~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
JÁ JÁ ...NO :victoria:

Espero que haya espectaculo esta noche, y goles, sobre todo goles, un 1-0 como el del camp nou no me gusta, si ganamos pero esa tension que liberas cuando sueltas un ASKLJDÑAKLSDJ GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL q t dejas la garganta gritando(y mas si lo veis en un bar merengue como yo XD).

Por cierto como/donde vais a verlo vosotros, yo con unos colegas (6 merengues y 2 cules creo a lo mejor 1 no viene y somos solo 2 XD, y el bar del madrid encima XD), y luego al Kebab a celebrar ojala una victoria, y sino pues ceno en casa jajajaja.

Salu2!

Unido
agosto 21, 2008
Yo iré a la peña barcelonista de mi ciudad con muchos colegas, la mayoría culés :D
Nos iremos a las 20:00 para allí para vivir el ambiente y pillar buen sitio :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
buenos dias culés, oy puede ser un gran dia! :D

PD: alex dejay, tu avatar mola muxo jajaja

W

Warrior1899

Que ganas tengo ya de que empieze...

Punto Pelota hacen un especial de 24 horas XD, lo estaba mirando ayer por la noche y me quedé frito XD.

Que ganas de empezar con los primeros cánticos XD XD.

FORÇA BARÇA!

Unido
abril 23, 2008
Gran dia para nuestro equipos de nuestros amores, pero solo hasta las 12 ms oemnos que acabe el partido, en ese momento uno de lso 2 estara muy feliz, y el otro cagandose en la ********
asi que nada cules a disfrtuar el espectaculo!!!!

Última edición:
W

Warrior1899

Bieeeeeeeeeeeeen Fiestah!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Los del Marca ya dan la liga por perdida? XD

No quiero ser malo pero como me gusta verlos derrumbados, ayer las caras de la gente del público jaja.

Como disfruté!

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Buaaa vaya pedazo de noche me pegué ayer!! fue un deja-vu de cuando celebramos la liga en mi ciudad... no nos cansamos de cantar cánticos, hubo estepa para todos los merengues y en especial para ese portugués que tan ancho y alto se cree XDXDXD

Deportes Cuatro no ha tenido desperdicio hoy: Los del Madrid cantando "Messi muérete" jajaja es que de verdad, Messi es tan pero tan grande que mas quisieran que se muriese los de blanco.

XAVI BALÓN DE ORO.

W

Warrior1899

Buaaa vaya pedazo de noche me pegué ayer!! fue un deja-vu de cuando celebramos la liga en mi ciudad... no nos cansamos de cantar cánticos, hubo estepa para todos los merengues y en especial para ese portugués que tan ancho y alto se cree XDXDXD

Deportes Cuatro no ha tenido desperdicio hoy: Los del Madrid cantando "Messi muérete" jajaja es que de verdad, Messi es tan pero tan grande que mas quisieran que se muriese los de blanco.

XAVI BALÓN DE ORO.
Que patéticos que son pobrecillos (los que cantaban eso), luego que se vayan quejándo de los del Atlético cuando cantan las canciones que todos sabemos...

Y después de cantar... a Llorar XD

FORÇA BARÇA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior