~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenas tardes!

Si hombre... no que luego malacostumbramos a Bikot y querrá mas y mas.....
jajajajaja

Tremenda la viñeta de hoy del mando de la play jaja
No, si yo ya estoy muy mal acostumbrado a todo en esta vida. XDXDXD

No es lo mismo, porque los dobles pueden variar, imagíante que en una columna pones: los tres dobles en 1 en al segunda pones los 3 dobles en 2. Si sale 121 en una columna acertarías 2 y en la otra 1... En cambio poniéndolo con dobles acertarías los tres partidos.
No se si me he explicado bien jajaja, yo me entiendo a mi mismo XD.

Saludos!
Basicamente, si hicieramos las mismas apuestas que hacemos con 3 dobles separado en columnas tendriamos que pagar 4 euros igual. :victoria:

Que bien te explicas. :palmas::palmas::palmas:

W

Warrior1899

Pues me explico de tal manera que solo lo entiendo yo XD, pero yo me entiendo eh XD XD.

Saludos!

Unido
junio 11, 2008
MUY GUAPO, pero veo mucho Madridismo eh.

0:43 BAÚL, BAÚL!

http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k

JAJAJJAJAJJAAJAJAJAJA
Mucho madridismo? vale que soy del Madrid, pero creo que el video lo he hecho sin mirar colores, lo demas ya me diras tu que madridista pondria a un jugador del Barcelona mandando callar al Bernabeu celebrando un gol? en fin..

Y lo de Baul a que viene? XDXD :ein::ein:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues a mi lo de "Que pena da el puto patapalo" no me ha gustado.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Laporta sobre Cruyff: "Con el 0-5 en Madrid comenzó la era moderna del Barça"
El holandés Johan Cruyff recibió emocionado el nombramiento como presidente de Honor del FC Barcelona, en un acto en el que Laporta le nombró el quinto Beatle del Barça y en el que recordó que "con el 0-5 en Madrid comenzó la era moderna del Barça".:hola:

Unido
diciembre 14, 2007
IMPORTANTE: CONCLAVE DE URGENCIA EN LA SANTA SEDE.
El colegio cardenalicio, junto con la cabeza visible de la iglesia católica, Joseph Ratzinger, conocido como Benedicto XVI, actual Papa de Roma, se reúne a altas horas de la noche con carácter de urgencia después de ver el partido de semifinales del F.C.Barcelona. Por u ... ...nanimidad deciden modificar la oración Cristiana del padre nuestro, a partir del día 07/04/10 la plegaria será:

Messi Nuestro, que juegas al Futbol, Santificado ya es tu nombre, venga a nosotros tu juego, hágase tu voluntad, en el Camp Nou como en cualquier terreno de juego. Danos hoy nuestro gol de cada día, perdona las ofensas de Cristiano Ronaldo, como también nosotros perdonamos a la caverna mediática que nos ofende, no nos dejes caer en el fuera de juego y líbranos de no marcar un gol. Amén
Lo ha puesto un tio en la página de fans de Messi en Facebook XD

Unido
julio 10, 2008
URGENTE,A que hora es el Barça - Madrid? Donde lo echan?? Y el malaga- Sevilla?? Esque quiero ir a la rosaleda,pero nose si me dara tiempo a ver el clasico

Unido
enero 28, 2009
Malaka paisano XD no vayas a la Rosaleda a ver si te vas a meter en un lío XD

Madrid-Barça sábado a las 22:00 horas tengo entendido, y el derbi andaluz a las 18:00 horas al laíto de mi casa :trofeo:

Unido
abril 12, 2009
El Madrid - Barça es el 10 de Abril, a las 22:00, televisado por La Sexta

El Sevilla no se... XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
.
En la porra del curro he puesto 2 - 6, y aqui tambien. XDXDXD

Buenas noches campeones.

Estado