con goles de Messi (maradoniano) y Alves (de chilena) XDXD

--- [ Añadido ] -----
yo habia pensado en el sabado despues del furgol o en el domingo por la tarde, tarde de carrusel deportivo, quini y mw2, que mas se ppuede pedir, xD...
El domingo por la tarde mientras escuchamos la SER y cantamos los goles que nos harán millonarios no estaría mal XD

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

contra el espanyol ganaremos, aunque ojo ya que el unico partido que juega bien el espanyol en la temporada es contra el barça ( es uno de esos equipos que les va la vida cuando juegan contra el barça, como el villareal, el sevilla y el at.madrid )

Van der Vaart: "Este sábado seré fan del Espanyol"
pues vale :rolleyes:
eso si, bastante bueno van der vaart esta temporada ( mejor que kaka ahora mismo, ahora mismo tiene mejor rendimiento que el en el madrid, pero kaka es titular ya que es el crack mediatico y caro )

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esta temporada y en todas, es una vergüenza de equipo cuyo sus dos objetivos principales son:

1- No descender.
2- Joder al Barça todo lo que puedan... Y MÁS.

Deberían de aprender del Atlético.

P.D.: Y te aseguro que si ganan al Barça y ponen a tiro la Liga al Madrid lo celebrarán como si hubieran ganado la Champions... Ya lo hicieron hace 3 años.

Unido
enero 13, 2008
Sí señor Carlitos Kameni estará presente el sábado, no es que estemos creciditos sino que queremos darle a la Catalunya arrogante y corrupta lo que se merece.

Como os jode que haya un equipo con huevos que se plante y no les regale nada, que hoy por hoy hasta el Bernabéu y el mismo Madrid se ha bajado los pantalones, las visitas a la capital se estan haciendo como si fueran al Palau de la música, vas juegas, ganas y encima te aplauden, una verguenza.

"partido de código rojo para los cuerpos de seguridad" JÁ! se quedan cortos, mañana va a arder Bcn.

Unido
noviembre 16, 2009
Como os jode que haya un equipo con huevos que se plante y no les regale nada, que hoy por hoy hasta el Bernabéu y el mismo Madrid se ha bajado los pantalones, las visitas a la capital se estan haciendo como si fueran al Palau de la música, vas juegas, ganas y encima te aplauden, una verguenza.

Que quieres decir con la primera frase?

Unido
enero 13, 2008
lo que quiero decir es que es una verguenza que de los 19 equipos que hay sólo el Espanyol es capaz de plantarle cara en los últimos años, tanto de visita como de local, si no fuera porque los árbitros ven penalties donde no los hay o no ven las manos que deberían pitar el bagaje sería aún peor.

Lo peor es que siendo el Madrid el supuesto rival de toda la vida, para el FC Barcelona ir al Bernabeu es como ir al Palau Blaugrana, la gente no te apreta, te sientes cómodo y encima te aplauden, vamos mejor que en Cnanaletas, una verdadera verguenza.

Me alegra ver que hay jugadores como Touré que dicen que este será el partido que decida porque sabe que no es lo mismo contra nosotros; desde el mismo ambiente que es de puro odio. Y es por eso que nos rajamos por ganar al Barcelona, sea donde sea, como si hay 200.000 personas en el Camp Nou da igual.

Os espera el infierno mañana. Un saludo

Unido
junio 2, 2008
Joé, cuanto odio... XD

Pués no sé, a mi, como de pequeño mi padre me decia que el Espanyol era el Barça atlétic, pués como que me caeis simpáticos y todo... Sólo le tengo mania al Real Madrid, pero nunca odio. Esa es una palabra que nos va grande y demasiado fuerte que deberia desaparecer de nuestro lenguaje; y en todos los ámbitos, incluido el deportivo.

Ale, suerte mañana!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Espanyol es verdad que ultimamente le ha complicado la vida al Barça,pero menos el famoso dia del Tamudazo,en el que el Barça atravesaba un momento de caida libre,las demás veces han sido en momentos poco decisivos de la temporada,en los que el Barça no sentía ni la presión,ni la motivación suficientes,que es cuando el Barça realmente funciona bien,cuando sabe que se juega la vida.

El que quiera ver el partido de mañana como algo complicadísimo,allá él,pero yo creo que el barça va a ganar fácil.

Este Espanyol no está para darle un susto al Barça,ni si quiera están De La Peña y Tamudo que simepre eran los que estaban extramotivados ese dia.

Ojalá me equivoque,pero yo creo que gana fácil mañana,no es una cuestión huevos Twisted,si no de fútbol y el Barça está en el mejor momento de la temporada.No saques tanto pecho porque me da a mi,que mañana después del partido te puedes arrepentir.

Unido
agosto 7, 2007
Esto no es cuestión de que arda Barcelona o no. Como dice Arcangel, el fútbol es suficiente para imponerse a semejante equipo como el Espanyol, un club insípido y que vive de los malos que son los rivales por ahí abajo, a vosotros os vale con un simple 1-0 e ir arañando puntos jornada tras jornada. Pero una cosa está clara, y es que el Barcelona es muy superior a cualquier equipo del mundo, y el Espanyol no es un rival digno para plantarle cara, porque la táctica del Espanyol será hacerse fuerte en defensa y buscar a Osvaldo arriba (vuestro nuevo Dios). Muy mal tendrían que ir las cosas para que el Barcelona se dejara puntos en Cornellá, por muchos huevos que pongáis.

Unido
enero 13, 2008
A ver a lo de huevos me refiero a que es el único que sale con ganas de complicarle la vida, por fútbol vale que no estamos al nivel pero por lo menos tratamos de equilibrarlo presionando y tratando de que el Barça no piense demasiado. No como el resto que con irse con un 1-0 de Barcelona ya son felices.

No por nada os cuesta (quitando a los árbitro) ganarle al Espanyol ultimamente, si no me equivoco desde los partidos de la Supercopa de España no hemos visto a un Barça arrollador, no vengais con que en esos partidos la motivación no era la misma y no sé que historias, pero para meterle 9 al de la moto si que os motivais no? venga hombre.

Veo que Guardiola se une al club de los bocazas como el querido Piqué y Laporta diciendo que es nuestro partido del año, será uno de los más esperados pero no el único, tenemos casi las mismas ganas siempre que venga el Patlético de Madrid o el Mallorca :D

ojala vaya Hereu mañana que se le tiene muchas ganas de verle por el estadio igual que a laporta

Unido
octubre 1, 2007
A ver a lo de huevos me refiero a que es el único que sale con ganas de complicarle la vida, por fútbol vale que no estamos al nivel pero por lo menos tratamos de equilibrarlo presionando y tratando de que el Barça no piense demasiado. No como el resto que con irse con un 1-0 de Barcelona ya son felices.

No por nada os cuesta (quitando a los árbitro) ganarle al Espanyol ultimamente, si no me equivoco desde los partidos de la Supercopa de España no hemos visto a un Barça arrollador, no vengais con que en esos partidos la motivación no era la misma y no sé que historias, pero para meterle 9 al de la moto si que os motivais no? venga hombre.

Veo que Guardiola se une al club de los bocazas como el querido Piqué y Laporta diciendo que es nuestro partido del año, será uno de los más esperados pero no el único, tenemos casi las mismas ganas siempre que venga el Patlético de Madrid o el Mallorca :D

ojala vaya Hereu mañana que se le tiene muchas ganas de verle por el estadio igual que a laporta
Pues fijate que yo tus "huevos" los traduzco en un "quieren y no pueden". Lo mismo que espero que le pase este finde a tu Espanyol.

Unido
enero 13, 2008
Pues fijate que yo tus "huevos" los traduzco en un "quieren y no pueden". Lo mismo que espero que le pase este finde a tu Espanyol.
pues te has equivocado de diccionario, quiere decir "con más alma que cabeza" aún así habeis necesitado la ayuda de los arbitros para salir del paso de unos que "quieren y no pueden" ultimamente.

Pues yo espero dar la campanada y lograr la p...ta salvación de una vez; 2 pájaros de un tiro
--- [ Añadido ] -----
estos del espanyol se flipan queeeee el barça perdio la liga ante el betis xDDDD ponerse trofeos anda queeee
aqui nadie ha hablado de quitar ligas ni de ganar trofeos, el Barcelona perdio esa liga por diferencia de goles y ya está.

Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un consejo para algunos usuarios, editad vuestro post y borrad algunas frases.
Ahora veo que ya lo habeis editado, sabia decision

noticia LOL del mes

Según la prensa inglesa el presidente blanco estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al actual emblema del Manchester United por cerca de 100 millones y cubrirle de oro con un contrato de cinco años a razón de 13 millones por temporada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior