~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo me decanto por un 1 - 3 a favor del barça ~ Messi x3 hat trick XD y por parte del MAdrid ~ Higuain XD

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Atencion, la siguiente información puede provocar el descojone generalizado:

Eduardo Inda critica a Ramón Calderón por traer la final de la Champions a Madrid http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH

Ahora la critica porque no ha llegado el Madrid y el Barça está a un paso de ella, antes de la eliminación veneraban la disputa de la final en Madrid. Este tio es un LOL en MAYUSCULAS XDXDXD

Unido
febrero 2, 2008
Atencion, la siguiente información puede provocar el descojone generalizado:

Eduardo Inda critica a Ramón Calderón por traer la final de la Champions a Madrid http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH

Ahora la critica porque no ha llegado el Madrid y el Barça está a un paso de ella, antes de la eliminación veneraban la disputa de la final en Madrid. Este tio es un LOL en MAYUSCULAS XDXDXD
Muy bueno!!! :palmas::palmas: Eso les pasa por no tener firmado el contrato para ganar la Champions :douh: Hay que asegurar el tiro XDXDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, Henry cada vez que ha jugado en el Bernabeu ha marcado, 3 partidos, 4 goles.

Unido
agosto 8, 2009
ULTIMA HORA: Ibrahimovic no entra en la convocatoria y se perderá el clásico
Puff que mierda.El único gol del Barça-Madrid lo metió el..quizás en este partido pasaba lo mismo justo ahora que Ibra estaba despertando de nuevo nada..

pero bueno confio en el equipo que a demostrado que todos colaboran mucho.

Yo creo que quedaremos 3 a 3 y un gol del madrid de penalti ilegal jeje espero equivocarme y sea un 2-6 o algo parecido jeje a nuestro favor claro esta

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder, ahora que he apostado 26 euros por el clasico me entero que no juega IBRA?

Betanbwiiiiiiiiiiiiin... devuelveme el dinerooooooooooooooooooooooooo!!! XDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mas alto y mas ancho dice ronaldo.... espero y supongo que sera con ironia esa frase.
lo de los diarios es increible, a un dia del partido y solo sacan basura ( por cierto, que en el barça hay mas jugadores a parte de messi, ojo, que es el mejor del mundo y el mas determinante e importante del equipo sin duda pero viendo los diarios parece un messi vs madrid o un messi +10 y detras tambien hay un equipo, al igual que parece que en el madrid solo sean ronaldo e higuain y ya esta y se olvidan de x.alonso, lass, casillas, marcelo, etc. )

ULTIMA HORA: Ibrahimovic no entra en la convocatoria y se perderá el clásico
kaka tampoco jugara de momento, pero el madrid puede poner a van der vaart que incluso esta en mejor forma que kaka ahora mismo ( almenos en mi opinion )

pd: en la siguiente web ( as ) hay un recopilatorio de lo mejor de cruff como jugador:

http://www.as.com/futbol/video/era-cruyff-futbolista/dasftb/20100408dasdasftb_10/Ves

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Al que diga que vamos a perder lo hecho de la peña XD Ese dinero esta bien apostado y vas a tener suculentas ganancias asi que CALLA XD
Si no he dicho que vayamos a perder... pero fijo que sin Ibra mis ganancias se reduciran drasticamente. XDXDXD

Unido
junio 23, 2008
P-U-T-A-D-A lo de Ibra, joder es que lo veia tios lo veia todo el mundo fijandose en messi vs cr9 y quien vuelve a decir el clasico es lo puto ibracadabra xDDD pero en fin confiemos en messi que tantas alegria nos ha dado y aun le queda por darnos, espero que iniesta me calle la boca porque para mi esta a la par de henry no ha echo nada en todo el año.... y mañana a tragar con bojan a ver si el pakete con suerte vuelve a tener suerte jejeje. y habemus pedro, ojala le salga un partidazo.

Unido
agosto 7, 2007
A mí la baja de Ibrahimovic me parece importante, sí, pero no decisiva. Guardiola y el equipo ya me han demostrado que se puede confiar en TODOS los jugadores. Juegue quien juegue lo hará bien, eso no me preocupa lo más mínimo.

Sin el sueco, mi 11 sería:

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Pedro, Messi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior