yo me decanto por un 1 - 3 a favor del barça ~ Messi x3 hat trick XD y por parte del MAdrid ~ Higuain XD
Última edición:
Muy bueno!!!Atencion, la siguiente información puede provocar el descojone generalizado:
Eduardo Inda critica a Ramón Calderón por traer la final de la Champions a Madrid http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH
Ahora la critica porque no ha llegado el Madrid y el Barça está a un paso de ella, antes de la eliminación veneraban la disputa de la final en Madrid. Este tio es un LOL en MAYUSCULAS XDXDXD
Dónde lo has visto? Estoy mirando el Marca y el Sport y no pone nada...ULTIMA HORA: Ibrahimovic no entra en la convocatoria y se perderá el clásico
Bueno, una pena. Sera la consagración de BojanULTIMA HORA: Ibrahimovic no entra en la convocatoria y se perderá el clásico
Puff que mierda.El único gol del Barça-Madrid lo metió el..quizás en este partido pasaba lo mismo justo ahora que Ibra estaba despertando de nuevo nada..ULTIMA HORA: Ibrahimovic no entra en la convocatoria y se perderá el clásico
Los habemos que no compramos panfletos. De ningún tipo...Increible los periodicos catalanes, increible yo no se como podeis comprar eso..
Al que diga que vamos a perder lo hecho de la peña XD Ese dinero esta bien apostado y vas a tener suculentas ganancias asi que CALLA XDJoder, ahora que he apostado 26 euros por el clasico me entero que no juega IBRA?
Betanbwiiiiiiiiiiiiin... devuelveme el dinerooooooooooooooooooooooooo!!! XDXDXD
kaka tampoco jugara de momento, pero el madrid puede poner a van der vaart que incluso esta en mejor forma que kaka ahora mismo ( almenos en mi opinion )ULTIMA HORA: Ibrahimovic no entra en la convocatoria y se perderá el clásico
Si no he dicho que vayamos a perder... pero fijo que sin Ibra mis ganancias se reduciran drasticamente. XDXDXDAl que diga que vamos a perder lo hecho de la peña XD Ese dinero esta bien apostado y vas a tener suculentas ganancias asi que CALLA XD