aLex_deejay
aLex_deejay_80G
Yo creo que antes... Al ver el partido de hoy en Madrid van a ceder... sea mañana o el siguiente...5 partidos y seremos campeones

ufff casssiii jajajajaYo digo un 3-0 Messi, Pedro, Toure
A los que no creian en él:Pedro se consagra mundialmente con el gol que no logró meter Pelé
Cuando un jugador marca desde el centro del campo siempre se dice que marcó el gol de Pelé en el Mundial de 1970, pero es una incorrección porque el 'O Rei' nunca consiguió meter ese gol.
Pedro Rodríguez Ledesma, anteriormente conocido como Pedrito y ahora afortunadamente rebautizado como Pedro, logró ante el Deportivo lo que no consiguió Pelé contra Checoslovaquia en 1970.
Guardiola
"Pedro es extraordinario. Imaginad lo que valdría en el mercado un jugador así"
Con el marcador 1-0 Pedro recibió el balón que, tal como le viene, dispara con su pierna izquierda para que el balón trace una parábola de 40 metros que se coló por la escuadra derecha de Aranzubia.
Pedro consiguió contra el Deportivo un gol para la historia, aunque tiene complicado imitar el gol de cabeza casi desde el centro del campo de Palermo o el famoso autogol desde el centro del campo que se vio en el fútbol mexicano.
Ibrahimovic vuelve al grupo
El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, volvió a ejercitarse este jueves sobre el césped de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí después de unos diez días de baja
pues yo no lo entenderia pa que quemarlo anda que descanse este veranito se vea el el mundial por la tele y este fresco pa la temporada que viene lo mismo con valdes pa que ir a la seleccion pa que hacer tanto viaje si no va a jugar pues que se quede aqui descanse y este fresco pa la temporada 2010-11. son ganas de decir tonterias cuando un jugador esta k se sale lo mismo con iniesta si vas a correr peligro de lesion en el mundial te kedas y punto y puyol que despues del mundial se retire de la seleccion que ya tiene 32 y no es tan joven para estar con esos viajes gilipollezcos amistosos pfff.Pedro Rodriguez Ledesma , ojala ese nombre aparezca en la lista para el mundial